• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda personaje slum dunk

Wena, won!!
Ese era.

Contexto.
Llegamos a la final de un americano de Padel y la pareja rival tenía a un weon igual de malo q yoshinori. Pensabamos que ya habíamos ganado antes de jugar.
Y el culiao sacó a mi parner del partido y a mi con el... Perdimos ctm..... Me llego a dar vergüenza. Aun no me la creo :sm:

Y preguntas esa wea solo para alumbrar que juegas padel?

Exasperante conchetumare.
 
Y preguntas esa wea solo para alumbrar que juegas padel?

Exasperante conchetumare.

Este gorriao infeliz hace lo mismo en todos sus temas :hands:

1.- Etá bien pagad 300 millonez pod uda caza en Lad Comdezzzz ???????????

2.- Medcedez o BMW???????????

3.- Si gano 5 millonezzzz es codekto que me descuenten esta camtidad pod iZAPre ?????????

4.- Eh malo tened 2 depadtamentozzzzz ??????????


Anda por ahí con el nefasto de @impedancibolivariano


:idolo: Jamás serás aceptado por la clase alta


:monomeon: @Bowen
:idolo: @newob
 
Yoshinori Miyamasu .......
Wena, won!!
Ese era.

Contexto.
Llegamos a la final de un americano de Padel y la pareja rival tenía a un weon igual de malo q yoshinori. Pensabamos que ya habíamos ganado antes de jugar.
Y el culiao sacó a mi parner del partido y a mi con el... Perdimos ctm..... Me llego a dar vergüenza. Aun no me la creo :sm:
 
Que manera de :sexconf: esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una ?? y puro dandonos me llega a doler la :gaiatula:, dl martes tambien nos :camita:, el miercoles sali con una :chile: y su :rancawina:, jueves con otra :chile:, barrio ?? y a ponerle, viernes otra ?? y sabado una de nuevo la del martes, lo :rancawina: medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el :sexe35: y le gustaba a lo ?, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en :tank: las ?? a pesar de todo resultaron mas ? que las :banderachilena: xD
 
Volver
Arriba