• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda respecto a la compra de un decodificador

s.akuma

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/02
Mensajes
9
:akuma:
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un decodificador azafox con canales hd, el cual funciona con una conexión a internet wi-fi.
He escuchado rumores que las cable operadoras quieren hacer nuevamente un bloqueo de estos aparatos en los próximos meses. Mi pregunta es si este rumor es cierto o no, porque no quiero comprar uno de estos decos para que me lo bloqueen y perder la plata.

De antemano muchas gracias.
 
yo me prive dos años de cable por los rumores... tu, dale no más.. los isp o los cableoperadores no tienen ese poder..

saludos!
 
lo unico que tienes que tener cuidado ahora es con el servicio ks o sks que ofrece el equipo que estas buscando. en general la marca azamerica y tocomsat han sido las que mejor status han tenido desde el cambio de nalga 2 a nalga 3
 
Si te quieres ir a la segura... Tocomsat Duplo o Phoenix... o dongle Crypto.
 
Todo depende de que sistema quieras tener si tienes Internet te conviene el sistema IKS ,pero te recomiendo que tu deco tenga la opción de configurar un servidor privado por un tema de estabilidad y cantidad de canales y radios que se decodifica .
Ahora si no tienes Internet sólo te sirve SKS con 2da antena.
 
Se viene el cambio de llaves al amazonas, asi que estaran caidos algunos dias los sks que se conectan al hispasat.

anda por un iks privado :) es la mejor opcion.
 
el cambio de llaves al amazonas es solo para brasil, acá en chile seguiremos con el hispasat.
 
Rumores van y vienen de mi parte te digo compralo si puedes antes que siga ahumentando jejeje en serio necesitas informarte en tu pais que decos disponibles tienes para comprar de mi parte uso Un Ibox Original son muy fieles y economicos claro aclaro estos equipos trabajan junto a un receptor saludos ¡
 
Volver
Arriba