• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Duda sobre el humor negro

Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.
esa wea no es humor negro
 
Flaite culiao humillando a pendejos de 10 años es derechamente acoso, no humor negro, ahueonao culiao, facho culiao, retrazo culiao.
 
Eso me recuerda el tema de una guagua que se cayo desde un edificio y causo mucho impacto en el foro. Y no falto el cipadrito que dijo "llego a levantar tierra" y se fue exiliado en el acto.

...Pero despues causo mucha risa.
:lol2:
 
Última edición:
Mi humor es tan negro como los cuerpos carbonizados de las hijas de dexter y tan elegante como la anfora donde los guardaron despues de terminar de cremarlos.

:lol3:





Respecto al tema, tu historia no tiene nada de humor negro, se aproxima mas a la historia de un acosador.
 
Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.

¿y esta mierda que tiene que ver con humor negro?

De partida publicar información personal ya es ilegal, y de seguro el que sean menores de edad es aún más grave.

A los progres y sjw les gusta la idea de la "justicia del pueblo" (hasta que ellos son los ajusticiados obviamente), pero no es algo correcto, porque literalmente se violan los derechos humanos (irónicamente son los mismos que siempre lloran)
 
Hay leyes y sentido común. Que les impide a todos burlarse del flaite? Traumarlo, doxearlo.
Post automatically merged:

Mi humor es tan negro que es campeón en basquetball :sisi3:
Mi humor es tan negro que tiene 3 hijos no reconocidos y uno de ellos vende droga
Post automatically merged:

Mi humor es tan negro que habla 5 idiomas aunque no lo puede comprobar
 
Hay leyes y sentido común. Que les impide a todos burlarse del flaite? Traumarlo, doxearlo.
Post automatically merged:


Mi humor es tan negro que tiene 3 hijos no reconocidos y uno de ellos vende droga
Post automatically merged:

Mi humor es tan negro que habla 5 idiomas aunque no lo puede comprobar
Ahora que está de noche, mi humor es tan negro que se me perdió :sisi3:
 
mi humor es tan negro que vive hacinado y vende super8.
 
Última edición:
Siéntanse libres de huevearme todo lo que quieran.

Estoy de acuerdo con que el humor negro no debe tener límites, pero resulta que hace un tiempo atrás en un grupo de facebook vi a un weón flaite de como 30 años que empezó a subir fotos y datos personales de niños de 10 años para humillarlos y para trollearlos :qloco: y cuando lo encaraban salía diciendo que era libertad de expresión y que en internet todos hablaban lo que querían (Igual como el huevito rey).

Estoy de acuerdo que exista la libertad de expresión y que se hagan trolleos a cualquiera por más brutal que sea la trolleada, pero ¿A un niño?.
Tranquilo, son los mismos metaleros culiaos del apruebo que hace cinco años inundaban la red contra el Justin Bieber y sus fans, personas que tenían 15 años menos que ellos.
 
Volver
Arriba