• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre el sistema sks

s.akuma

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/02
Mensajes
9
:akuma:
Para tener un deco funcionando con el sistema sks es necesario tener una segunda antena?, mi deco es un vibo box s926.

De antemano muchas gracias.
 
Sí, la primera al Amazonas y la segunda al Hispasat.

En todo caso ese modelo de deco aguanta IKS.
 
en eso consiste el sks, en usar dos antenas.. una apunta al amazonas y la otra al hispasat..
el sistema iks usa una antena e Internet.. esto último puede ser gratis o pagando 9 lucas al mes por un mejor servicio..

saludos!
 
Ahora se vienen nuevos equipos con los cuales se podra usar una sola antena (pero con un LNB doble) para usar el sistema SKS. pero por ahora hay que usar dos antenas una al mamazonas y otra al chispasat
 
De hecho hace una semana Amazonas comenzó a transmitir SKS, por lo que solo necesitaras una antena con LNB Doble, y deberas llegar con 2 cables al deco (señal y sks)
 
El cambio de llaves al mamazonas ya partió, pero es solo para brasil, todavia no llega aca a chile.
 
si tu cajita es two Tuner no problem son eso basta solo necesitas apountar una antena al hispsat y otra al mamazonas y disfrutar claro antes deves actualizar tu equipo con la ultima version y a disfrutar saludos ¡
 
Es recomendable tener como 1er opcion sks (2 antenas) caso contrario iks (1 antena)
 
Es recomendable tener como 1er opcion sks (2 antenas) caso contrario iks (1 antena)
Es recomendable ya que en caso de lluvia o mal tiempo, la señal SKS de las claves se debilita y es mejor usar IKS.
Ademas hay veces que el SKS se cae pero el IKS sigue activo (cuando hacen mantenciones).
 
depende de tu receptor. por ejemplo el sks del s1001 es medio penca, ni comparado con el IKS. pero la mayoría de los decos puedes usar los 2 sistemas simultáneos.
 
Consulta:

Estoy implementando el sistema SKS, tengo una antena de 110cm y otra de 90cm de diámetro. Un dongle S II XLS-03 de Asamerica y un deco asamerica S925 mini. Mi consulta es a qué satélite debe apuntar qué antena, Sé que debe ser Hispasat y Amazonas, pero no sé si da lo mismo cuál plato o no.

Saludos!
 
Volver
Arriba