• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre EMBUTIDOS

Creo sin temor a equivocarme que las vienesas y chorizos de baja calidad, como los San Jorge y Super Cerdo, tienen harinas en su composición, la textura y firmeza acusa.

Vegano vai a ser... Chancho rechuchaetumare cogote plomo.

:mad:
 
Última edición:
Creo sin temor a equivocarme que las vienesas y chorizos de baja calidad, como los San Jorge y Super Cerdo, tienen harinas en su composición, la textura y firmeza acusa.

Vegano vai a ser... Chancho rechuchaetumare cogote plomo.

:mad:

Cambian las proporciones y muchas veces es peor, por éso colocan la advertencia de que "contiene trazas de..." al final es la misma mierda y se pilla por los cabros chicos con alergias alimentarias. El embutido de calidad no necesita de condimentos o saborizantes raros, si los tiene es porque se hizo con carne en mal estado.
 
Cambian las proporciones y muchas veces es peor, por éso colocan la advertencia de que "contiene trazas de..." al final es la misma mierda y se pilla por los cabros chicos con alergias alimentarias. El embutido de calidad no necesita de condimentos o saborizantes raros, si los tiene es porque se hizo con carne en mal estado.

Un pariente no come ningún tipo de embutido, menos esa mierda llamada paté, ya que veo in situ su fabricación años atrás (a la antigua). Me contaba que el animal con todo el tripaje: hoyo, dientes y demás protuberancias. Osea entraba completo a la trituradora, con partes oliendo a hocico de Piemti que los derivados de la formalina se encargaba de desodorizar.

:sustoo:
 
Un pariente no come ningún tipo de embutido, menos esa mierda llamada paté, ya que veo in situ su fabricación años atrás (a la antigua). Me contaba que el animal con todo el tripaje: hoyo, dientes y demás protuberancias. Osea entraba completo a la trituradora, con partes oliendo a hocico de Piemti que los derivados de la formalina se encargaba de desodorizar.

:sustoo:

Va la mierda de los intestinos pudriéndose, el líquido cefalorraquídeo escurriendo y hasta las garrapatas con insecticida y para qué hablar de la salud de un animal que se ocupa para éso en lugar de sacarle más plata cortándolo bien, lo más triste es que éso es lo sanito comparado con lo que le echan para que rinda, hasta los perritos que se mueren en las veterinarias van para el relleno, a veces, creo que en Asia es común, no sé, el animal va vivo. Subiría video con pruebas, pero es gore y la kyles ya me agarró mala por hablar mal del nariz de morrón.
 
La kyles ya me agarró mala por hablar mal del nariz de morrón.

Se refiere a este personaje simpadrito
998554403.jpg


La vienesas se pueden hacer en la casa, mas sanas y con mejor sabor.
 
Sol dire que ni las mejores marcas de embutidos son dignas de comer
Comer embutidos, te daña la piel.
Por eso hay gente con mas de 20 años que tienen espinillas, millions, comedones y demas inperfecciones como poros abiertos...
Ni que decir de la cantidad de grasa que tienen, por eso estan obesos.
 
Sol dire que ni las mejores marcas de embutidos son dignas de comer
Comer embutidos, te daña la piel.
Por eso hay gente con mas de 20 años que tienen espinillas, millions, comedones y demas inperfecciones como poros abiertos...
Ni que decir de la cantidad de grasa que tienen, por eso estan obesos.

Sol dire

:bowen:
 
pobre silla de ruedas ya debe tener varices, guatón culiao bueno para el embutido.
 
los embutidos son en resumen: hueso, cartilago, sucedaneos, harto sodio y una mínima porcion de carne. Por lo general es carne de caballo.

Imagino que a más de alguno le ha pasado que se come una vienesa y le sale un trocito duro de una wea blanquecina. Ahi tienen cartilago.
 
Volver
Arriba