• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre EMBUTIDOS

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Cuando comía carne, ( hamburguesas, dianesas, longaniza etc) Siempre le encontraba un sabor o textura a carne de soja, será así para abaratar costos :guillotina:pa mi que es más carne de soja que carne, ejemplo las longaniza San Jorge mala las weas
 
Esto es directamente proporcional al costo de los embutidos, quizas podrias probar otra marca de embutidos cimpadrito
Por ejemplo cuando compro hamburguesas, compro la preferida angus, son un poco mas caras ($700, comparando con las san jorge de $400) pero hasta el momento son a las que mas les he encontrado gusto a carne, aunque se que hay mejores
Y con respecto a longanizas: llanquihue compadre, no hay donde perderse :sisi:
 
Depende de como hayan despertado los operarios de producción y muchas veces lo productos más caros son los más malos, están podridos y para arreglarlos les echan un montón de porquerías hasta que quedan con sabores raros y los venden como comida cara, por lo menos así pasa con las papas fritas, helados y en general todo lo que tenga un sabor que enmascare la "base" del producto, me explico, si comes un helado de leche tu tienes que sentir la grasa de la leche, si el saborizante que le echan es tan "invasivo" que no sientes la leche es porque quieren "esconderla", de hecho si te dejas una papa cara en la boca para degustarla bien sientes lo podrido y el aceite. Ojo, éso era así en mis tiempos, en la actualidad es peor, a veces tienen que parar las máquinas porque algún demente tiró una virutilla y todos conocemos las costumbres de los caribeños, tu pana y riñones van a pagar las consecuencias en el futuro.

Si quieren queso crema compren leche y limón o un poco de vinagre de alcohol y háganlo ustedes, si queda insípido tírenle condimentos hasta que quede como les guste y el suero se lo pueden tomar o hacer batidos, no dura mucho, pero es la mejor opción. Con las patés es más complicado ya que las grasas y panas vienen llenas de quizás que porquerías, pero es mucho más sano que comer la mierda (en muchos casos literal) que venden hoy.
 
Volver
Arriba