• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre HBO para contratar cable Movistar.

Yo tengo directv y ese viene incluido.
Los HBO MAX, HBO2 etc etc. Son parte del pack HBO Premium.
Dan películas en español con subtítulos por si quieres dejar el idioma original

No se puede quitar los subtítulos como en otros canales.
 
viene en español, pero con el control que te dan puede configurarlo y dejarlo en ingles con subs español
 
contrata internet solamente y de ahi algún servicio de iptv, ahi tienes hbo en todos los idiomas con subs o sin subs ademas de los miles de canales de peliculas y series
 
contrata internet solamente y de ahi algún servicio de iptv, ahi tienes hbo en todos los idiomas con subs o sin subs ademas de los miles de canales de peliculas y series
Ya tengo IPTV, pero para Game of Thrones no me quiero arriesgar a que se corte de repente, de hecho el cable lo contratré solamente por 2 meses, nada más.
 
respondendo en especifico a tu pregunta entonces, como dijo el amigo de mas arriba si puede cambiar a ingles el hbo hd seguro que si, el normal no lo se, lo se xq hasta hace 2 meses tenia movistar
 
respondendo en especifico a tu pregunta entonces, como dijo el amigo de mas arriba si puede cambiar a ingles el hbo hd seguro que si, el normal no lo se, lo se xq hasta hace 2 meses tenia movistar
Genial! Esa wea quería saber... gracias hermanito..
Serás parte de mis rezos esta noche... en volá sale hasta una pajita, ahí tengo que ver...
 
Genial! Esa wea quería saber... gracias hermanito..
Serás parte de mis rezos esta noche... en volá sale hasta una pajita, ahí tengo que ver...
Hd si se puede seguro, en el normal creo que no...eso si para ver a jaime targaryen tiene que si o si ser en hd, vale la pena ver got en hd jajajaja
 
Si, con el botón verde se configura el audio... Ingles, o latino.
 
en directv como dijo un cipadrito viene solo el normal, el pack hbohd sale como 5 lucas extra
 
Ya tengo IPTV, pero para Game of Thrones no me quiero arriesgar a que se corte de repente, de hecho el cable lo contratré solamente por 2 meses, nada más.
Contrata entonces Hbo Go , vale 7 lukas y estrenan GOT en Hd y sin cortes , aparte hay series y peliculas buenas , te regalan un mes .
 
Contrata entonces Hbo Go , vale 7 lukas y estrenan GOT en Hd y sin cortes , aparte hay series y peliculas buenas , te regalan un mes .
Regalan solamente una semana.
--
Ayer me hice una cuenta (tiene que si o si ser desde las app en teléfonos) y pude transmitir sin problemas a un chromecast de primera generación :D
 
esa weá es azarosa, a veces las películas vienen con subtítulos y no hay forma de quitárselos, otras veces vienen sin ellos y no hay forma de ponérselos, los idiomas generalmente si se pueden cambiar. al menos así es en mi deco chino.
 
Volver
Arriba