• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Huevos...

---Paprika---

SHEMALE
Registrado
2012/01/16
Mensajes
1.660
Sexo
Hembra
Pero no se vayan a burlar eso si, que de verdad me asalta la duda...

El otro dia estaba cocinando y para la preparacion tuve que usar huevos. Al quebrarlos vi que habian dos yemas y pensé de repente: oye? estos huevos son asi por naturaleza? y si hubiesem sido fecundados y si la gallina los hubiese empollado, habrian salido pollos mellizos? o na que ver?

o es muy tonto lo que estoy preguntando?
 
vil copy/pasteo eso si....

:hands:

Efectivamente los huevos con yema doble son pollitos mellizos en su primera etapa de desarrollo. Sin embargo, el huevo no tiene el espacio ni los nutrientes suficientes para que sobrevivan los dos pollitos, al cabo de un tiempo es uno el que se desarrollará.
Los huevos doble yema son una anormalidad causada por ciclos de producción no sincronizados (generalmente en gallinas jóvenes), aunque también existe influencia hereditaria que puede elevar el porcentaje de probabilidad para que la gallina produzca este tipo de huevos.
Si fuera posible hacerles una cesárea y permitirle a ambos seguir creciendo fuera del huevo nacerían los dos pollos. De todos modos no creo que nadie tenga esto en mente, principalmente porque esto no puede hacerse en la cocina de nuestra casa.

Fuente
 
Si no mal recuerdo, en Vbolletin se mostraba como Homosexual abajo de su foto XD

Ahora que lo sea...pues no se.

paprika: miembro desde enero del 2012 :zippymmm:
la defiende un wn con 18 post, que se registró en octbre del 2012 :zippymmm:
 
vil copy/pasteo eso si....

:hands:

Efectivamente los huevos con yema doble son pollitos mellizos en su primera etapa de desarrollo. Sin embargo, el huevo no tiene el espacio ni los nutrientes suficientes para que sobrevivan los dos pollitos, al cabo de un tiempo es uno el que se desarrollará.
Los huevos doble yema son una anormalidad causada por ciclos de producción no sincronizados (generalmente en gallinas jóvenes), aunque también existe influencia hereditaria que puede elevar el porcentaje de probabilidad para que la gallina produzca este tipo de huevos.
Si fuera posible hacerles una cesárea y permitirle a ambos seguir creciendo fuera del huevo nacerían los dos pollos. De todos modos no creo que nadie tenga esto en mente, principalmente porque esto no puede hacerse en la cocina de nuestra casa.

Fuente


jajajaaja muchas gracias por la respuesta! es que me asalto la duda... sabia qeu podia contar con vuestra sabiduria...
 
ni ahi con tu pregunta , mejor tirate una foto en bikini para que los gordos granudos ejerciten la muñeca XD
 
Como ya le respondieron, déjeme decirle que nos encantaría que posteara su actual foto de perfil, ya que sale extremadamente rica :sisi:
 
por qué el shemale en tu estado? :lol2:

Porque nadie cree que es mujer, subió una foto donde dejó algunas presas al aire pero tapadas con una pizarra acrílica que decía "antronio" (creo que le puso algo más, no estoy seguro) pero los qlios siguieron desconfiando, así es la elite :hands:
 
Ya po y en que topamos que no activamos el mode Psicopata y buscamos fotos y demases de la damisela?
 
¿como se llama el espacio que las mujeres tienen entre el ano y la vagina? sartén, porque allí es donde chocan los huevos :troll:
 
Volver
Arriba