• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Juegos De Xbox 360

Estado
No está abierto para más respuestas.

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
Estimados,

Mi duda es la siguiente, tengo un disco duro externo verbatim de 1TB y quisiera saber si existe alguna forma de poner juegos ahí como ISO o en el formato que sea necesario para poder jugarlos en la consola directamente desde el disco duro (conectado por usb) por lo que estuve averiguando la consola reconoce solo 32gb pero eso es lo de menos, solo habría que hacerle una partición.

Mi consola es de las antiguas y es el modelo arcade.

Por lo que averigüé, muchas partes dicen que si y otras que no, es por eso que se me creo la duda. Se que la opción factible es abrir el cofre del disco y conectarlo directamente vía sata, pero no quiero romper el disco duro, ya que también lo uso para otras cosas.

En fin, directamente la pregunta es esa, ¿puedo jugar en la xbox juegos guardados en un disco duro externo?

Agradeceré sus respuestas y comentarios.
 
solo se puede hacer eso si tu consola tiene jtag, solo a algunas modelos de consola se le puede hacer eso del jtag. busca en google eso del jtag y ve si tu consola lo acepta
 
solo se puede hacer eso si tu consola tiene jtag, solo a algunas modelos de consola se le puede hacer eso del jtag. busca en google eso del jtag y ve si tu consola lo acepta


1 . El Jtag es un Mod que se le coloca a la consola, que practicamente la libera, puedes comprarle un Disco Duro de 1 Terabyte y guardar todos tus juegos sin necesidad del Disco Original, Eso si olvidate del Xbox Live, ya que estas consolas no duran mas de 1 minuto metidas en Live, aparte de esto, le podes cambiar el sistema, skins para los iconos, juegos arcade, no te puedes meter en Live, pero si en Xlink Kai y jugar con personas de practicamente de todo el Mundo ya que te elimina el Ping Limit de 30 ms que tiene por defecto la consola, para Instalarlo tienes que desarmarla y hacerle un puente la verdad es muy dificil instalarla, es mejor que un tecnico te lo Instale....
PERO HAY UN GRAN REQUISITO PARA PODER INSTALARLE EL MOD
TIENES QUE NO HABER ACTUALIZADO TU CONSOLA A PRINCIPIOS DEL 2008 ya que las Actualizaciones de 2009 y 2010 le cierran las fallas de seguridad del Dashboard, asi que no podrias instalarlo
Para más Informacion visita esta pagina: http://www.forocoche...owthrea…
Para revisar que Actualizacion tienes metete en Configuracion de la Consola, Informacion del Sistema ahi te dice si tienes la 2.0.****9199 no le puedes aplicar el Xploit
Por eso es muy dificil encontrar personas con Jtag .
2 . Para actualizar tu Flasheo tienes que llevarlo con la persona que te lo Flasheo le dices que te lo actualice ...
Espero Haberte Ayudado

, esto quiere decir que funciona siempre que la consola no se haya actualizado. Un desbloqueo, me imagino que no es lo mismo que una actualizacion, ya que las actualizaciones se hacen directamente de internet y jamas la he conectado.

De todas formas, agradezco mucho tu aporte y voy a buscar donde hacen eso del jtag, ya que consiste en hacerle puente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba