• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre lavado de dinero a pequeña escala

Registrado
2014/11/09
Mensajes
2.007
Que harían ustedes si de repente tuvieran mucho dinero conseguido de una manera no tal legal y desearan "lavarlo"
No tanto dinero a lo breaking bad, como para comprar un lavado de autos, sino una cantidad muy grande como para una persona cesante
Todo en un caso hipotético, ovbiamente
 
Como hacen en las poblas, invierten en un almacén o minimarket bien pulento en donde nadie compra pero siempre tiene "ganancias"
 
Ahora que me acuerdo por alla por el 25 de gran av. hay un negocio de maquinas tragamonedas, tienen como 100 y las viejas que atienden son re ordinarias pero afuera tienen 1 camaro y una Toyota tundra :lol2: me imagino que es fue por la ganancia de las maquinas :mmm:
 
Última edición:
Y se les ocurre algo un poco más piola que comprar un negocio?
Onda en el caso de no tener tanta plata tampoco (hipotéticamente hablando)
 
weon que no se le quemaron los billetes del cajero automático detected :paco:
 
Un almacen, una botilleria, incluso un taxi, un negocio chico. Que no cueste más de 5 millones a la hora de comprarlo[DOUBLEPOST=1419096239,1419096138][/DOUBLEPOST]
Y se les ocurre algo un poco más piola que comprar un negocio?
Onda en el caso de no tener tanta plata tampoco (hipotéticamente hablando)
¿prestas servicios?¿boleteas? adivina como....
 
Antes los clones eran chistosos. Hoy abren temas culiaos sharshas cómo este.
 
te haces un giro mula en el sii
y day boletas a conocidos por pegas imaginarias
 
al lado de mi pega, hay un negocio q lo atienden unos viejitos, el negocio no tiene nada para vender, solo coca colas de 1 litro en botella, y chicles bigtime, pero en verdad, solo eso, y los viejitos abren todos los dias, es como sospechoso
 
Como hacen en las poblas, invierten en un almacén o minimarket bien pulento en donde nadie compra pero siempre tiene "ganancias"

Cuando realizas iniciación de actividades en el SII, hay una casilla donde tienes que declarar el monto del capital de inicio y decir de donde lo sacaste.
además no es tan fácil lavar dinero en un negocio así, hay que comprar con factura, vender con boleta, llevar libros, es toda una contabilidad de mierda la que hay que falsear para justificar ingresos, tampoco puedes tener los precios tan altos porque seria sospechoso, tampoco puedes partir el primer mes vendiendo 10 palos, ningún negocio parte así.



al lado de mi pega, hay un negocio q lo atienden unos viejitos, el negocio no tiene nada para vender, solo coca colas de 1 litro en botella, y chicles bigtime, pero en verdad, solo eso, y los viejitos abren todos los dias, es como sospechoso

Yo conozco un negocio en San Miguel, que lo atienden una pareja de ancianos, ahi venden weas del año del pico, es como entrar al negocio de la pelicula los 80.

No venden nada, pero abren sagradamente todos los dias.
 
Volver
Arriba