• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre motos

Registrado
2017/12/24
Mensajes
196
Sexo
Macho
¿Los repuestos me pueeden servir si son de la misma cilindrdada de la moto independiente de la marca? O tienen que ser repuestos especificos de la marca?
 
Son especificos, lo que si pueden funcionar de repente de otros modelos más antiguos por ejemplo o bien las chinas de repente son tan calcadas de otros modelos (que en algunos casos fabrican las mismas originales pero bajo otros standares) que sus repuestos igual sirven...
 
Con cualquier tipo de vehículo, los repuestos para marca/modelo son específicos. No puedes poner, por ejemplo, discos de freno de camioneta en un citycar. Tampoco puedes reemplazar, por ejemplo, el depósito de anticongelante de un chery iq con el de un BMW M1. Esto porque los repuestos tienen no solo un estandar de fabricación (calidad de la pieza, etc) sino también forma, tamaño. Para las motos es lo mismo. Las únicas piezas que puedes intercambiar y que quizás no sea problema son cosas comunes para todos (ampolletas, relés, fusibles, líquidos en relación a la recomendación del fabricante, quizás las bujías según la recomendación del fabricante también)

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
depende la moto, algunas chincas se basan en motos japos y pueden servirle algunos, alli en los foros de motos tienes que ir revisando o si tienes el catalogo de la moto buscar la pieza e ir viendo, en general algunas motos comparten diseños parecidos pero componentes diferentes, igual si es tipo naked o de repartidor es facil pillar repuestos de 125 cc o 150, en cilindradas mayores no cacho ya que mi experiencia es con motos mas simples, igual hay usuarios que cachan mas y te pueden orientar mejor, deberias contar que moto tienes y que repuesto necesitas XD
 
Tiene un codigo, y ese a veces es compatible con otras marcas/modelos, pero el código manda.
 
En la mayoria de los casos deben ser repuestos especificos de la marca y el modelo.
A menos que haya algun clon chino por ahi en donde coincidan las medidas, pero seguramente la calidad del material sera una mierda.
 
Puuuulento gracias por las respuestas, me quiero comprar una moto pa repartir y nose si comprarme una takasaki 150cc gy ó la twister 125, claro la takasaki la tenddria altiro ahorrando pero la twister me demoraria mas en comprarmela, nose que recomiendan ustedes?
 
Puuuulento gracias por las respuestas, me quiero comprar una moto pa repartir y nose si comprarme una takasaki 150cc gy ó la twister 125, claro la takasaki la tenddria altiro ahorrando pero la twister me demoraria mas en comprarmela, nose que recomiendan ustedes?
yo tengo una yamaha ybr, la wea es de 125 cc y anda impeque a lo mas cambios de aceite, luces y seria todo, la tengo hace años y antes la usaba harto para evitar los tacos, para ciudad esta buena, para autopista o carretera queda muy justa y no la recomiendo XD
 
Puuuulento gracias por las respuestas, me quiero comprar una moto pa repartir y nose si comprarme una takasaki 150cc gy ó la twister 125, claro la takasaki la tenddria altiro ahorrando pero la twister me demoraria mas en comprarmela, nose que recomiendan ustedes?

Si estas cerrado solo a esas opciones, mejor espera por la twister... o lo otro es que busques algo usado por ese precio, podrias pillar una cb190.

Y las Navi que tal?
 
Si estas cerrado solo a esas opciones, mejor espera por la twister... o lo otro es que busques algo usado por ese precio, podrias pillar una cb190.

Y las Navi que tal?

Yo creo que las navi se deben quedar muy cortas, yo tengo la twister 125 y la verdad es lo justo para la ciudad, sin meterte a autopistas eso si, con menos te vas a la mierda en un tráfico relativamente rápido, con más, puta, tanto mejor pero ahi sube el precio y otros factores como el consumo que en la twister es a toda raja, gasto harto menos que en el metro.
Post automatically merged:

Eso si, creo yo, tenis que ir por una nueva si o si, por que las usadas o bien las venden weones que las usaron de rapi con el odometro que ya dió la vuelta o bien weones que las venden con nada de km's que se aburrieron como no es una moto rápida, pero estos weones las venden en muchos casos hasta más caras de los que la compraron, y ahí tu no sabis que trato le dieron a la moto digamos.
 
Volver
Arriba