• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Pasta Térmica Y Procesador

Renzo Lanfranco

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
1
Estimados. Mi duda es la siguiente. Estoy armando un computador nuevo y tengo dudas porque me mandé un pequeño ranaso. Compré un Cooling System: Kühler h2o 620. Para ponerlo sobre el procesador, como todos sabe, hay que ponerle pasta térmica. Lo que pasa es que este cooling trae pasta prepuesta.... llegar y poner. Pero, he escuchado que es mejor ponerle pasta nueva (como la TG1 Thermaltake... que le compré). ¿Cómo se hace para ponerla? ¿Se le debe sacar la que trae prepuesta? La segunda pregunta, es que al sacar el cooling de la caja, le pasé a llegar la pasta y se salieron algunos pedazos pequeños pero notorios... ¿Qué hago? (Primer PC que armo)
 
Sacale la pasta que tiene y ponele la que compraste nomas
y la segunda pregunta no la entendi XD se le salio la pasta al cooler ? o se te quebro el cooler ?

Si es la segunda
pone el cooler nomas si se afirma bien y controla la temperatura no tendras ningun problema

:bye1:
 
Si se te salió, no importa po wn, se la sacas (por que no es una pasta de gran calidad) y le colocas la que compraste. En 3 o 6 meses más la renuevas, junto con su proceso de limpieza correspondiente a todo el pc.
 
Volver
Arriba