• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Vehiculo

thral

Saco de Huevas
Registrado
2009/08/16
Mensajes
57
Sexo
Macho
Buenas, el asunto que es toy apunto de trabajar, y el lugar de trabajo me queda a la cresta, y es necesario comprarme un auto (que conste, no entiendo nada de autos, si me responden cosas tecnicas, si es posible lo mas basico que se pueda), el bolsillo permite aprox 5 a 6 palos, nuevo seria ideal.... Ya, el auto se usaria para viajar aprox unos 60km diarios en carretera 5 sur, y unos 30 en carreteras internas.... por lo tanto necesitaria un auto lo ams economico posible en carretera, ya que ahi estaria el grueso del kilometraje que le pondria al auto....
Lo otro, que me conviene mas, un credito de una automotora??? o pedir un prestamo de consumo en algun banco, ademas, alguien sabe las condiciones de estos??? onda cuantos meses trabajando para poder optar a un prestamo y cosas asi....
De antemano muuuuchas gracias....
 
Viejo, jamas saques credito con una automotora!! te van a pegar un palo de como 2 millones mas , el credito bancario es mas conveniente, por otro lado ten en cuenta que si quieres un auto nuevo con 5 o 6 palos solo podrias optar a los citycar o un auto chino...los citycar son bastante economicos y serian lo mejor para tus largos viajes, esas weaitas tienen motores de hasta 1.3 osea mas economicos no pueden ser
 
de modelos no cacho mucho, mejor si tu dices mas menos q es lo q te gusta y te damos opiniones o comentarios x q asi como recomendar un modelo ... mm no cacho mucho en ese segmento, lo q si x 6 palos compras un buen vehiculo ;)
sobre el credito lo mejor es uno bancario de consumo, despues seria el bancario automotriz y x ultimo un credito privado llamese "forum,falabella,gmac,mitsui,etc,ect" estos ultimos son los mas caros.

slds
 
compra un citycar, algun hyundai getz.
 
no le pego tantos a los autos, al financiamiento si...en lo del credito el veredicto es unanime, credito de consumo en el banco (el automotriz es la misma wea, solo que mas papeleo porque puede que te dejen el vehiculo en prenda por si vas de dead dog). Jamas en esas prestamistas de las automotoras. La otra vez cuando estaba cotizando, en el autoplaza, me salian 60 cuotas de 220 lucas por el cerato 5 con 3 palos de pie, con los mismos antecedentes en el banco la cuota era de 180, hasta me salia mas barato pedir todo, comprarlo al contado y me quedaba con la plata del pie.
 
Gracias Gracias, se agradece, por lo tanto credito en automotoras, completamente descartado....
Estoy barajando opciones para que cuando sea el momento de comrpar ya sepa mas o menos a lo que voy, lo cual seria en un buen par de meses, ya que en ninguna parte me van a dar un prestamo si estoy recien con contrato....
Mi hermana tiene un Spark, y lo encuentro muy chico.... un sedan podria ser... si tiene q ser usado, filo, pero que valga la pena....
 
Gracias Gracias, se agradece, por lo tanto credito en automotoras, completamente descartado....
Estoy barajando opciones para que cuando sea el momento de comrpar ya sepa mas o menos a lo que voy, lo cual seria en un buen par de meses, ya que en ninguna parte me van a dar un prestamo si estoy recien con contrato....
Mi hermana tiene un Spark, y lo encuentro muy chico.... un sedan podria ser... si tiene q ser usado, filo, pero que valga la pena....
 
Gracias Gracias, se agradece, por lo tanto credito en automotoras, completamente descartado....
Estoy barajando opciones para que cuando sea el momento de comrpar ya sepa mas o menos a lo que voy, lo cual seria en un buen par de meses, ya que en ninguna parte me van a dar un prestamo si estoy recien con contrato....
Mi hermana tiene un Spark, y lo encuentro muy chico.... un sedan podria ser... si tiene q ser usado, filo, pero que valga la pena....
 
Gracias Gracias, se agradece, por lo tanto credito en automotoras, completamente descartado....
Estoy barajando opciones para que cuando sea el momento de comrpar ya sepa mas o menos a lo que voy, lo cual seria en un buen par de meses, ya que en ninguna parte me van a dar un prestamo si estoy recien con contrato....
Mi hermana tiene un Spark, y lo encuentro muy chico.... un sedan podria ser... si tiene q ser usado, filo, pero que valga la pena....
 
Volver
Arriba