• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre viajar dentro de chile

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.172
Sexo
Macho
Olija, resulta wue voy a viajar pal sur y me voy en avion. Y tengo dudas con el equipaje, puedo llevar un bloqueador liquido? En lan dice que no mas de 100 ml pero no se si aplica solo a los vuelos internacionales o a los dis, por eso me dirijo a ustedes si saben del tema... Gracias totales :foreveralone:
 
pero si pal sur puro que llueve :troll:
Yo cuando fuí a Puerto Varas en verano, fué mas o menos por esta fecha, el sol pegaba fuerte y tenía que hecharme bloqueador, no creo que por ser del Sur sea sinónimo de no usar bloqueador.
 
llevalo en el equipaje de mano :cafe3:

supongo que fué un trolleo tu post

no te dejan pasar mas de 100 ml por policia (cuando pones tus cosas en una canasta), tampoco se puede pasta de diente, botellas de agua etc...

pero en la maleta que entregas en la cinta del counter si quieres te llevas hasta una de pisco!

lo que si se puede hacer es pasar sin nada por policia, y una ves pasando el control te puedes comprar cualquier liquido en el duty free o en las otras tiendas que hay dentro
 
supongo que fué un trolleo tu post

no te dejan pasar mas de 100 ml por policia (cuando pones tus cosas en una canasta), tampoco se puede pasta de diente, botellas de agua etc...

pero en la maleta que entregas en la cinta del counter si quieres te llevas hasta una de pisco!

lo que si se puede hacer es pasar sin nada por policia, y una ves pasando el control te puedes comprar cualquier liquido en el duty free o en las otras tiendas que hay dentro

Wena! Entonces lo voy a llevar nonen la de mani, en la otra.. Vale cumpa!!:foreveralone:
 
Exactamente como mencionó el contertulio de arriba, en tu maleta o equipaje que entregas al registrarte (counter) puedes meter cualquier wea siempre y cuando no tenga "punta" o sea algún combustibe (el webeo es máximo, por ejemplo cuando llevas bastones de trekking, bajo el argumento que la "punta" puede rajar cualquier cosa adentro del sector de carga)
 
Olija, resulta wue voy a viajar pal sur y me voy en avion. Y tengo dudas con el equipaje, puedo llevar un bloqueador liquido? En lan dice que no mas de 100 ml pero no se si aplica solo a los vuelos internacionales o a los dis, por eso me dirijo a ustedes si saben del tema... Gracias totales :foreveralone:

Para cualquier vuelo, no solo nacionales.

Puedes llevar liquidos, gel o cremas de maximo 100ml por envase en el equipaje de mano. Si el envase es de mas de 100ml debes llevarlo en el equipaje que chequeas en el counter.
 
llevalo en el equipaje de mano :cafe3:


weon que nunca se ha subido a un avión detected :paco:

Todo lo contrario, echalo en la maleta, ya que el equipaje de mano es donde no puedes llevar envases con más de 100ml. Excepto si son de cuidado personal con componentes no inflamables.

Y a diferencia de lo que te dicen los saco de weas de arriba, en el sur es donde más fuerte pegan los rayos UV debido a que la capa de ozono está más delgada allí, llueva o no llueva.
 
Llevalo en cualquier lado wn si no te van a decir nada jajajaja.
 
lleva la wuea en la maleta no mas... no te van a poner ataos... a menos ke la wuea parezca cuchillo o alguna otra cosa:buenaonda:
 
Volver
Arriba