• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda Tablet(Solo trabajo)

eeleuqlapocip

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/21
Mensajes
3
Sexo
Macho
Bueno esop Tablet para trabaja.
Lo que mas ocupo yo son powerpoint, word, excel y el para leer pdf.
Lei en algun foro que los tablet 3g son mas caro que los no 3g, yo tengo wiffi en la pega no necesito tablet 3g.
El problema de las baterias es otro problema, pero hare otro post porque tiene pinta de tener pa rato
No quiero comprarme un notebook porque yo camino mucho y no tengo tiempo para sentarme(actualmente ocupo un celular donde reviso mis mails y leo los documentos, pero es un iphone1 y ya esta bien gastado).
No dispongo de mucho y espero que me dure los 5 años como los 5 años que me duro el iphone1
saludos
 
nexus 7 versión 2012 a 150Aprox en pcfactory quadcore NVIDIA tegra 3 1gb en ram

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
nexus 7 versión 2012 a 150Aprox en pcfactory quadcore NVIDIA tegra 3 1gb en ram

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viene con quick office o para ver y editar words powerpoints excels y leer pdfs? Es que mas me interesa en realidad


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
Viene con quick office o para ver y editar words powerpoints excels y leer pdfs? Es que mas me interesa en realidad


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it



si, y aunque no fuera asi, es android!!! todos los progrmas gratis incluidos de los pagos, solo hay que saber buscar.
 
si, y aunque no fuera asi, es android!!! todos los progrmas gratis incluidos de los pagos, solo hay que saber buscar.
Lamento informar que Solo El Polaris Office permite editar sin FALLAS los documentos word, powerpoint y excel
Y lamentablemente biene en los tablet y smartphone Samsung. Lo digo en tono triste porq son los mas caros del mercado junto con los de apple
¿Y ahora quien podra ayudarme? o.o
saludos
 
Volver
Arriba