• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Telefono

Clon de agu

Campeon Polla Gol Antroniana Eurocopa 2012
Registrado
2010/11/28
Mensajes
1.235
Bueno escribo este tema por que desde cuando compre el celular (2012)(vomistar) suelen llarme preguntando por x persona de distintos bancos y casas comerciales para que arregle la situacion pendiente ( que por supuesto no es mia) y ultimamente me llamaro por que iba a tener que enfrentar un juicio

Como chucha lo hago para que dejen de llamar por x persona a mi numero?
 
Bueno escribo este tema por que desde cuando compre el celular (2012)(vomistar) suelen llarme preguntando por x persona de distintos bancos y casas comerciales para que arregle la situacion pendiente ( que por supuesto no es mia) y ultimamente me llamaro por que iba a tener que enfrentar un juicio

Como chucha lo hago para que dejen de llamar por x persona a mi numero?

como chucha

diciendoles que NUMERO EQUIVOCADO !!!!!!!!!!

esta equivocado po wueon aca en mi casa pasaron llamando siempre contestaron de que aqui y de aca ( bueno mis familiares) y hasta que me toco a mi atender un llamado de un wueon X que estaba en la caja de compensacion y que debia tanto le dije que estaba equivocado nunca mas llamaron de vuelta
 
como chucha

diciendoles que NUMERO EQUIVOCADO !!!!!!!!!!

esta equivocado po wueon aca en mi casa pasaron llamando siempre contestaron de que aqui y de aca ( bueno mis familiares) y hasta que me toco a mi atender un llamado de un wueon X que estaba en la caja de compensacion y que debia tanto le dije que estaba equivocado nunca mas llamaron de vuelta


Creeme que ya lo he hecho Pero insisten weon me llamaron hoy tipin 1245 diciedome que tenia una demanda judicial con estee numero (Jorge Riquelme ) ese es el cochino culiao
 
Creeme que ya lo he hecho Pero insisten weon me llamaron hoy tipin 1245 diciedome que tenia una demanda judicial con estee numero (Jorge Riquelme ) ese es el cochino culiao

insisteles numero equivocado señor/señorita y cortales :troll:
 
Diles que es una funeraria ...yo hago eso jjajajaaja
 
Mientras no te pregunten por Sergio Carvallo o Tomás Retard, todo bien :buenaonda:
 
Diles que lamentablemente esta mañana falleció. No falla :buenaonda:
 
una pregunta hermanito, cómo chucha sabe para qué le llaman, si usted no es la persona que buscan?

Si por hacerse el chistoso dijo "si, con él", cagó, por que el fono se clasifica con buen puntaje...
 
Bueno escribo este tema por que desde cuando compre el celular (2012)(vomistar) suelen llarme preguntando por x persona de distintos bancos y casas comerciales para que arregle la situacion pendiente ( que por supuesto no es mia) y ultimamente me llamaro por que iba a tener que enfrentar un juicio

Como chucha lo hago para que dejen de llamar por x persona a mi numero?
Eso pasa xq después de 6 meses sin uso el número se recicla.
 
Creeme que ya lo he hecho Pero insisten weon me llamaron hoy tipin 1245 diciedome que tenia una demanda judicial con estee numero (Jorge Riquelme ) ese es el cochino culiao

Hace años me pasó lo mismo, incluso un wn me dejó una grabación de 20 minutos explicando como tenía que pagar la deuda. Por más que insistí en decirles que yo no era el wn a quién llamaban seguían con la weaita.

Como lo solucioné ¿? mandada a la xuxa épica y reclamo en la mesa central.
 
Volver
Arriba