• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Duda Word

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.172
Sexo
Macho
Cabros :madhi:

Estoy pariendo tratando de resolver lo siguiente: Tengo que imprimir un documento por lado y lado y tengo algunas fotos que tienen que ir en horizontal, por lo tanto procedo a colocar solo esa hoja en horizontal, entonces queda una misma hoja en vertical y la de atrás en horizontal, bien. El problema es que como yo estoy con encabezaado y pie de pagina, quiero que la numeracion en la hoja ertical quede hacia afuera del "libro" y cuando las imprimimo salen hacia adentro. Como puedo para dejar la hoja en horizontal pero voltear el sentido de la hoja :hmm:
 
sácale una foto al revez e imprimes la foto , saludos.

Si, lo que hice fue imprimir y despues sacarle una fotocopia dando vuelta la hoja. Pero quiero arreglar el word, demas que debe haber algo para arreglarlo.
 
Cabros :madhi:

Estoy pariendo tratando de resolver lo siguiente: Tengo que imprimir un documento por lado y lado y tengo algunas fotos que tienen que ir en horizontal, por lo tanto procedo a colocar solo esa hoja en horizontal, entonces queda una misma hoja en vertical y la de atrás en horizontal, bien. El problema es que como yo estoy con encabezaado y pie de pagina, quiero que la numeracion en la hoja ertical quede hacia afuera del "libro" y cuando las imprimimo salen hacia adentro. Como puedo para dejar la hoja en horizontal pero voltear el sentido de la hoja :hmm:
Inserta secciones, cada vez que las hojas pasan de horizontal a vertical. :cafe3:
 
no se entiende ni mierda. O sea, quieres que en la página en 'landscape' quede el número al lado cosa que el weón que vea la foto qla vea el número abajo? De todas formas, ni idea. Usa saltos como dice el wn de más arriba.
 
tengo certificacion en office MS

y aun asi no te entendi ni mierda :lol2:

algo si, pero meejor pone un monito pa ver para entender

edit: recordar{

en las propiedades de impresion haces esa wea
}
 
tengo certificacion en office MS

y aun asi no te entendi ni mierda :lol2:

algo si, pero meejor pone un monito pa ver para entender

edit: recordar{

en las propiedades de impresion haces esa wea
}

La izquierda es como sale y la derecha como quiero. Seria facil si imprimiera solo por un lado (la giro y ya) pero estoy imprimiendo por ambas caras de papel. Suponiendo que es una hoja al lado izquierdo del libro...

 
La izquierda es como sale y la derecha como quiero. Seria facil si imprimiera solo por un lado (la giro y ya) pero estoy imprimiendo por ambas caras de papel. Suponiendo que es una hoja al lado izquierdo del libro...



propiedades

si lo tienes en pdf configuralo, si es en word tambien, aparte de la configuracion de salida de la impresora, suena enredado pero asi es la wea

enfocate en las propiedades de config. (y)

Sin-t-tulo.png


por ahi creo va la wea, prueba y comenta, no recuerdo muy bien por el copete


Sin-t-tulo2.png
 
Última edición:
propiedades

si lo tienes en pdf configuralo, si es en word tambien, aparte de la configuracion de salida de la impresora, suena enredado pero asi es la wea

enfocate en las propiedades de config. (y)

Sin-t-tulo.png


por ahi creo va la wea, prueba y comenta, no recuerdo muy bien por el copete


Sin-t-tulo2.png

No hermanito, con eso solo cambio la orientación del papel pero no el personalizar cada página por ejemplo las que quedan mal son las del lado izquierdo del libro las del lado derecho quedan bien al imprimir de forma normal. Al final lo único que se me ocurre es imprimir mal y después fotocopiar las hojas nuevamente pero girando la página como quiero que salga.
 
Volver
Arriba