• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Al Reproducir Grabación De Videcámara

shokan

Pendejit@
Registrado
2009/07/11
Mensajes
86
Sexo
Macho
tengo una duda para los entendidos plis.

tengo una videocámara samsung, con memoria interna de 16 gb, el asunto es que graba en formato mp4 los videos.

cuando pase los videos de la videocámara al disco duro sata 2, en un pc de escritorio, luego los reproducía con windows media y no había ningun problema en la reproducción.

Pero cuando grabé los videos a un dvd para respaldarlos, se me ocurrió revisarlos de nuevo pero reproduciendo desde el grabador de dvd del computador, con el mismo windows media player. Resultado: los videos se me veían como borrosos, con imagen fantasma (como viendo doble) y el sonido se entrecortaba.

datos:

1) Según la config de la cámara, el video esta grabado en lo máximo de calidad de imagen que da la cámara en cuanto a captura de imagen de video.

2) respaldé con dvd marca cursor a 4x con nero y grabador LG IDE. en un pc de escritorio.

3) cuando reproduje el dvd con los videos respaldados en un notebook marca dell desde su lector de dvd, no tuve ningún problema n el sonido ni el video.

pregunta:

¿ por qué la diferencia si se estaban reproduciendo teoricamente los mismos videos?

agradezco de antemano las respuestas antronianos. saludos.
 
Puede que haya una diferencia significativa de bitrate entre el video y la unidad de DVD.

Postea esos datos (bitrate del video y velocidad máxima de lectura de la unidad de DVD) y te podría dar una respuesta más acabada.

Saludos
 
Volver
Arriba