• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas de Bumper

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.923
Sexo
Macho
Apelando al conocimiento infinito antroniano y a los Fanáticos de los 4x4 que tengan mas clara la pelicula con los bumper para vehículos, por que tengo la duda de si vale o no la pena. Ademas del tema de la revisión técnica, que entiendo los wns te rechazan si lo presentas con el bumper instalado.
Que hace el alumbrado promedio ante estas situaciones?

Por que la estoy pensando, dado que me chocaron la caga de auto :lol3: :)sm:) y pensaba en si invertir en reparar todo el frente dañado (solo partes de latas), o ponerle un bumper, que igual me exita la wuea como se ve.
Me conseguí el contacto del mismo fabricante que hizo este modelo. (Pero aun no lo llamo)

bumper-2.png
Bumper-1.png


Me imagino que deben estar por las 750 lucas, lo mismo que me sale todo el parachoques, forros y etc.

También tengo una Montero y no la uso para ir al mall, voy con ella a la montaña por rutas para trekking y cumbres de cerros.
Pero a pesar de encontrar alta la montero, un dia me topo abajo y sono re fea la wuea.
La verdad es que he visto a re pocos autos con bumper, casi puras camionetas, desconozco si el auto caga realmente en consumo de combustible, estabilidad o maniobralidad.

La misma pregunta seria para el snorkel, aun no me ha tocado pasar con agua hasta nivel de puerta.


Los leo...
 
Npi: pero a mas peso mas consumo, imagino q debe afectar las sensaciones al conducir (distancia e intensidad del frenado, inercia, q se yo)
 
tenor.gif



Esta parte del foro esta mas muerta que la cresta :lol2:
 
maxresdefault.jpg


Te mejora los angulos de ataque, mas uso de winch, o focos.

El que sabe harto de esas modificaciones y valores era covfefe pero lo desaparecieron.

Pero lo basico,

La modificacion es ilegal si es de metal.

Cualquier accesorio debe ir detras del parachoque (es decir, este se puede adelantar). Los accesorios tambien no pueden exceder el 50% de altura del parachoque.

Es decir, se puede modificar pero respetando las restricciones.
 
Volver
Arriba