• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas PS4 Slim?

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.428
Sexo
Macho
Me regalaron una PS4 esta navidad, tengo dudas de la versión, ya que noté que es una versión Japonea, la compraron en el retail, el tema es que note no se si es mi impresión que es algo mas pequeña y livianana, la compare con una blanca que venia con el Infinity, además que se calienta menos, pensé que era rollos míos, pero donde dije es otra versión fue en los botones de encendido y de eject, ya que en mi consola son botones, el modelo que conocía eran touch, en realidad todo bien, pero lo unico que me webea es que en el menu de la play los botones X y O están invertidos, se puede cambiar eso? Mi duda es que busqué en internet y no se habla de una versión slim y lo otro como venden versiones Japonesas en el mercado oficial.
 
Revisa el modelo en la caja o en la consola, y buscarlo en Google. Siempre hay más de un modelo con algunos cambios, ha pasado en todas las playstation (más que la.fat, slim,etc)
 
En el modelo nuevo, que no es Slim, la placa plástica que guarda el disco duro es mate en vez de glossy. Gasta menos luz y se calienta menos. Lo de los botones cambiados, efectivamente es así en Japón, creo que en ese sentido cagaste no más, el consuelo, en los juegos europeos y americanos va a estar cambiado.
 
Ahora que lo pienso, si sacay el disco duro, lo formateas, bajas el sistema operativo americano y se lo instalas, no debería haber problema.
bJj3aQB.jpg
 
Lo de los botones se puede hace tiempo cambiar el orden en configuracion.
 
Volver
Arriba