• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dueños de la Fuente Alemana demandan al Estado por 1200 millones de pesos

o sea... hay miles de zurdos qlos que se ponen de acuerdo pa sacar plata de causas de ddhh sin ninguna puta prueba y ganan miles de millones... minimo que se admita la demana:buenaonda:

Recuerde la máxima zurda cimpa que incluso las misma lumbreras del Team Ameba lo confirma

:maestro:" si lo hago yo está bien pero si lo hace otros está mal"
 
Ojalá que gane la Fuente Alemana.
¿De que chucha le sirve al dueño pagar impuestos si no obtiene NADA a cambio?. Ni siquiera hay seguridad. El Estado está en manos de unos niños en practica JUGANDO a gobernar. Eso sí, cobran una suculenta tajada.

Seguimos ! :monomeon: ?
 
Si este mate weas demanda todos los roccosloccos tuertos van a demandar tambien a lo indigena campillay style :hands:
 
El estado que tiene el deber de resguardar lo hizo como las weas, se entiende en ese sentido, solo espero que este weon no apoyara las protestas y después se haga el weon.
 
No olvidar que cualquier acción que hacía pileraa para restablecer el orden público, estos mismos weones que gobiernan la criticaban y no se aplicaba. Estos weones son responsables de la pérdida del orden público en el país. No olvidar que andaba alentando al cumerio en Baquedano.

Aunque es plata nuestra, estoy de acuerdo que se demande al Estado por abandono de deberes y ojala sean miles los que lo hagan para ver si una vez por todas se ponen los pantalones y paren el webeo.

Es ético que esta gente siga pagando patente e IVA si el estado no da el servicio acordado???

Dejo la pregunta para todos...
 
Es ético que esta gente siga pagando patente e IVA si el estado no da el servicio acordado???

Dejo la pregunta para todos...
Esa misma pregunta s ela hacen la gente de la Araucanía, a las cuales les usurparon sus tierras. Les siguen cobrando contribuciones. Un total despelote.

Este Gobierno no garantiza nada. Todo el mundo hace lo que quiere.
 
Ojalá que gane la Fuente Alemana.
¿De que chucha le sirve al dueño pagar impuestos si no obtiene NADA a cambio?. Ni siquiera hay seguridad. El Estado está en manos de unos niños en practica JUGANDO a gobernar. Eso sí, cobran una suculenta tajada.

Seguimos ! :monomeon: ?

Oye, pero si fue piñera que los abandonó. Literalmente dejó de gobernar desde el estallido :hands: , no se hagan los wns, votaron por él y todavía siguen disfrutando lo votado :sisi:
 
Oye, pero si fue piñera que los abandonó. Literalmente dejó de gobernar desde el estallido :hands: , no se hagan los wns, votaron por él y todavía siguen disfrutando lo votado :sisi:

Claramente USTED no me conoce. NUNCA he votado por Piraña.
 
El estado que tiene el deber de resguardar lo hizo como las weas, se entiende en ese sentido, solo espero que este weon no apoyara las protestas y después se haga el weon.
No, nunca las apoyo. No como el csm del Liguria que los aleono para que dejaran la cagada y después andaba llorando por que le hicieron muerda el local de Lastarria.

"cabros, no lo hagan, si yo estoy con ustedes"

Así les dijo el qlo impresentable.

Zurdos queriendo mierda para todos, menos para ellos.
 
Puta que webean esos weones. A esos weones les queman las weas porque cada vez que habla el dueño culiao deja más la cagada. Y así dos años, a chuparle el pico a piñecuck que lo salve.

Esa es la excusa para quemar un local, que el dueño hable weás?
Igual de mala que la excusa de que los ministros de Piñera hablaron weás.
Caes muy bajo defendiendo a verdaderos CUMAS que sólo saquean por gusto y conveniencia.
 
Los Siri saben que le van a expropiar el local. Esa fue siempre la idea de la faccion liderada por Winter del FA, hacer cagar Baquedano para comprar a precio de mojon de perro
 
Los Siri saben que le van a expropiar el local. Esa fue siempre la idea de la faccion liderada por Winter del FA, hacer cagar Baquedano para comprar a precio de mojon de perro
claro, seguro el weon va a perder plata si tiene que vender un negocio que ya venía en caída

Al final todas estas weas siguen beneficiando al empresariado, manga de weones que dicen “ay si , ojalá les paguen compensación” cuando los dedos tienen que apuntar a los wns que llamaron a manifestarse

refacil hacer pagar millonadas con la plata de todos… después falta pa weas importantes y les da lo mismo “porque tuvieron la razón” :qloco:
 
No va a sacar nada con esta justicia de mierda

Dueño =>
the-office-steve-carell.gif
<= Justicia chilena
 
:jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz:Que bueno, y que se unan los de Valpomeao, centro de La Serena, macro zona sur y los de la frontera en el norte, que no me acuerdo del nombre. un fallo de la suprema y están dados.
 
Volver
Arriba