• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

JJULIOAL dijo:
JAJA HABLAS DE LAS PLATAS QUE SE ROBO JAJA Y TODOS LOS ESCANDALOS QUE SE HAN IDO DESTAPANDO EN EL GOBIERNO DE LA CONCERTACIÓN NO LO RECUERDAS??..... AHORA QEU SE MURIO EL VIEJITO DE DONDE VAN A SACAR CORTINA DE HUMO PARA TAPAR SUS ESCANDALOS????..... ME PREGUNTO YO, AHORA RESPECTO A LOS INSULTOS AMIGO MIO SE NOTA QUE LOS FLAYTE NO SOMOS NOSOTROS, ESO ESTA MAS QUE CLARO POR LAS GROSERIAS QUE ESCRIBIO AL MOMENTO DE DESPEDIRSE, Y POR ULTIMO ME DA LATA QUE EL ODIO VENGA DE PARTE DE USTEDES Y QUE SEAN USTEDES QUIENES NO DEJAN AVANZAR EL PAIS, HAN TENIDO EL PODER POR 16 AÑOS Y HAN ROBADO LIBREMENTE, AHORA SE ESTAN DESCUBRIENDO LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PINOCHET Y LA CONCERTACION ES QUE USTEDES NO HAN MATADO A NADIE PERO EN LO DEMAS ES MAS DE LO MISMO... ES MI MAS HUMILDE OPINION HASTA LUEGO AMIGO RELAJESE Y DEJE AVANZAR EL PAIS QUE GENTE COMO USTED ES LA QUE NO LO DEJA AVANZAR......

Ah no? no han matado ha nadie? Donde estan los asesinos de Jaime Guzman? donde estan los que hicieron el atentado a Pinochet matando a 5 guardaespaldas e hiriendo a 4 mas?, y donde estan los simpatizantes de estos tipos? (eso ultimo tiene respuesta: en la Plaza de la Constitucion. Si no me creen, vean las banderas del MIR y del Frente Patriotico Manuel Rodriguez)
 
TOWANDA dijo:
A los huevoncitos q hablan tonteras preguntenles a sus mamis si acaso era o no era verdad q habia q hacer una cola como de 8 horas pa agarrar 3 panes ....mientras el viejo se daba la gran vida con la secre poniendole lso cuernos a la hortencia

Toda la razon...

Increible que muchos de estos tipos no tengan idea de como eran las cosas antes... que quedabas sin alimento, solo por no sacar el carnet del partido comunista, que las industrias no producian, porque como eran de los obreros, nadie hacia nada... que los delincuentes tenian mas derechos que los mismos cuidadanos...

Alzheimer?...... mas o menos...
 
YO ME HAGO LA CONSULTA SI AL VIEJO QLIAO LO HUBIERAN VELADO EN LA CATEDRAL O EN LA ESTACION MAPOCHO, JAJAJA QUEDA LA CAGADA AHI MISMO LE ATRINCAN FUEGO AL CAJON Y LO TIRAN AL RIO, SE NOTA QUE LA MAYORIA DE ESTAOS FACHOS QUE NO VIVEN EN SANTIAGO NO SABEN QUE LA ESCUELA MILITAR QUEDA EN LAS CONDES, ES EL UNICO LUGAR DONDE LO VAN A IR A DESPEDIR TODA LA MANGA DE VIEJAS Y VIEJOS MOMIOS QUE ESTE ASESINO DE MIERDA HIZO MILLONARIOS, CON CUEVA LO IBAN A PODER VELAR ABAJO DE PLAZA ITALIA, NO SON MAS QUE EL MONTON DE GUEONES QUE VIVE EN LAS CONDES Y le dal el 70% de la vbotacion a la derecha, les falta salor a la calle guevoncitos...
 
mirador_2005 dijo:
Ah no? no han matado ha nadie? Donde estan los asesinos de Jaime Guzman? donde estan los que hicieron el atentado a Pinochet matando a 5 guardaespaldas e hiriendo a 4 mas?, y donde estan los simpatizantes de estos tipos? (eso ultimo tiene respuesta: en la Plaza de la Constitucion. Si no me creen, vean las banderas del MIR y del Frente Patriotico Manuel Rodriguez)

ta bien

pero 6 en comparacion a miles ???
 
golgar dijo:
YO ME HAGO LA CONSULTA SI AL VIEJO QLIAO LO HUBIERAN VELADO EN LA CATEDRAL O EN LA ESTACION MAPOCHO, JAJAJA QUEDA LA CAGADA AHI MISMO LE ATRINCAN FUEGO AL CAJON Y LO TIRAN AL RIO, SE NOTA QUE LA MAYORIA DE ESTAOS FACHOS QUE NO VIVEN EN SANTIAGO NO SABEN QUE LA ESCUELA MILITAR QUEDA EN LAS CONDES, ES EL UNICO LUGAR DONDE LO VAN A IR A DESPEDIR TODA LA MANGA DE VIEJAS Y VIEJOS MOMIOS QUE ESTE ASESINO DE MIERDA HIZO MILLONARIOS, CON CUEVA LO IBAN A PODER VELAR ABAJO DE PLAZA ITALIA, NO SON MAS QUE EL MONTON DE GUEONES QUE VIVE EN LAS CONDES Y le dal el 70% de la vbotacion a la derecha, les falta salor a la calle guevoncitos...

Puta que eres resentido social. De partida, por decision del Gobierno se le estan dando honores como ex comandante en jefe, por lo que sus honores logicamente deben ser en la Escuela Militar. Que esta quede en Las Condes, no se...preguntale al que la construyó, lo encuentro tonto, pero si te deja tranquilo, anda.

Y por ultimo, pegate una vuelta por los colegios de clase media del pais, donde muchos pueden estudiar gracias a que sus padres subieron de clase social durante el gobierno militar, y hoy hablan contra Pinochet. Anda y ve como sus padres todavia dicen "shile". Eso es ser incoherente.

No niego crimenes, pero tampoco niego logros del gobierno militar.
 
jaja, ponre weon del que habla de la inflacion del 1000% ese adolece de ignorancia hasta del pico , woen , lee!!!! no te quedis con lo que te dicen tus papas, si bine , allende la cago , pero por favor. Leete los informes desclasificados de l CIA y ve que todo fue empeorado terriblemente por el intervencionismo yankee. pobre weon , en fin ese no es el tema,
el tema es que el viejo se libro de otra. murio sin pagar ,ni responder por las victimas ni por las cagas que dejo en salud, pensiones, educacion , etcetc.
pal weon que dice que la concertacion se aprovecha de esto , mira, puede ser, pero no seas otro weon de mierda cortoplacista que cree que las weas se solucionan en un dos por tres, porque con la mierda de constitucion los pinoflaytes y derechistas justifican y se protegen de todas sus cagás. somos un pais de mierda con un sistema de salud para ricos y de pensiones miserables en beneficio de los mas ricos. todos los pinoflaytes ladrones, se hicieron millonarios. por eso lo apoyan. matate culiao a ver si le vay a chupar lacorneta a tu GENERAL. viejo culiao. hasta mal muerto esta el weon, en la carcel y pobre deberia haber muerto el muy perro.
aprende que los cambios radicales en educacion y salud no se hacen con el congreso votando 50% + 1 . aweonao!!!!!!!!!!!
 
golgar dijo:
YO ME HAGO LA CONSULTA SI AL VIEJO QLIAO LO HUBIERAN VELADO EN LA CATEDRAL O EN LA ESTACION MAPOCHO, JAJAJA QUEDA LA CAGADA AHI MISMO LE ATRINCAN FUEGO AL CAJON Y LO TIRAN AL RIO, SE NOTA QUE LA MAYORIA DE ESTAOS FACHOS QUE NO VIVEN EN SANTIAGO NO SABEN QUE LA ESCUELA MILITAR QUEDA EN LAS CONDES, ES EL UNICO LUGAR DONDE LO VAN A IR A DESPEDIR TODA LA MANGA DE VIEJAS Y VIEJOS MOMIOS QUE ESTE ASESINO DE MIERDA HIZO MILLONARIOS, CON CUEVA LO IBAN A PODER VELAR ABAJO DE PLAZA ITALIA, NO SON MAS QUE EL MONTON DE GUEONES QUE VIVE EN LAS CONDES Y le dal el 70% de la vbotacion a la derecha, les falta salor a la calle guevoncitos...




"Al Cesar lo que es del Cesar..."

Un pequeño cambio

"A mi general lo que es de mi general..."

El se merece un funeral en la Escuela Militar, que fue su hogar, su refugio, y donde vivio grandes momentos de su vida... ustedes, flaytes, quedense con sus manifestaciones de mil personas (mil personas!!!!!! que haci con una cantidad asi de gente???... haci 4 equipos pa una pichanga, y el resto a la barra...) en la plaza de la constitucion, o en mapocho, o esos lugares que les gusta frecuentar...


QUe hermosa se ve la bandera chilena sobre mi general...
 
lenegro dijo:
ta bien

pero 6 en comparacion a miles ???

Para ti es mas importante un numero que una vida?. No puedo negar que los de izquierda que murieron son muchos mas, y no lo justifico, pero no pueden quejarse que Pinochet no fue juzgado si tampoco se juzgaron a estos otros.
 
Les falta estudiar mas historia pendejitos, si no habian alimentos en la epoca de allende fue por los diferentes paros de camioneros y demases, que impedian que la comida llegara...
ademas como explican que al otro dia del golpe aparecieran todos los supermercados con comida...
y en cuanto a los asesinatos no hay punto de comparacion, los de la derecha no es nada en cuanto a los que murieron y desparecieron de la izquierda...
 
irunda dijo:
Para ser exactos,
Mayo 1973... Inflacion 403%
Junio 1973... Inflacion 500%

Los meses de Julio y Agosto hay varias versiones de cifras, porque la Contraloria Gral. se apodero de INE!! (Pueden imaginarse el abuso del poder similar??) Pero diversas fuentes hablan (esas radios que el Presidente Allende los censuro) de 600% - 700%...

Saben que significa eso?
Que su poder de compra se hace cada dia mas chico... Que nos vamos haciendo cada dia mas pobres - para entender mas facil...

Como si allende por "incapaz" hubiese producido esa inflación.

¿Y que pasa que ud no menciona la asfixia económica, la negación de los prestamos (que eran el sustento de Chile desde muchos años antes de Allende), la organización local financiera y mediática para destruir la economía del país?

¿No conviene mencionar esas partes de la historia cierto?
El objetivo es hacer creer a la gente que allende por malo y comunista, produjo esa inflación.

En fin, Salu2
 
golgar dijo:
YO ME HAGO LA CONSULTA SI AL VIEJO QLIAO LO HUBIERAN VELADO EN LA CATEDRAL O EN LA ESTACION MAPOCHO, JAJAJA QUEDA LA CAGADA AHI MISMO LE ATRINCAN FUEGO AL CAJON Y LO TIRAN AL RIO, SE NOTA QUE LA MAYORIA DE ESTAOS FACHOS QUE NO VIVEN EN SANTIAGO NO SABEN QUE LA ESCUELA MILITAR QUEDA EN LAS CONDES, ES EL UNICO LUGAR DONDE LO VAN A IR A DESPEDIR TODA LA MANGA DE VIEJAS Y VIEJOS MOMIOS QUE ESTE ASESINO DE MIERDA HIZO MILLONARIOS, CON CUEVA LO IBAN A PODER VELAR ABAJO DE PLAZA ITALIA, NO SON MAS QUE EL MONTON DE GUEONES QUE VIVE EN LAS CONDES Y le dal el 70% de la vbotacion a la derecha, les falta salor a la calle guevoncitos...

Que el funeral sea en Escuela Militar fue porque el Gobierno no decidio dar los Honores de Estado... Que la Escuela Militar este en Las Condes es otra cosa...

Si fuera el caso... de usar la Cathedral, Igual me imagino miles de simpatizantes en el centro, con velas y todo... (Se acuerdan de Jaime Guzman cuando lo hicieron en el centro y una multitud de masas lo siguieron...?)
 
mirador_2005 dijo:
Para ti es mas importante un numero que una vida?. No puedo negar que los de izquierda que murieron son muchos mas, y no lo justifico, pero no pueden quejarse que Pinochet no fue juzgado si tampoco se juzgaron a estos otros.

por lo menos no los torturaron ni los hicieron desaparecer tonto y la gran ctm, hablaste de los coloegios publicos infeliz... colegios que son una mierda gracias a la famosa loce heredada por tu tatita... se que para ustedes somos picantes pero somos los que trabajamos todos los dias para que un jeton nos explote y nos pague una mierda para que guevones como tu se cambien de auto como quien cambia de calzoncillos... cuando el pueblo habla y dice basta resulta que son resentidos... pobre niño rico
 
golgar dijo:
por lo menos no los torturaron ni los hicieron desaparecer tonto y la gran ctm, hablaste de los coloegios publicos infeliz... colegios que son una mierda gracias a la famosa loce heredada por yo tatita... se que para ustedes somos picantes pero somos los que trabajamos tidos los dias para que un jeton nos explote y nos pague una mierda para que guevones como tu se cambien de auto como quien cambia de calzoncillos... cuando el pueblo habla y dice basta resulta que son resentidos... pobre niño rico

Sabes? voy a hacer como que no lei xq no me conoces. Si supieras mi historia de esfuerzo no dirias lo mismo.

Si la educacion es mala, que han hecho las autoridades que tu has elegido para cambiarla? copiar reformas educacionales españolas que fracasaron en ese pais?, poner el chino mandarin como idioma cuando con suerte salen hablando ingles?

Y para que sepas, dentro de la gente humilde, tb hay gente que apoya a Pinochet.
 
mirador_2005 dijo:
No me gusta ser carbonero, tampoco libro al viejo de culpa alguna xq todos tenemos culpas, pero hay cosas que te las tengo que contestar, estoy muy emocionado.

NUNCA habia visto un funeral asi en Chile, JAMAS. Emotivo, bonito, por fin la derecha habla luego que tantos de izquierda hablara.

Y que acaso no conociste a un tal Gato Alquinta??? Te suena??? ;)
 
Virtuajats dijo:
Como si allende por "incapaz" hubiese producido esa inflación.

¿Y que pasa que ud no menciona la asfixia económica, la negación de los prestamos (que eran el sustento de Chile desde muchos años antes de Allende)?

¿No conviene mencionar esas partes de la historia cierto?
El objetivo es hacer creer a la gente que allende por malo y comunista, produjo esa inflación.

En fin, Salu2

La inflacion no era culpa del Presidente Allende.
La inflacion no puede ser culpa de una persona, depende de la ley de la oferta y la demanda, que nadie lo puede controlar... Si el pais produce y tiene suficientes recursos - convirtiendo a energia renovable, el pais crea empleos - lo que faltaba en 1970...

En cuanto a los prestamos... Los prestamos no eran habituales antes de 1943, hay que recordar que Chile era uno de los tres lideres en A. Latina al comienzo de la segunda Guerra mundial.

Hay que recordarlo: USA estaba mas que enojados por la adquisicion del 51% de Codelco... Ahora con la Nacionalizacion y la adquisicion del 100% de la misma empresa por Allende, claro que no estaban contentos.

Gracias a eso, Chile vive del Cobre y hoy estamos bien...
Pero las politicas de Allende era cada vez mas nacionalizacion de las industrias y todos sabemos la consecuencia natural de eso. Los bancos se caian, la bolsa se desplomaba... Y si el pais no produce, obviamente la inflacion sube sin frenos...

Repito: No echemos toda la culpa a Allende. Pero habian reacciones politicas que pudieron evitar el doloroso 73, y el Presidente no hizo caso a los consejos de entonces
 
Polloxcore dijo:
Y que acaso no conociste a un tal Gato Alquinta??? Te suena??? ;)

Efectivamente. Pero ese es un musico. Tuve la suerte de conocer a Los Jaivas en persona, de compartir con Juanita en su cumple y de estar al lado del hijo del Gato. Pero viste lo mismo cuando se murio Gladys Marin? o cuando se hacen actos por Allende?
 
mirador_2005 dijo:
Sabes? voy a hacer como que no lei xq no me conoces. Si supieras mi historia de esfuerzo no dirias lo mismo.

Si la educacion es mala, que han hecho las autoridades que tu has elegido para cambiarla? copiar reformas educacionales españolas que fracasaron en ese pais?, poner el chino mandarin como idioma cuando con suerte salen hablando ingles?

Y para que sepas, dentro de la gente humilde, tb hay gente que apoya a Pinochet.

Mirando para el lado Mirador

Es innegable los déficit que dejó el gobierno de Pinochet. Les recuerdo que la pobreza solo disminuyó luego del retorno a la democracia.

Es fácil decir que las cosas no han cambiado en democracia con muchos "legados" de Pinochet. Pero es fácil reformar al país con la oposición tras las rejas.

En una democracia todos tiene voz, incluso las crueles ideologías como la tuya.
 
mirador_2005 dijo:
Para ti es mas importante un numero que una vida?. No puedo negar que los de izquierda que murieron son muchos mas, y no lo justifico, pero no pueden quejarse que Pinochet no fue juzgado si tampoco se juzgaron a estos otros.

ok

loco no se por que estoy peliando tato por esta wea

yo le estaba respondiendo a otro weon sacao de wea

nunca es una justificacion la muerte para ni un caso
 
irunda dijo:
La Derecha...?
Disculpame, pero con todo respeto, la Derecha ha sido lo peor de lo peor.
Se aprovechan de Pinochet cuando les conviene, se aislan cuando no les conviene.

De los logros del Gobierno Militar se adjudican todo, diciendo "Yo hice esto" "Yo estaba cuando planearon el modelo economico"... Y cuando hablaban del tema de los DDHH, se lavaban las manos y decian "No sabia del caso Riggs"...

Ellos son los verdaderos ladrones, unos sanguijuelas que al lado del Gral. se robaron toda la plata que pudieron y ninguna responsabilidad...
Izquierdistas, entiendan una cosa: Al menos Pinochet dio la cara, tanto x lo bueno como x lo malo...

Aonde la viste weon... si nunca acepto niuna sola muerte del régimen... ni siquiera admitió que el dio orden alguna.
Además en una entrevista le dijeron "Ud. siente culpa alguna" y el dijo "Y de que cosa?? Si su empleada roba la casa del vecino, ¿Es culpa suya acaso?"

PD: Sólo eso difiero de tu comentario.
 
Farrago dijo:
Mirando para el lado Mirador

Es innegable los déficit que dejó el gobierno de Pinochet. Les recuerdo que la pobreza solo disminuyó luego del retorno a la democracia.

Es fácil decir que las cosas no han cambiado en democracia con muchos "legados" de Pinochet. Pero es fácil reformar al país con la oposición tras las rejas.

En una democracia todos tiene voz, incluso las crueles ideologías como la tuya.

Yo no tengo ideologias crueles. Eso dicelo a un nazi, no a mi que doy mi opinion.

Y por ultimo, claro que es mas facil reformar al pais sin oposicion, pero 16 años de democracia no bastan?
 
Volver
Arriba