• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

60.000 personas??


va k raro
carabineros y militares dijeron k no mas de 10.000 personas fueron a ver al traidor,asesino,traficante,torturador Y LADRON

:)


bueno
para k gastar letras con gente pinochetista
tienen poco cerebro no se puede discutir con ellos :)






aaah y para k te duela fascista
a la tia gladys la fueron a ver mas de 500.000 personas
:)

y esa si fue una verdadera fiesta del pueblo



jejejeje
 
dijeron que eran mas de 70.000, mas q la chucha, además como leí por ahí hay mucha gente que se sumó al sentir desde sus hogares....
 
Muchos de los q alegan aca son pendejos que no vivieron nada ese tiempo, solo saben por el odio que sus padres o amigos les han inculcado hacia los comunistas o hacia pinochet.
weones el viejo ya esta muerto, es hora de que piensen en el futuro, ustedes creen que sera muy bueno que las nuevas generaciones que vienen crescan con odio, allende y pinochet ya son historia son parte de la historia, buena o mala...cada uno juzgue....pero ya es HISTORIA. MIREN HACIA ADELANTE
 
aweonaos como no van a kchar q a sido el funeral mas emotivo del chile si disen q nadie qria a pinochet n ubiera ido tanta gente a despedirlo mas ensimas los comunachos culiaos sin educacion celebrando los aweonaos bailando y kgas esos weones in educion tienen el pais como lo tiene

concertacion = ladrones culiaos


pobres weones no tienen idea de como dirijir un pais pero eso ya se vaa cabr por q los unicos q botan son unos viejos culiaos recention
izquierdistas

por eso no a salido la derecha aweonaos pero filola generacion ya esta cambiendo y esta wea va terminar ojala qno sea tarde cuando eso suceda y al chanchelet culia le tembla lña mano para declaran duelo nacion

y dise ser presindenta de todos lo chilenos un porsentaje considerable qria
los homenaajes comoe ex presidente de la nacion q se meresia

pobres weones me dan pena concertacion CTM jajaj no
 
te puedo asegurar mi querido fachito que a la presidenta le duele muchisimo mas los 360.000 muertos del regimen militar AGUEONAO
 
UlTrATuMbA dijo:
Fueron pocos a la Moneda, por que la gente de Chile trabaja, no va a rendirle honores a dictador que sepultó a Chile en la división y la violencia, un grupo de fashos, momios y nazis trasnochados que no le trabajan un dia a nadie... -pero no sumes por favor a los oficiales generales en servicio activo allí presentes ni a la ministra de defensa, ni a los cabros que estan cursando en la escuela militar ni a las fuerzas de presentación que fueron a rendir honores por que la ley lo establece, que te quede claro que todos los demas que fueron allí a ver el funeral son los únicos y los últimos que van quedando y que JAMAS le han ganado a nadie en Democracia...Duele que esos chilenos no entiendan de que pinochet hirió profundamente el alma de este pueblo antaño unido y solidario y que muchos tan siniestros como pinochet esté allí libres, esperando que un esperpento repugnante de anmistía y vacios legales los tengan riendose aun...Eso duele, que no comprendan todo el daño que le han hecho a este país...




LA MEJOR RESPUESTA SIN DUDA
estos acefalos creen k unos pocos marranos son todo el pais, pobres imbeciles nunca le han trabajado un dia a nadie vagos de mierda
 
marquitus dijo:
CHUCHA QUE LE DUELE A LA CHANCHELET TODA ESA GENTE QUE APOYO EL GOBIERNO DE PINOCHET, QUE NO PARA DE HOMENAJEARLO, PARA QUE SE DEN CUENTA MIERDAS QUE LA VENGANZA, EL RENCOR, LA MALDAD, ESTA EN EL ALMA DE LOS INSENSATOS Y RESENTIDOS

Te respondo de la misma manera que Pinochet lo hizo cuando le preguntaban que le parecía la suma de 2000 detenidos desaparecidos.

Pinochet dijo "frente a los 12 millones de chilenos, eso no es nada".


Entonces al extrapolar te digo :" frente a los 15 millones de chilenos, 60.000 no es nada"

Siempre todo lo traducen en número?...

Distinto es decir, que esas 60.000 personas poseen el 80% de la riqueza de Chile, ahi te creo, ya que ahi nace la desigualdad de Chile
 
koper_pank dijo:
aweonaos como no van a kchar q a sido el funeral mas emotivo del chile si disen q nadie qria a pinochet n ubiera ido tanta gente a despedirlo mas ensimas los comunachos culiaos sin educacion celebrando los aweonaos bailando y kgas esos weones in educion tienen el pais como lo tiene

concertacion = ladrones culiaos


pobres weones no tienen idea de como dirijir un pais pero eso ya se vaa cabr por q los unicos q botan son unos viejos culiaos recention
izquierdistas

por eso no a salido la derecha aweonaos pero filola generacion ya esta cambiendo y esta wea va terminar ojala qno sea tarde cuando eso suceda y al chanchelet culia le tembla lña mano para declaran duelo nacion

y dise ser presindenta de todos lo chilenos un porsentaje considerable qria
los homenaajes comoe ex presidente de la nacion q se meresia

pobres weones me dan pena concertacion CTM jajaj no

Se nota mucho el legado de tu Pinochet hombre, sobre todo la educación que recibiste.

Empecemos analizando tu ortografía.

Saludos
 
mirador_2005 dijo:
Y el aporte con respecto al tema seria?

Y el aporte con respecto al tema seria?
:rolleyes:


otro wn que no tuvo Castellano en la Enseñanza Media, cero comprension lectora, te lo explico con manzanitas, un wn postio que la Cooperativa era de izquierda....:lol2:, el resto trata, pero trata de entenderolo tu....:P
 
pinocho era un tarado en el colegio repitió de curso
y se sacaba solo 4 y 5 ja ja ja mediocre
igual k los laazas y los ladrones y los traficantes no les dá la cabeza para estudiar y ser alguien en la vida, alguien de bien, lo más fácil es robar, pinocho fué un vulgar ladrón un asesino de mujeres y niños y hombres un pobre diablo nazi ........



busquen la biografía de Pinocho en canal 13 si no la vieron tambien la de canal 7 para k se enteren de lo mediocre que era ese cerdo nazi
 
ni en sus sueños imaginaba el gobierno que tanta gente estaria agradecida del salvador de la Patria, y no pudieron opacar el homenaje del pueblo con los 1000 pelagatos ignorantes que fueron a "homenajear" al payaso de allende... marxista de mierda vende-patria... por culpa de ese payaso estamos divididos, y si no fuera por Pinochet... seriamos los mas miserables de sud-america.... y me sumo a los que no pudieron ir....
 
ni en sus sueños imaginaban tanta gente despidiendo al Salvador... y con suerte habian 1000 pelagatos "homenajeando" al payaso de ayende... que fue un arxista de mierda vende-patria....
 
60.000 personas para un país de 15.000.000.
60.000 personas para la region metropolitana de 6.000.000 de habitantes.


Al funeral de Galdys Marín más de 500.000 personas.
Al de Gato Alquinta más de 300.000 personas.


Y donde quedo todo ese apoyo popular del que siempre hablan.
 
hay muchas personas q no se manifestaron publicamente por MIEDO de aparcer en las camaras y perder el empleo.


otras que se alegraron muchisimo, pero encuentran de mal gusto festejar por la MUERTE de una persona.


simplemente eso
 
marquitus dijo:
LO SIENTO, LO SIENTO, RECTIFICO: APROX. 90.000 PERSONAS, SEGUN RADIO COOPERATIVA ( RADIO DE IZQUIERDA )

Mark_Callaway dijo:
:wuajaja: ignorante de mierda...izquierda no es lo mismo que concertacion :rolleyes: , puta qyue me dan risa estos pasteles :lol2:

Mark_Callaway dijo:
Y el aporte con respecto al tema seria?
:rolleyes:


otro wn que no tuvo Castellano en la Enseñanza Media, cero comprension lectora, te lo explico con manzanitas, un wn postio que la Cooperativa era de izquierda....:lol2:, el resto trata, pero trata de entenderolo tu....:P

Jajaja, perdon, pero la descalificacion es el discurso de los que ya no tienen argumentos. Ademas, dentro de la tecnica argumentativa existe una error llamado "falacia". Las falacias se pueden clasificar en varios tipos, pero en este caso quiero destacar una de las cuales tu hiciste uso: ad hominem.

Yo sí he aportado al tema con argumentos que, si gustan o no al que los lee, poco me importa porque es mi opinion y tengo derecho a expresarla.

Y para terminar, te recuerdo que se dice "postear" y no "postiar". Ahi no hay error de teclado, hay error en la ortografia que tienes en tu pensamiento.

Eso te prueba que sí fui al colegio, que sí tuve clases de lenguaje, y que sí aprobé mis ramos con excelentes notas.
 
Le ponen color estos momios culiaos y fue mas gente al velorio del "gato alquinta" :lol2:

la pura moda no mas de algunas viejas weonas de ir a despedirse del viejo culiao rancio, asi que, el argumento de las miles de personas vale callampa igual que el viejo asesino de mierda que estuvieron llorando estos dias las mierdas :malosi:

ah...saludos les mandamos del foro "homenaje photo-chet" de happy hour :lol2:
 
Los pinochetistas estan faltos al carino parece, puta que se ponen contentos por un grupito de wueones y ya se creen superiores.

Son tan pateticos que nunca pensaron que podrian ser tantos..
 
El funeral de Marin fue una especie de marcha por las calles de Santiago donde sumaron a toda la gente que caminaba por ahi como "asistente" al funeral y mas encima tuvieron que rellenar con delegaciones de Cuba, Venezuela, Argentina, Ecuador y USA (solo comunistas, nada oficial). En cambio en el funeral del general Pinochet solo hubieron CHILENOS AGRADECIDOS DE SU OBRA.

Ven la diferencia?
 
Son muchos mas lo que agradecen las obras del ex-presidente pinochet, pero no por ello respaldan la violacion de los derechos humanos.

La obra de la concertacion se basa en la de pinochet. Y por ello deberion hacerle homenajes de Estado...

fueron mas de 60.000 personas... en todo Chile fueron millones
 
viruscode51 dijo:
Son muchos mas lo que agradecen las obras del ex-presidente pinochet, pero no por ello respaldan la violacion de los derechos humanos.

La obra de la concertacion se basa en la de pinochet. Y por ello deberion hacerle homenajes de Estado...

fueron mas de 60.000 personas... en todo Chile fueron millones

Se nota por eso la derecha cada vez tiene mas senadores, diputados, alcaldes y presidentes.....


Lo peor que uno puede hacerse a uno mismo es enganarse, yo no soy comunista pero estar de acuerdo con pinochet sin estar de acuerdo con las muertes y delitos que existieron no es posible.

Es como ser catolico y no creer en la virgen y los santos.
 
Volver
Arriba