• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

Primera cosa
debo decir q el tema esta limpio de post idiotas, sin sentido, y sin una cuota minima de argumento como para debatir

debo recordarles nuevamente q esta zona es para eso, debatir
los q quieren agarrarse a puteadas, se van pa ratard o lo hacen via mp

De aqui en adelante, post idiota q lea se va de warneo

Ahora del tema en si, vamos viendo

1.- Las condes, no es Chile
2.- Santiago, no es Chile
3.- 60.000 personas es un numero considerable, hay q reconocerlo. No sabia q en mi pais habia tanta gente ignorante y weona, pero en fin. Esa es la educacion q nos dejo el "caballero" con su municipalizacion
4.- 60.000 de 5000000 aprox de la region metropolitana, es un chiste
5.- Como dijeron mas arriba, en el funeral de gladys marin asistieron aprox 400000 personas, ademas de delegaciones de paises de s udamerica y de estados unidos

En el funeral del asesino habia algun representante extranjero?¿?¿?¿

6.- Los pinochetistas y la gente de derecha en general, sueñan con q son la mayoria en este pais, pero se les olvida q hace 16 años q no ganan una eleccion presidencial, por lo tanto, no son mayoria, el calculo es bien simple

7.- A la gordis no le va ni le viene q hayan asistido esta cantidad de gente a su funeral, no se de donde saca (el q creo el tema), semejante idiotez de pensar q a la gordis le duele o le molesta esta situacion

8.- Al "caballero", tuvieron q sacarlo via aerea de santiasco, pq?¿?¿
respondanse solitos, aunq les digo q no es por congestion vehicular

9.- 60.000 juajuajaujuajua me sigo riendo :lmao:
 
Ademas el PC principalmente siempre pidio PERDON y JUSTICIA, pero el perdon debe ser mutuo ya que ellos = vilaron los derechos humanos con el FPMR y con respecto a la justicia, el abogado Pablo Rodríguez supo defender a su cliente, cumplio su deber y el poder judicial es una institucion independiente asi que el gobierno no puede interferir...
digo esto porq siempre el PC afirma que por culpa de la concertacion no se pudo juzgar a pinochet.

Espero que algun dia el pais se perdone, y que algun dia se encuentre los restos de los detenidos desaparecidos pero tambien espero que agrupaciones como el FPMR desaparezcan del pais. (por voluntad propia).

RaYBacK dijo:
Primera cosa
debo decir q el tema esta limpio de post idiotas, sin sentido, y sin una cuota minima de argumento como para debatir

debo recordarles nuevamente q esta zona es para eso, debatir
los q quieren agarrarse a puteadas, se van pa ratard o lo hacen via mp

De aqui en adelante, post idiota q lea se va de warneo

Ahora del tema en si, vamos viendo

1.- Las condes, no es Chile
2.- Santiago, no es Chile
3.- 60.000 personas es un numero considerable, hay q reconocerlo. No sabia q en mi pais habia tanta gente ignorante y weona, pero en fin. Esa es la educacion q nos dejo el "caballero" con su municipalizacion
4.- 60.000 de 5000000 aprox de la region metropolitana, es un chiste
5.- Como dijeron mas arriba, en el funeral de gladys marin asistieron aprox 400000 personas, ademas de delegaciones de paises de s udamerica y de estados unidos

En el funeral del asesino habia algun representante extranjero?¿?¿?¿

6.- Los pinochetistas y la gente de derecha en general, sueñan con q son la mayoria en este pais, pero se les olvida q hace 16 años q no ganan una eleccion presidencial, por lo tanto, no son mayoria, el calculo es bien simple

7.- A la gordis no le va ni le viene q hayan asistido esta cantidad de gente a su funeral, no se de donde saca (el q creo el tema), semejante idiotez de pensar q a la gordis le duele o le molesta esta situacion

8.- Al "caballero", tuvieron q sacarlo via aerea de santiasco, pq?¿?¿
respondanse solitos, aunq les digo q no es por congestion vehicular

9.- 60.000 juajuajaujuajua me sigo riendo :lmao:

1- Cuando entrevistaban se podia ver claramente que las personas no eran de un nivel socio-economico alto y que venian de todo Chile a despedirse.

3- Es su ideologia y deberias respetarla, no porq estuvieran ahi respaldan la violacion de los derechos humanos, recuerda que esta historia comienza antes que el 73, toda la institucionalidad, economia, obras sociales de la concertacion se basan en la obra de pinochet, la educaion fue mala durante su gubierno como tambien lo es con la concertacion.

4- Te asegura que son millones los que respaldan la obra de Pinochet. Visto hoy el termometro...? 69% lo consideraba un heroe... cosa que no respaldo

5- Gladys marin para mi fue una gran mujer, luxo por sus ideales comunistas (ideales q no comoparto) y la UDI y RN se comportaron con respeto en su funeral, no hubo celebraciones... todo lo contrario... Gladys por otro lado tiene cosas muy mala, como haber apoyado al FPMR... que violaraon es mismo derexo que reclaman ellos, el de la vida.

6- La derexa no es mayoria... pero si es un porcentaje de chile considerable.

7- Creo que le afecto, nose a q magnitud, pero recuerdo cosas como comentarios de Puccio sobre el golpe, ya que al otra dia del golpe militar salio a las calles creyendo que iva haber muxa gente triste por lo ocurrido... pero lo q vio fue q el las poblaciones afectadas por el mal funcionamiento del modelo economico marxista, tenian banderas chilenas y alegria.

8- Se hizo para evitar peleas de gran calibre entre opositores y aderentes.

9- Es el cariño y respeto que tiene un sector de Chile hacia su presidente y repito, no porq valoremos la obra economica, social de Pinochet (me incluyo), respaldamos la violacion de los drechos humanos... por ambos lados, tanto de los militares como los del FPMR.
 
s3ktor dijo:
increible la cantidad de gente a pesar que no soy partidario de pinochet . pero me da riza los comunistas ahora con cuea juntaron a 1000 weones en el monumento del payaso allende.

No soy partidiario de pincohet...
payaso allende
ahi lo dejas claro
 
RaYBacK dijo:
Primera cosa
debo decir q el tema esta limpio de post idiotas, sin sentido, y sin una cuota minima de argumento como para debatir

debo recordarles nuevamente q esta zona es para eso, debatir
los q quieren agarrarse a puteadas, se van pa ratard o lo hacen via mp

De aqui en adelante, post idiota q lea se va de warneo

Ahora del tema en si, vamos viendo

1.- Las condes, no es Chile
2.- Santiago, no es Chile
3.- 60.000 personas es un numero considerable, hay q reconocerlo. No sabia q en mi pais habia tanta gente ignorante y weona, pero en fin. Esa es la educacion q nos dejo el "caballero" con su municipalizacion
4.- 60.000 de 5000000 aprox de la region metropolitana, es un chiste
5.- Como dijeron mas arriba, en el funeral de gladys marin asistieron aprox 400000 personas, ademas de delegaciones de paises de s udamerica y de estados unidos

En el funeral del asesino habia algun representante extranjero?¿?¿?¿

6.- Los pinochetistas y la gente de derecha en general, sueñan con q son la mayoria en este pais, pero se les olvida q hace 16 años q no ganan una eleccion presidencial, por lo tanto, no son mayoria, el calculo es bien simple

7.- A la gordis no le va ni le viene q hayan asistido esta cantidad de gente a su funeral, no se de donde saca (el q creo el tema), semejante idiotez de pensar q a la gordis le duele o le molesta esta situacion

8.- Al "caballero", tuvieron q sacarlo via aerea de santiasco, pq?¿?¿
respondanse solitos, aunq les digo q no es por congestion vehicular

9.- 60.000 juajuajaujuajua me sigo riendo :lmao:

No se si te gusta insultar por insultar pero bueno alla tu, solo te digo que es OBVIO que al general lo sacaron en helicoptero porque sino los animales del PC y afines habrian tratado de interrumpir la comitiva, tal vez habria llegado a un desenlace mas violento y se quizo evitar mas confrontaciones.
 
RaYBacK dijo:
Primera cosa
debo decir q el tema esta limpio de post idiotas, sin sentido, y sin una cuota minima de argumento como para debatir

debo recordarles nuevamente q esta zona es para eso, debatir
los q quieren agarrarse a puteadas, se van pa ratard o lo hacen via mp

De aqui en adelante, post idiota q lea se va de warneo

Ahora del tema en si, vamos viendo

1.- Las condes, no es Chile
2.- Santiago, no es Chile
3.- 60.000 personas es un numero considerable, hay q reconocerlo. No sabia q en mi pais habia tanta gente ignorante y weona, pero en fin. Esa es la educacion q nos dejo el "caballero" con su municipalizacion
4.- 60.000 de 5000000 aprox de la region metropolitana, es un chiste
5.- Como dijeron mas arriba, en el funeral de gladys marin asistieron aprox 400000 personas, ademas de delegaciones de paises de s udamerica y de estados unidos

En el funeral del asesino habia algun representante extranjero?¿?¿?¿

6.- Los pinochetistas y la gente de derecha en general, sueñan con q son la mayoria en este pais, pero se les olvida q hace 16 años q no ganan una eleccion presidencial, por lo tanto, no son mayoria, el calculo es bien simple

7.- A la gordis no le va ni le viene q hayan asistido esta cantidad de gente a su funeral, no se de donde saca (el q creo el tema), semejante idiotez de pensar q a la gordis le duele o le molesta esta situacion

8.- Al "caballero", tuvieron q sacarlo via aerea de santiasco, pq?¿?¿
respondanse solitos, aunq les digo q no es por congestion vehicular

9.- 60.000 juajuajaujuajua me sigo riendo :lmao:

No y aparte cuanta gente estaba obligada a ir , x la culpa de sus jefes fachos y pinochetistas y a cuanta gente no le pagaron x ir para que se vieran mas personas , cosa que en funeral de Gladys Marin claramente no se podia hacer
 
Ginobili dijo:
No y aparte cuanta gente estaba obligada a ir , x la culpa de sus jefes fachos y pinochetistas y a cuanta gente no le pagaron x ir para que se vieran mas personas , cosa que en funeral de Gladys Marin claramente no se podia hacer

Eso ya es rayar en lo ridiculo, podria decir que entonces que los sindicatos y matones del partido comunista tenian amenazado con golpizas a quien no fuera al funeral de Marin, por favor.
 
y cuantas miles de personas que no pudieron ir,o que viven en regiones y tuvieron que informarse solo por tv.
 
Agro_Borg dijo:
Eso ya es rayar en lo ridiculo, podria decir que entonces que los sindicatos y matones del partido comunista tenian amenazado con golpizas a quien no fuera al funeral de Marin, por favor.

No porque como dice tu firma la Udi es popular asi que todos los sindicatos deben ser de la udi....

ahora hablando en serio
la diferencia es que los sindicatos y ese tipo de personas no esta ni ahi con matar o ejercer el miedo , ni les parece una plaga los fachos , asi que es muy distinto
 
pukiTa dijo:
y cuantas miles de personas que no pudieron ir,o que viven en regiones y tuvieron que informarse solo por tv.

Para el de gladys marin fue lo mismo , exactamente igual , solo q ella no fue salvadora de la patria :loco: :loco: jajja xD
 
Ginobili dijo:
No porque como dice tu firma la Udi es popular asi que todos los sindicatos deben ser de la udi....

ahora hablando en serio
la diferencia es que los sindicatos y ese tipo de personas no esta ni ahi con matar o ejercer el miedo , ni les parece una plaga los fachos , asi que es muy distinto

Los comunistas historicamente han gobernado dictaduras brutales por medio del asesinato y la intimidacion, asi que no me extrañaria que volvieran a sus viejos habitos...
 
Ginobili dijo:
No porque como dice tu firma la Udi es popular asi que todos los sindicatos deben ser de la udi....

ahora hablando en serio
la diferencia es que los sindicatos y ese tipo de personas no esta ni ahi con matar o ejercer el miedo , ni les parece una plaga los fachos , asi que es muy distinto

La UDI cuando dice pulpular se refiere al pueblo todo, no a un sector... ademas es el partido mas grande de Chile... y el PC :rolleyes: es el menos apoyado, mas bien dixo el juntos podemas +, es el grupo politico menos apoyado...
 
Yo no sé cómo te puede alegrar que gente que arrancó de él como la peste cuando se empezaron a destapar todos sus robos le vaya a rendir honores cuando ya está muerto.......el apoyo se demuestra en vida.

Qué increíble es el descaro de la derecha.
 
Ptitsa dijo:
Yo no sé cómo te puede alegrar que gente que arrancó de él como la peste cuando se empezaron a destapar todos sus robos y crímenes le vaya a rendir honores cuando ya está muerto.......el apoyo se demuestra en vida.

Qué increíble es el descaro de la derecha.



Pa la otra vea un atlas demográfico y después hable, mijito.
 
yyyyyyy muriooooo..!!! duelo nacional kerian los qleaos, callampa conshe tu mare..!!!
 
mirador_2005 dijo:
Jajaja, perdon, pero la descalificacion es el discurso de los que ya no tienen argumentos. Ademas, dentro de la tecnica argumentativa existe una error llamado "falacia". Las falacias se pueden clasificar en varios tipos, pero en este caso quiero destacar una de las cuales tu hiciste uso: ad hominem.

Yo sí he aportado al tema con argumentos que, si gustan o no al que los lee, poco me importa porque es mi opinion y tengo derecho a expresarla.

Y para terminar, te recuerdo que se dice "postear" y no "postiar". Ahi no hay error de teclado, hay error en la ortografia que tienes en tu pensamiento.

Eso te prueba que sí fui al colegio, que sí tuve clases de lenguaje, y que sí aprobé mis ramos con excelentes notas.

chupalo maldito perro qliao, ojala te hagan mierda el ojetillo

en base a que tu haz sido el unico que me ha respondido con argumentos, desde que comence a utilizar esta logica del garabato y y la descalificacion, aca va mi explicación, primero que nada lleve a cabo esta forma de responder, xq me di cuenta que no valia la pena participar en este foro con argumentos, durante mucho tiempo argumente y bastante bien, pero quise probar como era lanzar improperios a diestra y siniestra, tratar de estar en los dedos :retard: de aquellos unineuronales que solo respondian a base de garabatos, me quise transformar en un unineuronal :babeando:, con respecto al tema en si "Duele Bachelet 60.000 Personas", el titulo de la discusion ya no tiene fundamento, xq ella se ha mantenido completamente al margen de los hechos sucedidos los ultimos dias y si fuera por eso, tb. le hubiese molestado, ejemplo: las miles de personas que fueron al funeral de Gladys Marin (supongo que a estas alturas esta claro que no tienen el mismo pensamiento politico), con respecto al que dijo que Radio cooperativa es de izquierda, sinceramente aun me da risa, xq siguen habiendo Chilenos que creen que izquierda es igual a Concertacion (otra cosa que creo que no vale la pena discutir, pues esta suficientemente claro el porque)......saludos
 
TRATAN DE TAPAR LA MUERTE DEL GENERAL, CON UNA CELEBRACION EN LA ESTATUA DE ALLENDE: PRESIDENTE QUE SALIO AL PEO, DURO MENOS QUE UN CHICLE, DEJO LA CAGA EN MENOS DE UN AÑO, COBARDE CULIAO SE MATO IGUAL QUE ESOS KUMAS QUE SE TAJEAN PA NO IR A LA CARCEL, LA VIEJA CULIA DE LA HORTENSIA BUSSI CORNETEABA AL ASESOR DE ALLENDE Y LAS HIJAS NO ESTABAN NI AHI CON EL VIEJO CULIAO BORRACHO, APOYABA EL GOBIERNO DEL TERRORISTA DE CASTRO, INGRESARON ARMAS AL PAIS PARA CREAR UNA GUERRA CIVIL PORQUE ES LA PURITA VERDAD QUE MARCHABAN LOS WEAS CON FUSILES POR BANDERA. ALLENDE, POR FAVOR, HUBIERAN ELEGIDO OTRO PARA HOMENAJEARLO, CUALQUIERA WEON, INCLUSIVE A LA ESTATUA DE CONDORITO TE LA ACEPTO, PERO DE ESA MIERDA DE ALLENDE, DE QUE ME HABLAN...

VIVAN LOS CHILENOS DE VERDAD
Y NO LOS QUE SE ESCONDEN EN BANDERAS DE VERDADEROS DICTADORES EXTRANJEROS
 
eso es pa q vean q wueones enfermos de la cabeza hay muchos... viejas con tiempo tb.. y rotos de mierda que no saben diferenciar de la prensa y la justicia hay muchos mas...
tratan de ordinarios a los de izquierda, y no fueron capaces de guardar silencio en el funeral de su tan amado "tata"
en todo caso... menos mal q se murio el viejo y lo enterraron... ahora porfin van a dar otra cuestion en las noticias que no sean viejas llorando y endiosando a alguien que si bien ayudo al país, lo marcó negativamente por su falta de corazon y respeto por la vida de las personas... y no vengan con esa lesera q todos eran comunistas... pq pago mucha gente q siquiera tenia filiacion politica.
 
aer que haran estos del antro que celebran la muerte d epinochet..cuando se muera fidel....que diran que fue un gran hombre?..jajajajajaa por favor....fidel es un asesino violador de los derechos humanos...y para mas remate le quedo gustando el poder que nunca mas salio de ahi y su pais es como la mierda .... que desarrollo economico tiene??...ahora diran que es por que gringolandia lo tiene bloqueado??...a Chile tambien lo tenian bloqueado con pinocho y aun asi salio adelante....asi que por lo tanto fidel es un inoperante que no sabe nada...
ademas en la concentracion que hicieron en la plaza de constitucion los de DD.HH llevaban banderas de cuba?!!!........y en cambio en el funeral de pinochet todos banderas chilenas..ahi se nota la clase de gente que son...0 amor por la patria y una masa de descerebrados que creen que todos deben ser ricos..jaja por favor...
ademas se olvidan que pinocho se fue de su mandando por que prometio irse..en cambio todas las demas dictaduras han dejado la caga en su pais y no han hecho nada!...solo matar gente....mi general se fue con mas del 40% de votacion a su favor..que para ese tiempo eran como 5 a 6 millones de personas..y en todas las elecciones donde la derecha a participado siempre ha sacado ese porcentaje...y la concertacion siemrpe ha ganado por el voto de los comunistas que son el 5%........
ademas se les olvida que en C hile y en el mundo la masoneria gobierna y los que gobiernan son los que manejan el dinero..jaja el dinero es poder no las ideas trasnochadas de gobierno del pueblo....miren la URSS se fue a la mierda por que se demostro que el gobierno comunista no sirve para nada...son un monton de utopias..................la vida es injusta pero asi es la vida les guste o no.
 
Volver
Arriba