• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

Qamel

Ocios@
Registrado
2006/11/09
Mensajes
555
Sexo
Macho
CHUCHA QUE LE DUELE A LA CHANCHELET TODA ESA GENTE QUE APOYO EL GOBIERNO DE PINOCHET, QUE NO PARA DE HOMENAJEARLO, PARA QUE SE DEN CUENTA MIERDAS QUE LA VENGANZA, EL RENCOR, LA MALDAD, ESTA EN EL ALMA DE LOS INSENSATOS Y RESENTIDOS
 
Y esos son solo los que fueron a despedirlo ¿cuanta gente mas en Chile se sumaran a su obra en su casa, en conmemoracion personal?..... Millones (me incluyo)
 
increible la cantidad de gente a pesar que no soy partidario de pinochet . pero me da riza los comunistas ahora con cuea juntaron a 1000 weones en el monumento del payaso allende.
 
Sin honores del Estado, pero con honores del Pueblo... que a la larga es lo que importa
 
Se murió un gobernante de facto
Que llegó al poder por un golpe de estado
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra
Que ha estado procesado por asesinato y robo al fisco

Que privatizó el sistema de salud, dejando a millones de chilenos con un sistema como la mierda
Que privatizó el sistema previsional, dejando a medio chile con pensiones ridículas
Que dejó a la educación municipalizada como una de las peores de latinoamérica

Pinochetistas, entiérrense con el pedazo de carne ésa que honrran en la escuela militar y su uniforme y toda esa mierda simbólica.

La historia ya lo juzgó

El mundo lo juzgó

Y dios, si es que existe, ya le habrá hecho el salvoconducto al infierno
 
cuales son los honores del pueblo?... pobre y tristes wueones... no se dan cuenta que el wn a pesar que hizo muchas cosas buenas por Chile... hizo demasiada malas... como mandar a matar wueones porque pensaban distintos... pinoflaytes... esos son derechos humanos, y si hubiera sido al revés también se tienen que asumir. Todas las platas que se robarón los ctms de la familia y el? esa wuea porque no la asumen?... el caso Riggs? el contrabando de armas a europa? asuman su culpa historica los awueonaos... que ids. los momios culiaos cagaron a Salvador Allende.

Momios culiaos mientras existan no podremos construir un Chile unido... solo por ustedes pinochetistas hijos de la gran puta negra.
 
a mi tambien me sorprendio cuanto weonaje fue!!

son caletaaaaaa

antes pensada, pa los cumpleanos del viejito que no ia nadie, ya se olvidaron del weon

pero ahora que murio!!

le debe arder el hollo a muchos weones
 
bueno y si son tantos weones por que chucha aun no sacan un presidente????
 
Farrago dijo:
Se murió un gobernante de facto
Que llegó al poder por un golpe de estado
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra (como dijo su hija, derrotó al marxismo en plena Guerra Fria)
Que ha estado procesado por asesinato y robo al fisco

Que privatizó el sistema de salud, dejando a millones de chilenos con un sistema como la mierda
Que privatizó el sistema previsional, dejando a medio chile con pensiones ridículas
Que dejó a la educación municipalizada como una de las peores de latinoamérica

(Que ha hecho la Concertacion en todos estos años para mejorar eso???, yo creo que lo unico que ha hecho es aprovechar lo que hizo el viejo.
Pinochetistas, entiérrense con el pedazo de carne ésa que honrran en la escuela militar y su uniforme y toda esa mierda simbólica.

La historia ya lo juzgó

El mundo lo juzgó

Y dios, si es que existe, ya le habrá hecho el salvoconducto al infierno

No me gusta ser carbonero, tampoco libro al viejo de culpa alguna xq todos tenemos culpas, pero hay cosas que te las tengo que contestar, estoy muy emocionado.

NUNCA habia visto un funeral asi en Chile, JAMAS. Emotivo, bonito, por fin la derecha habla luego que tantos de izquierda hablara.
 
p4nd4 dijo:
bueno y si son tantos weones por que chucha aun no sacan un presidente????

porque somos tan weones que compramos todo los que no al tele po..

me di cuenta cuando salio bachelet presidenta y marco hernriquez diputado

VIVA LA TELE, VIVA CQC Y SQP
 
Farrago dijo:
Se murió un gobernante de facto
Que llegó al poder por un golpe de estado
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra
Que ha estado procesado por asesinato y robo al fisco

Que privatizó el sistema de salud, dejando a millones de chilenos con un sistema como la mierda
Que privatizó el sistema previsional, dejando a medio chile con pensiones ridículas
Que dejó a la educación municipalizada como una de las peores de latinoamérica

Pinochetistas, entiérrense con el pedazo de carne ésa que honrran en la escuela militar y su uniforme y toda esa mierda simbólica.

La historia ya lo juzgó

El mundo lo juzgó

Y dios, si es que existe, ya le habrá hecho el salvoconducto al infierno

Y cual es tu aporte hijo de puta???????

El tema hace claramente referencia a la cantidad de personas que lo han visitado, si quieres despotrincar como yegua loca, metete al tema oficial AWEONAO.
 
mirador_2005 dijo:
No me gusta ser carbonero, tampoco libro al viejo de culpa alguna xq todos tenemos culpas, pero hay cosas que te las tengo que contestar, estoy muy emocionado.

NUNCA habia visto un funeral asi en Chile, JAMAS. Emotivo, bonito, por fin la derecha habla luego que tantos de izquierda hablara.

La Derecha...?
Disculpame, pero con todo respeto, la Derecha ha sido lo peor de lo peor.
Se aprovechan de Pinochet cuando les conviene, se aislan cuando no les conviene.

De los logros del Gobierno Militar se adjudican todo, diciendo "Yo hice esto" "Yo estaba cuando planearon el modelo economico"... Y cuando hablaban del tema de los DDHH, se lavaban las manos y decian "No sabia del caso Riggs"...

Ellos son los verdaderos ladrones, unos sanguijuelas que al lado del Gral. se robaron toda la plata que pudieron y ninguna responsabilidad...
Izquierdistas, entiendan una cosa: Al menos Pinochet dio la cara, tanto x lo bueno como x lo malo...
 
Salvador Allende Tuvo al pais con una inflacion del 1000%
tomo posesion de las empresas privadas y hacerlas fiscales y mal administrarlas???
que es eso????
eso es cagarse al pais!!!
en todo caso obviamente, no estoy para nada de acuerdo con que se haya asesinado gente por pensar diferente, ni tampoco los robos.
En todo Caso los Resentidos son ustedes no nosotros viejito!!! ustedes son los que no quieren un Chile Unido, pero en fin eso no pasara nunca ya que esta en la idiosincracia Chilena y nunca va a existir la famosa reconcialiacion que tanto hablan, es hablar de algo utopico , pero lo bueno es que Nuestro Pais esta como esta Gracias a Pin8 y no a su gobierno de concertacion que lo unico que ha hecho es mandarse cagada tras cagada. Ustedes Ven la paja en el ojo ajeno pero no la Viga en el Propio.
 
irunda dijo:
Sin honores del Estado, pero con honores del Pueblo... que a la larga es lo que importa

ajajajajajajaja, ke mierda
"PUEBLO", weones cara raja
aun par de cuicos fashos no le podi llamar pueblo
 

honores del pueblo...
una vergüenza


F489713_nazis440.jpg


dime de que te ufanas y te diré de que adoleces...
 
ehh yo creo creo que 60mil es una pequena porcion de los que votaron por bachelet, de hecho comparativamente al pais es una minima parte.

si fueran tantos como ustedes dicen pinochet aun seria dictador por votacion ciudadana o al menos habria 1 solo presidente de derecha.

60.000.- no es nada comparativamente al % que votaron por el si para el 89. Que paso con ellos????
 
torobolino dijo:

honores del pueblo...
una vergüenza


F489713_nazis440.jpg


dime de que te ufanas y te diré de que adoleces...

uuuuuuyyyyyyyyyyyy

todavia me tiene choqueado la wea....
 
ayer un compañero del trabajo estuvo 9 horas y 1/2 haciendo fila para ver a pinochet , cualquier gente poh hueon!!! :ohmy:
 
Jaja Sipo No La Debe Poder Creer ,
Me Saco El Sombrero Con El Discurso Del Sub Oficial Del Ejercito Buenisimo..............ojala Q Linchen A La Blanlot A La Salida :d Perra
 
Volver
Arriba