• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

por que chucha tanto odio????....por que aun siguen paliando por dos viejos culiaos (allende pino8) que ya están muerto???.......no entiendo alo mejor no soy de la época donde quedo la caga pero aun así...quedo tanto la caga para que se descalifiquen de esa manera unos a los otros??...

en realidad no comprendo....vivan el presente weones
 
jajaja allende , viejo culiao borracho, cobarde, le duro menos que un chicle su gobierno, igual dejo la caga y se mato igual que esos kumas que se tajean pa no ir a la cana
 
Jajajajajaja....que Se Pudra En El Infierno..........viejo Culiao..y La Conchetumadre.............

!!!! Momio Estrecho De Mente ........................!!!!!
 
NO SE PASEN ROLLOS;
EN EL FUNERAL DEL GATO ALQUINTA HABIA MUCHA MAS GENTE..........Y EN EL DE LA GLADYS, PA QUE DECIRTE.

MOMIOS CULIAOS, NAZIS CON CARA DE SUDACA, LAS VIEJAS CUICAS OBLIGARON A SUS NANAS A IR A VER AL ASESINO.
 
mirador_2005 dijo:
Bueno, si quieres un argumento, ahi te va: el que hizo ese post dijo que Pinochet ha sido procesado por asesinato y robo al Fisco, sin embargo, nunca ha sido condenado. De acuerdo al sistema judicial chileno, toda persona demandada que no ha sido condenada, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En base a eso, el argumento del Gobierno para no dar honores de Estado, queda invalido.

Suficiente?

Ademas, que haces tu para no dividir al pais? que haces tu para empezar de nuevo?, yo, yo me guardo muchas veces mis palabras con tal de no seguir sembrando odio pero, lamentablemente, hay veces que gente como tu necesita que le recuerden algunas cosas.


ENTONCES EL PAUL SHAEFFER ES UN SANTITO DE DIOS.......
CONCHETUMARE....ANDAI JUSTIFICANDO LA MUERTE DE 3000 PERSONAS CON ARGUMENTOS SACADOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS.
 
nonores del pueblo? es re facil llenar de gente algo si son todos milicos y familia de milicos a los que le han labado el cerebro en la escuela...

60.000?? no es ni el 1% de Chile...

segun wikipedia esta comprobado que el 0.5% de la poblacion son deserebrados de derecha.


y solo hay dos tipos de fachos:

Los ue le conviene serlo
y los que no ven mas alla de su nariz



 
jajaja allende , viejo culiao borracho, cobarde, le duro menos que un chicle su gobierno, igual dejo la caga y se mato igual que esos kumas que se tajean pa no ir a la cana

¿Pero pinochet no hizo lo mismo cada vez que lo encausaban por los crímenes que cometió? Hacerse el loco y el enfermo, desde hace diez años a la fecha.
Sobre los millones o supuestos millones que lo respaldan en todo Chile ¿Donde están? Claramente son ellos y a los que obligaron a ir, claro, como dije antes, sacando de la cuenta a todo el personal castrense que debe estar allí por ley y por órdenes.
60000 o 90000 allí en la escuela militar frente a los millones que acá y en el mundo que ven que pinochet no fue más que un dictador brutal que violó los derechos humanos y se enriqueció en forma ilícita.
Pregunta por que a la gente del pueblo se le reprime con el guanaco mientras que a esa cáfila de violentistas y terroristas cobardes de derecha tienen que meterse en una repartición militar para que no les hagan nada.
Allende no terminó su mandato por que fue derrocado y por que la derecha económica hizo estallar la economía por que las medidas del gobierno tendían a quitarle a los más ricos para darle a los más pobres.
Aqui se habla de las violentas dictaduras comunistas que matan gente y traen el deterioro de la economía, y se cita el caso de Cuba, pero sucede que en Chile nunca hubo ninguna dictadura comunista, es más los comunistas nunca han sido gobierno, de hecho tiempo antes del golpe el partido comunista se transformó en un ácido crítico del gobierno socialista de Allende y llamó a la moderación democrática varias veces. Sabemos que la violencia de aquel tiempo fue provocada por el grupo terrorista Patria y Libertad, y quien los ha inculpado a ellos por todas las fechorías que cometieron en ese tiempo.
La historia se encragado de aclarar que muchos supuestamente grupos terroristas de izquierda fueron infiltrados por agentes de sectores de derecha como fue el caso de VOP donde curiosamente se encontraba Osvaldo Romo, "el Guatón" hoy condenado por violaciones de los derechos humanos..
Para opinar por favor no basta con escribir consignas ignorantes producto de las pasiones del momento, a la derecha de este país le hace falta muchas clases de historia y sobre todo de ciencia política por que hablan y hablan de marxismo y ni siquiera saben que es.
 
Perdon, corrijamos por favor eso de que pinochet no fue condenado: si fue condenado por tribunales ingleses y si ha sido varias veces declarado culpable, pero POR RAZONES DE SALUD no se le envió a la carcel, es cierto...
Es el argumento más estupido el decir, nunca fue condenado por que si lo fue y si hubiera sido "una blanca paloma" por que:
-No podía salir de Chile...
-Estaba con detención domiciliaria...
-Tenia un cantidad exorbitante de causas en su contra...

Cuando gritan los pinochetistas "no fue condenado" me dan lástima, por la misma razón que un delincuente no es condenado por que esta muerto...
A Allende jamás se le condeno ni se le procesó por delitos de DDHH o apropiación ilícita, ni siquiera se le llevo un proceso...
Alli pesen a la figura histórica de pinochet comparada con Salvador Allende, cuyo nombre lo llevan muchos recuerdos y monumentos en todo el mundo.

¡¡¡OH todo el mundo es comunista!!! XDDDDDDDDDDDDDDD XP
 
Edson_K2 dijo:
hay muchas personas q no se manifestaron publicamente por MIEDO de aparcer en las camaras y perder el empleo.

simplemente eso

Yo trabajo en Iquique, pero antes estaba en Stgo - atendiendo en una Clinica, que no dare nombre. El Dr. Subdirector de esa Clinica es Concertacionista 100%, incluso amenazo a los medicos que faltaban esta semana. Convoco a una reunion de medicos del area Recurso Familiar, que incluye al cuerpo de psicologos, para Lunes y Martes!! dos dias...

En el fondo todos sabiamos porque.
Una amiga igual asistio al funeral, y el Subdirector despues la saludo con comentarios "poco prudentes"...

Si, mucha gente tenia miedo de ir al Funeral.
 
marquitus dijo:
PARA QUE SE DEN CUENTA MIERDAS QUE LA VENGANZA, EL RENCOR, LA MALDAD, ESTA EN EL ALMA DE LOS INSENSATOS Y RESENTIDOS

Dile eso a los que torturaron y asesinaron en el "gobierno" de tu generalsito.
 
abelardo_manriquez dijo:

MOMIOS CULIAOS, NAZIS CON CARA DE SUDACA, LAS VIEJAS CUICAS OBLIGARON A SUS NANAS A IR A VER AL ASESINO.

Permiteme aclarar algo.
Si comparas a los nazis con pinochetistas... Estamos cayendo en un error.
En cuento aparte es de los pobres pendejos nazis saludando al Gral... No saben que Pinochet, en su momento, colaboro con la Amnistia Internacional entregando nombres de los nazis que trataron de refugiarse en el pais - venian de Argentina - y los vendidos argentinos habian ocultado la identidad a aquellos coabardes de III Reich, no asi Chile, pillo y entrego a los malditos nazis... obra del Gral.

Si supieran un poco mas de historia, esos nazis terminarian odiando al Gral...
 
:) ya paso todo y lo importante es q la cifras avalan lso hechos,aunq de picaos se me vengan encima superaron las 90.000 personas jojojoo y a la estatua del viejo care e sapo no jue ni la decima parte......
 
A ver, voy a tratar de ser lo más objetivo posible...

Primero que todo... pinocho ni hizo el golpe de estado... Fue Merino, si se acuerdan (los que estaban vivos en esos tiempos) los milicos fueron la última rama de las fuerzas armadas en integrarse.

Segundo, el golpe de estado, que sin lugar a dudas fue apoyado por los Estados Unidos pudo haber sido evitado si "cierto" partido político hubiera dado su apoyo a Allende para realizar las reformas constitucionales correspondientes y necesarias en ese periodo.... y ese grupo es nada mas y nada menos que la "DEMOCRACIA CRISTIANA" si señores... ellos fueron responsables directos tambien del golpe... Aylwin, Saldivar y Frei, no fueron capaces de apoyar a Allende y por eso esos weones ahora tienen mas plata que la cresta... y se habrán robado otro poco.

Tercero, Si mal no recuerdo, los "comunistas" estaban a favor de una suerte de revolucion social (llamese golpe de estado), pues bajo las ideas marxistas que se pregonaban aquellos años, se necesitaba de un gobierno de derecha para que el marxismo surgiera (eso es pura teoría marxista) asi que eso de que los comunistas son la escoria... es MENTIRA.

Por otro lado los socialistas buecan llegar al poder mediante la fuerza (revolucion)... he ahi la gran diferencia entre los comunistas y los socialistas... obviamente despues que los milicos mataron mucha gente (mayoritariamente comunistas... y equivocadamente tambien) los comunistas sufrieron un cambio de pensamiento que es el que poseen hasta el día de hoy.

Pese a que no me guste reconocerlo, en una revolucion violenta, cualesquiera sea su orden debe necesariamente haber muertes... en cuba paso, en china paso, en india paso... en chile pasó. Lástima que la cosa sea así!, siempre para poder llevar a cabo una revolucion es necesario "eliminar" a la parte que molesta o que simplemente no se adapta al modelo (creanme que no me da orgullo decir esto, pero la historia ha demostrado que es así).

Es cierto, muchos de los grandes males actuales se deben a pinocho... la pobreza, la falta de oportunidades, la mala legislacion, la mala distribucion del ingreso, la mala salud y educación... entre muchas otras cosas. Pero debemos reconocer que el simple hecho que ahora estemos sentados frente a un computador con conexion a internet se lo debemos a sus políticas (eso es solo por dar un ejemplo) así que esto es un arma de doble filo... y a su vez un doble estandar por parte de quienes lo repudian (a mi no me simpatiza, pero esta el hecho que a mi no me gusta mirar hacia atrás, va contra mis propios principios... al igual que los alemanes, quienes no se sienten orgullosos por lo que paso, pero que son capaces de mirar hacia adelante, cosa que aca en chile no va a pasar nunca).

Y como ultima cosa, creo que realmente la Presidenta se ha de haber sentido afectada por la masiva respuesta que tuvo el funeral del viejo, esto simplemente porque ella lo odia! asi de simple... y el hecho de ver que hay gente que aun incluso lo adora e idolatra e incluso justifica las muertes que ocurrieron la debe llenar de impotencia... Lo mismo pasa con cada uno de nosotros cuando alguien tiene puntos de vista distintos a los nuestros, normalmente nos enojamos (calentamos), Ahora, si pensamos que aca hay asesinatos (el de su padre) de por medio debe ser peor, pues la mujer no ha mostrado tener la enteresa que al menos se veía en Lagos.

Y una última cosa... En chile existe una cultura de robo en las instituciones públicas... lo hizo pinocho, lo ha hecho la concertacion... lo hizo el "gran" presidente Lagos - estoy siendo sarcastico con lo de "Gran" (y me cago que ese si que la hizo buena cuando fue ministro del MOP), en fin asi que hay que hacer un mea culpa antes de ponerse a esparramar mierdas asi como así
 
pobres y tontos fachos .... creen que 60 mil personas jajajajajaj jajaja familias militares presentes nomas... el pueblo estaba en plaza italia!!!

:salud: :emotidance: :emotidance: :emotidance:


bailando y celebrando..
 
samamapech dijo:
A ver, voy a tratar de ser lo más objetivo posible...

Es cierto, muchos de los grandes males actuales se deben a pinocho... la pobreza, la falta de oportunidades, la mala legislacion, la mala distribucion del ingreso, la mala salud y educación... entre muchas otras cosas. Pero debemos reconocer que el simple hecho que ahora estemos sentados frente a un computador con conexion a internet se lo debemos a sus políticas (eso es solo por dar un ejemplo) así que esto es un arma de doble filo... y a su vez un doble estandar por parte de quienes lo repudian (a mi no me simpatiza, pero esta el hecho que a mi no me gusta mirar hacia atrás, va contra mis propios principios...

Compadre creo que eres de la generacion que vieron el 73 (fecha que yo ni habia nacido) y tus palabras tiene mucho sentido, no se puede mirar tapandose un ojo, esto es, ver ambas realidades.

Que habria pasado con Chile...? Una vez dijo Gladys Marin que admiraba Cuba, habriamos quedado como Cuba, por ej?
 
Mark_Callaway dijo:
chupalo maldito perro qliao, ojala te hagan mierda el ojetillo

en base a que tu haz sido el unico que me ha respondido con argumentos, desde que comence a utilizar esta logica del garabato y y la descalificacion, aca va mi explicación, primero que nada lleve a cabo esta forma de responder, xq me di cuenta que no valia la pena participar en este foro con argumentos, durante mucho tiempo argumente y bastante bien, pero quise probar como era lanzar improperios a diestra y siniestra, tratar de estar en los dedos :retard: de aquellos unineuronales que solo respondian a base de garabatos, me quise transformar en un unineuronal :babeando:, con respecto al tema en si "Duele Bachelet 60.000 Personas", el titulo de la discusion ya no tiene fundamento, xq ella se ha mantenido completamente al margen de los hechos sucedidos los ultimos dias y si fuera por eso, tb. le hubiese molestado, ejemplo: las miles de personas que fueron al funeral de Gladys Marin (supongo que a estas alturas esta claro que no tienen el mismo pensamiento politico), con respecto al que dijo que Radio cooperativa es de izquierda, sinceramente aun me da risa, xq siguen habiendo Chilenos que creen que izquierda es igual a Concertacion (otra cosa que creo que no vale la pena discutir, pues esta suficientemente claro el porque)......saludos

El problema es que si no te gusta este foro, tienes mas de 10 para opinar. Incluso tienes otras paginas que no voy a decir donde puedes seguir opinando sin transformarte en un maleducado. Gente imbecil hay en todos lados viejo, en todos los paises, y de todos los colores politicos. Yo no puedo ir contra eso, porque incluso son necesarias esas personas.

Igual no puedo aceptar que me insultes gratuitamente. Y para no ponerme a tu altura (porque sé qué y quién soy) no te voy a responder ninguno de tus insultos con otros mas. Cuando me pediste argumentos, ahi te los di.

Como tu dices, la izquierda no es lo mismo que la Concertacion, porque los comunistas son de izquierda y no son parte de la Concertacion. Pero la tendencia de la Concertacion es de izquierda, y de hecho, ellos al preguntarles, se consideran de izquierda. Entonces, que quieres que te diga, encuentro bastante sin sentido discutir y pelear por algo tan enano como el mal uso del concepto de izquierda en un contexto que tampoco era de otro planeta. Pero si eres comunista, y te molesta que te metan en el mismo saco, se entiende tu molestia.

En todo caso, nada justifica transformarse en roto para argumentar: solo te hace quedar mal y rebajarte al resto de ignorantes que no saben argumentar que , como te dije antes, estan en todos los partidos politicos, en todos los paises, en todas las religiones, etc.

Saludos.

abelardo_manriquez dijo:
ENTONCES EL PAUL SHAEFFER ES UN SANTITO DE DIOS.......
CONCHETUMARE....ANDAI JUSTIFICANDO LA MUERTE DE 3000 PERSONAS CON ARGUMENTOS SACADOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS.

Yo no sé que tiene que ver ahora Paul Shaeffer...mete ahora a Hugo Banzer en el debate.

En todo caso, me gustaria que me mostraras en que parte del foro yo he dicho "justifico la muerte de 3000 personas durante el regimen de Pinochet", textual o lo mas cercano posible. Tambien me gustaria que me mostraras en que parte puse "no justifico la violacion a los derechos humanos" (pista: esta en esta discusion y en otras del foro), tambien textualmente o lo mas cercano posible. Y por ultimo, si mis argumentos son de LUN, cita con numero de pagina y edicion las lineas del diario donde estan los argumentos que yo te doy. Viste?, ahora tienes tarea para la casa. Hay que hacerse cargo de sus palabras viejo.

Y por ultimo, tu criticas mis argumentos pero...donde esta el tuyo:

-Paul Shaeffer no es argumento
-Decir que justifico 3000 muertes, es una falacia
-Decir que mis argumentos no valen, es otra falacia (estudia la argumentacion y los tipos de falta que se cometen en ella. Otra tarea)
-Decir que mis argumentos son sacados de LUN es, nuevamente, una falacia.

3 falacias y una frase sin respaldo, no son argumentos.

Informate y de ahi con gusto hablamos.
 
Farrago dijo:
Que le dicen Héroe pero no participó en ninguna guerra


Estoy totalmente en desacuerdo con esta frase, creo que para ser héroe no es necesario participar en una guerra. Pienso que los mayores actos de heroismo ocurren en la vida diaria, tales como la señora que trabaja 12 horas diarias para educar a sus hijos, la madre Teresa de Calcuta, loa que protegen a perseguidos poniendo en peligro su vida... y tantos otros.

A pesar de no ser Pinochetista, le agradezco por haber evitado en 1978 un conflicto armado con Argentina, y no por declarar una guerra "sucia" contra el terrorismo (y poositores a su regimen).

Respecto al tema, no pense que iría tanta gente, y a pesar de unos cuantos exaltados, la violencia fué marginal. No como en la otra marcha que hicieron en la alameda.
 
mirador_2005 dijo:
Como tu dices, la izquierda no es lo mismo que la Concertacion, porque los comunistas son de izquierda y no son parte de la Concertacion. Pero la tendencia de la Concertacion es de izquierda, y de hecho, ellos al preguntarles, se consideran de izquierda. Entonces, que quieres que te diga, encuentro bastante sin sentido discutir y pelear por algo tan enano como el mal uso del concepto de izquierda en un contexto que tampoco era de otro planeta. Pero si eres comunista, y te molesta que te metan en el mismo saco, se entiende tu molestia.

la Concertacion con tendencia de izquierda :ohmy:, mira creo que hay dos cosas que aclarar, una idea que probablemente no llegaremos a un punto de acuerdo, pero vale igual la aclaración.
"La Concertación hace rato que dejo de ser con tendencias de izquierda, basta observar las politicas economicas para llegar a esa conclusión, una cosa es que se dijan de "centro-izquierda" y otra que lo sean...mas aun en que se diferencia las politicas economicas de la UDI (supuestamente extrema derecha) y el PS ( supuestamente izquierda)...simple en nada...hoy en dia la unica diferencia es valorica...insisto existe una gran diferencia entre decirlo y practicarlo y no es una diferencia tan "enana", como tu la calificas, xq produce errores garrafales, como que la gente de escasos recursos crea aun que la Concertación representa a una izquierda o que la UDi es un partido popular...esas aclaraciones siempre valen la pena o acaso el pinochetismo es igual al nazismo...:nono: aclarar las cosas lleva a un debate en mejores terminos, ademas en una discusion un concepto (que en este caso seria lo micro)..lleva a conclusiones erradas (lo macro)


y aqui termino de postiar XD
 
willocks dijo:
A pesar de no ser Pinochetista, le agradezco por haber evitado en 1978 un conflicto armado con Argentina, y no por declarar una guerra "sucia" contra el terrorismo (y poositores a su regimen).

yo se que quien evito un conflicto armado con argentina no fue pin8, sino Juan Pablo II que actúo como mediador.
 
ACASO NO FUE PATRICIO ALWIN, ADOLFO ZALDIVAR, ENTRE OTROS, QUIENES HABLARON CON EL EJERCITO, ESPECIFICAMENTE CON EL GRAL. PINOCHET, PARA EFECTUAR EL GOLPE DE ESTADO???

CLARO QUE SI, QUE ME VIENEN CON WEAS SI ASI FUE, NO FUE IDEA DE UNO SOLO, CAPACITO QUE EL GRAL. BACHELET, SI ESE TRAIDOR TAMBIEN HUBIESE ESTADO METIDO EN EL COMPLOT
 
Volver
Arriba