• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele Bachelet 60.000 Personas

Hmmm no me uno a ningun bando, ni me gusta la politica, pero se que hay mucha gente que simpatizaba con Pinochet, es mas familiares simpatizan y sintieron por el fallecimiento aquel, pero mas por lo que trató de hacer. aunque no apoyan las muertes ocasionadas, y por lo menos lo que yo vivi, podia salir tranquilamente a la calle sin tener miedo a un asalto, sabia que era seguro, lo que recuerdo es que el pais se sentia normalizado, y ver todo lo que paso años antes, como la gente hacia filas amaneciendose para poder comer pan en la once, filas de cuadras para poder tener un poco de azucar para el té, chucha me da que pensar la vaina, aunque el ideal de Allende no era malo, pues era un tanto infantil y se lleno de gente inepta y oportunista, y en estos tiempos se extraña la mano dura contra criminales, delincuentes, violadores, estafadores, ladrones, que en este momento pululan en el gobierno y la gente aun no reacciona,
Espero que nos demos cuenta y no llegar a instancias de que llegue otro militar y ponga orden, nosotros mismos debemos poner el orden, por algo tenemos el poder de votar y elegir al mejor, no al que mejor nos cae!

Saludos!
 
ricardop dijo:
siguete riendo weon pero los 60 mil te los comes igualito
1000 weones p'a un viejo de mierda borracho, mujeriego y cochino que llamaban ex-presidente ...chuca......es como p'a preocuparse de cuanto lo querian de verdad al weon...............de la gladys jamas fueron 400 mil, si weones extranjeros que con tal de llenarse la guata y les pagaban el pasaje y estadia, obvio que venian, hay que ser el faraon de los giles p'a no hacerlo aunque sea p'a ver a una vieja ignorante y asquerosa metida en un cajon.

60 mil contra mil si no me falla son 59 mil de diferencia. chucha weon.....precoupate por que si sigues pensado y hablando asi, vas a lograr otro golpe de estado y esos 60 mil te lo van a mandar a guardar con todo. anda comprando vaselina y cicatrizante weon.


lee bien lo q comente mas arriba
dije clarito q 60.000 personas o 90.000 era un numero considerable y eso habia q reconocerlo. Lo q tb dije es q para una poblacion de aprox 5.000.000 de personas, 60.000 o 90.000 es un chiste, sino lo crees, saca tu cuenta

Sobre la señora Gladys
lo minimo q se le asignan a su funeral son 400.000, puedes buscarlo por inet. En otras partes se dice q hasta llegaron a los 900.000 personas. Yo solo coloq el dato MINIMO q se tiene

Las delegaciones de paises vinieron para despedir a una dirigente politica, reconocida a nivel mundial. Deberias ser lo suficientemente gente y reconocerlo.

Si perrochet fuera reconocido como presidente o como politico honorable, habian llegado personajes extranjeros........
aparecio alguno??????????????????????'

osea, esta mas q claro la wea
lo q les duele a ustedes, los derechistas y pinochetistas, es q los unicos q creen q pinochet fue presidente, son la clase ignorante de este pais, la derecha. El mundo entero lo califico como lo q fue, un dictador de los peores q ha existido a nivel mundial

Y tomate un tapsin periodo pq parece q te llego la ruler
andas muy alterada

GaLLeTa-BoND dijo:
Y son muchos mas los ke desde nuestros hogares estabamos con el y seguimos apoyandolo

mish
me parece q hace un tiempo atras te habia leido q no estabas ni ahi con pinocho......

esto reafirma los dichos de mi colega la hagena
ser de derecha significa apoyar implicita o explicitamente al viejo
osea, mas motivos por los cuales no creer en la derecha y no votar nunca por uno de su clase :D
 
RaYBacK dijo:
Sobre la señora Gladys
lo minimo q se le asignan a su funeral son 400.000, puedes buscarlo por inet. En otras partes se dice q hasta llegaron a los 900.000 personas. Yo solo coloq el dato MINIMO q se tiene

Las delegaciones de paises vinieron para despedir a una dirigente politica, reconocida a nivel mundial. Deberias ser lo suficientemente gente y reconocerlo.

Si perrochet fuera reconocido como presidente o como politico honorable, habian llegado personajes extranjeros........
aparecio alguno??????????????????????' :D

1. La Sra. Gladys... 400.000 a 900.000??? Tanto la cifra variable compadre... No se si los 500.000 para ti es variable... o "estimacion"

2. Todos sabemos que ir a su funeral durante este periodo, que REINA la Concertacion puede ser causa de Despido o dejado de lado en el trabajo. Ya te di un caso de mis ex colegas en una Clinica, (en una Clinica!!)

En otros tiempos, no se veia faltas de respeto por ningun personaje que se dedico al servicio publico, por Derecha o Izquierda que haya sido. Pero como estamos en tiempos de crisis, todo vale, hasta tomar como un chiste e imitar a los personajes...

RaYBacK dijo:
Si perrochet fuera reconocido...

Por ultimo, favor usemos nombres como corresponde. Yo nunca llamaria "La Gorda" "Chanchelet" o apodos similares...
 
nada justifica las muertes ... nada!

en los post q he leido de gente partidaria al viejo este ... niuno se referie a las muertes, torturas y desapariciones.
q raro no? ...
por muchas cosas buenas q haya hecho el mierda este ... hiso muchas malas

el progreso no justifica perder vidas humanas

y 60.000 personas no es "el pueblo" (independientemente en q comuna vivan o en q trabajen o cuanta plata tengan o el apellido o etc)
60.000 personas de 15.000.000 de habitantes (aprox) q tiene chile es una infima porcion

pero bueno ...
ya se murio y esta pagando en el INFIERNO y eso es lo q vale :D
 
60mil son 0.04% d nuestra población, creo q es ínfimo, nos vemos,
byebye
 
Obviamente si se busca esa información en internet, cualquiera encuentra el sitio del partido comunista donde salen declaraciones de Guillermo Teiller en que afirma que al funeral de Gladys Marín asistieron 400.000 personas.

Con todo respeto Rayback, por motivos personales yo estuve en los funerales de Gladys Marín y te puedo asegurar que la cantidad de gente que fue ni siquiera llegaba a 50.000 personas.
 
Ratastar dijo:
Con todo respeto Rayback, por motivos personales yo estuve en los funerales de Gladys Marín y te puedo asegurar que la cantidad de gente que fue ni siquiera llegaba a 50.000 personas.

A mi tb me contaron algo parecido.
Un colega (de la clinica) asistio al Funeral de Gladys Marin... Me conto que eran unos 50.000... Que despues en la prensa se agrando esa cifra.
 
Tambien Se Deben Considerar La Gente Que Asistio A Los Regimientos De Todo El Pais A Escribir Sus Condolencias En Un Libro Dispuesto Para Ello Y Que No Pudieron Viajar A Santiago Por Lo Rapido Del Fallecimiento..............
 
Volver
Arriba