• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duke Nukem Forever (ingame)

Filete weon
aunque me gustan mas los DN en tercera persona
a lo time to kill D:!
 
uta q wena q vuelva duke nukem, heroe de mil aventuras de mi infancia XDXD

ojala q no me decepcione como del doom 2 al doom 3, q caiga en la monotonia total...ojala q duke nukem siga teniendo esas etapas urbanas y espaciales q tanto me cautivaron jaja
 
hay 2 weas en el mundo de la musica y los videojuegos que ya son puro bluff y de los cuales no espero nada impactante para cuando salgan... si es que salen

1.- es el Chinese Democracy de Guns N Roses

2.- es el Duke Nukem Forever
 
Con esto me acuerdo de cosas de hace años atrás...yo ví el trailer de cuando lo estaban haciendo con el motor (creo) de Quake 3 o parece q era el de UT. Y la weá en ese tiempo tenía pinta de lo q yo luego (mucho rato después) conocería por Half-life (lo jugué recién hace 3 años).

No creo q salga.
 
espero que sea asi, se cree ver bueno. ojala salga para consolas, ya que para correrlo en un pc.... :sconf:
 
Una leyenda la weá... Ojalá que esté a la altura de los tiempos.
 
SATANICXELA dijo:
En la pagina de 3d realms sale que el supuesto video es verdadero

3D Realms News: Duke Nukem Forever Archives

Y por lo que lei esta confirmado para xbox360, en el bazar de xbox hay una entrevista y un previev del juego.

Buena info, si al parecer todos confirman que el video es verdadero y estube leyendo que se espera que su lanzamiento se realice un día de estos en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.... aunque igual me queda dudas :S nunca se sabe con DNF.


gta4duke2.jpg

Se trata de Duke's Jarra de disparo. Nos enviaron un cartel por el Departamento de Policía municipal de Liberty City acerca de Duke. Ellos dicen esto sobre él:

El sospechoso fue observado el 29 de enero de 1996 en Hollywood. Los ultimos testigos vieron al sospechoso en un teaser trailer, el miércoles 19 de diciembre de 2007. Los investigadores recuerdan al público que él se considera fuertemente armados y extremadamente sarcástico.

Puede ver toda la imagen de cartel AQUI. Imprímalo y cuélguelo donde la gente podría encontrar al sospechoso. Otros bajo investigación, en Liberty City se puede ver AQUI.

Ta buena esta, no lo habia visto
 
Nueva Imagen

El sitio web de 3D Realms a puesto como publicidad una oferta de trabajo para algunos diseñadores para Duke Nukem Forever. Junto con el anuncio de una nueva imagen también.

duke_desert_small.gif


Para los interesados en el trabajo pincha AQUI
 
Duke Nukem Trilogy para Nintendo DS y PSP (17/07/2008)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=jEo8x_bbWWQ]YouTube - DUKE NUKEM TRILOGY TRAILER HD[/ame]

Duke Nukem Trilogy, que son las versiones remozadas entregas de Duke Nukem: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Ground aparecerá para Nintendo DS y PSP.

Todos los juegos gozarán de un nuevo motor en 3D donde todos los personajes tendrán nuevos diseños y texturas más acorde con los tiempos de hoy.

Las versiones para Nintendo DS y PSP serán distintas entre sí en cuanto a la jugabilidad y los gráficos pero mantendrán exactamente la misma historia. Apogee quiere sacarle el máximo partido a cada consola y explotar sus posibilidades únicas.
 
Tekken dijo:
Duke Nukem Trilogy para Nintendo DS y PSP (17/07/2008)

YouTube - DUKE NUKEM TRILOGY TRAILER HD

Duke Nukem Trilogy, que son las versiones remozadas entregas de Duke Nukem: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Ground aparecerá para Nintendo DS y PSP.

Todos los juegos gozarán de un nuevo motor en 3D donde todos los personajes tendrán nuevos diseños y texturas más acorde con los tiempos de hoy.

Las versiones para Nintendo DS y PSP serán distintas entre sí en cuanto a la jugabilidad y los gráficos pero mantendrán exactamente la misma historia. Apogee quiere sacarle el máximo partido a cada consola y explotar sus posibilidades únicas.


Puta que son payasos estos weones de 3D Realms... definitivamente lo mejor de E3 esta wea asquerosa de trailer...

Final Fantasy XIII para 360? MIERDA
Presentacion de ventas de Sony con LBP? MIERDA
Nuevo Halo? MIERDA
Nuevo Mario? MIERDA
16 min de MK vs DC? MIERDA
Nuevo Zelda? MIERDA
Lips? MIERDA
El chino ql que no sabia hablar en la conferencia de Microsoft? MIERDA
Flowers de PS3? MIERDA

TRAILER HECHO CON POWER POINT EN WINDOWS 95 DE DUKE NUKEM TRILOGY RULEZ!!! LO MEJOR DE E3 2008 POR LEJOS

Asqueroso pero hilarante, eso no hay duda
 
Tekken dijo:
Duke Nukem Trilogy para Nintendo DS y PSP (17/07/2008)

YouTube - DUKE NUKEM TRILOGY TRAILER HD

Duke Nukem Trilogy, que son las versiones remozadas entregas de Duke Nukem: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Ground aparecerá para Nintendo DS y PSP.

Todos los juegos gozarán de un nuevo motor en 3D donde todos los personajes tendrán nuevos diseños y texturas más acorde con los tiempos de hoy.

Las versiones para Nintendo DS y PSP serán distintas entre sí en cuanto a la jugabilidad y los gráficos pero mantendrán exactamente la misma historia. Apogee quiere sacarle el máximo partido a cada consola y explotar sus posibilidades únicas.

la weá ordaca ctm, ORDACA LA WEA (hasta tu hermana en 4 hace mejores flash).
 
Volver
Arriba