• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Seh, lo más viable que veo (si les va bien en esta primera película) es que sigan la historia hasta Hijos de Dune. Con eso me bastaría. (igual fue buena la miniserie, pero sería la raja ver la visión de Villeneuve).

Ahora, me encantaría ver una adaptación de Dios Emperador, Herejes y Casa Capitular. Ver a :alabar: Miles Teg en pantalla sería la raja.
Eso ya serian palabras mayores, seria la raja ver las peleas entre las bene gesserit y las honoratas matres algo asi era, y miles teg la llevaba
 
wxGxisO.jpg


IPl8o2z.jpg


S1Obkn1.jpg


KJJvPOW.jpg
 
Denis Villeneuve en la revista Total Film ha dicho que en estos momentos ya trabaja en el guion de la parte 2, que tendrá al personaje de Zendaya como protagonista.

Villeneuve dijo que es optimista que Dune: Part 2 ocurrirá, debido a que Warner Bros y Legendary están muy contentos con el resultado. Aunque está consciente que un fracaso en la recaudación en cines podría arruinar la posibilidad de una parte 2.
“Hemos escuchado en las últimas décadas que no es posible adaptar este libro y que es una tarea imposible. Creo que en el fondo de la mente del estudio, ¡sigue siendo lo mismo! ' Villeneuve dice con una carcajada.

"Así que lo primero fue demostrar que había una película hermosa y popular que puede existir, y creo que lo probé: todos en Warner Bros y Legendary están 100 por ciento detrás del proyecto. Sienten que se necesitaría un resultado realmente malo en la taquilla para no tener Dune: Part Two, porque les encanta la película. Están orgullosos de la película, por lo que quieren que la película avance. Y todavía hicieron la mitad. Entonces, ya sabes, soy muy optimista".

Sobre el estreno hibrido de Dune, con la que públicamente estuvo en contra:
"En primer lugar, el enemigo del cine es la pandemia. Esa es la cosa. Entendemos que la industria del cine se encuentra bajo una tremenda presión en este momento. Eso lo entiendo", reconoce Villeneuve y agrega, sin embargo, "por la forma en que sucedió, todavía no estoy contento. Francamente, para ver Dune en la televisión, la mejor forma de compararlo es conducir una lancha rápida en la bañera. Para mí, es ridículo. Esta es una película que se ha realizado como tributo a la experiencia en la pantalla grande".

eLhKhR0.jpg
 
wxGxisO.jpg


FhIca-SXbQeyMuWXDUdeQWcGVDmti2WQEzB7dNa87MEEdFBz_coEV13gF-Ku_1kAF3boRY1M5HgyVl9uYd3kGucWEe2nNOagN6JyTYwLrShzPYLXWHzCtHD6gdGMhw


S1Obkn1.jpg

medal.jpeg





Dune’ y ‘Star Wars’: todos los parecidos más que evidentes entre ambas sagas
La nueva adaptación para la pantalla grande de Dune, la obra maestra de Frank Herbert es un recorrido por un universo rico y extraordinario. No obstante, en más de una ocasión, la inspiración es más que un homenaje y ha provocado incluso, notorios enfrentamientos públicos entre sagas similares. ¿El más asombroso? Por supuesto, la opinión de Herbert sobre Star Wars. rn


 
Nuevas declaraciones de Denis Villeneuve:

k6M5z7Q.jpg

Denis Villeneuve ha aclarado sus dichos sobre Dune: Part II y el personaje de Zendaya:
“Dije algo que sugirió que la segunda película se centraría en Chani. Ella sigue siendo uno de los personajes principales, pero Dune sigue siendo, ante todo, la historia de Paul".

Sobre Zendaya:
"Zendaya es una actriz increíble que me inspira profundamente".

Denis Villeneuve dice que el 'Villeneuve Cut' de Dune, que Jason Momoa insinuó hace un tiempo, no existe:
“Jason es un ser exuberante, más alto que la vida en todo lo que hace. Pero la versión final es la que está en pantalla. Nunca he hecho un montaje de director de ninguna de mis películas".

El director le ha pedido a WB que no envíe links de streaming de Dune para los críticos:
"También insistí en que nadie reciba un link de streaming para que la película, que solo se vea en la pantalla grande".

Villeneuve dice que solo creerá que Dune se estrenará cuando finalmente se proyecte en los cines:
"Ha habido tantos aplazamientos, crisis, cambios, que sólo lo creeré cuando el público pueda verlo".

Sobre la decisión de WB de estrenar Dune en HBO Max sin consultarlo primero y su reacción:
“Tenía que hablar, estaba muy enojado. Lo hice primero por mí, por mi salud mental, para expresar cómo me sentía. Esta decisión fue como una puñalada por la espalda y sigue siendo inaceptable.

Defenderé la experiencia cinematográfica hasta el final. ¡Si el barco se hunde alguna vez, estaré en cubierta!"

Denis Villeneuve dice que Christopher Nolan "lo apoyó y aconsejó" después de la decisión de WB de estrenar Dune en HBO Max:
"Su amabilidad conmigo, así como la de Emma [Thomas], fue importante. Pero aquí, siento por parte de Warner el deseo de reconstruir puentes".

El director da su apoyo a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney:
“¿Qué pasaría si sucediera lo contrario y no respetáramos los contratos que firmamos de nuestro lado? A partir de ahora, requeriré por contrato que mis películas se estrenen primero exclusivamente en cines ”.

Por último, el director dijo que que si Dune: Part II recibe la luz verde, le gustaría comenzar a filmar en el otoño de 2022.

Fuente:
 
Última edición:
Volver
Arriba