• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
La película se estrenó en el Festival de Venecia :paranoico:

krXke9c.jpg










Que es esa wea que "los gusanos son gay ahora" :lol2: ? que me perdí?
 
claramente hay que verla en el cine, la verdad es que no tengo pico idea de Dune, lo unico que se es que mi amigo me habla y habla de la pelicula que nunca fue que quiso hacer Jodorowski y que poco menos era la mejor pelicula de la historia. Asi que habra que ver esa wea
Estoy igual. No tengo idea de qué trata, hasta pregunté acá en el foro y no quisieron contar.
Un compañero de trabajo raya todo el día con la película, pone la OST todo el santo día.

Iré a verla de puro mono jaja
 
Estoy igual. No tengo idea de qué trata, hasta pregunté acá en el foro y no quisieron contar.
Un compañero de trabajo raya todo el día con la película, pone la OST todo el santo día.

Iré a verla de puro mono jaja


pero asumo que no quieren leer spoilers de la pelicula tampoco :plop: o si?

es la gracia de una adaptacion de un libro super famoso y con otras referencias anteriores, la trama es conocida.
 
Variety ha publicado un interesante artículo sobre Dune y su estreno hibrido. Entre lo más destacado se encuentra lo siguiente:

El acuerdo para que el film se estrene simultáneamente en cines y HBO Max no fue cerrado hasta el mes pasado, poco después de su premiere en el Festival de Venecia.

Una de las principales razones que llevaron a los realizadores de la película a aceptar el acuerdo de estreno hibrido fue que, si la atrasaban para el 2022 con un estreno exclusivo en cines, no tendrían garantizado que recibirían su porcentaje de la recaudación o el que esperaban recibir. Al estrenarla al mismo tiempo en HBO Max, es casi seguro que Dune recaudará menos dinero del que hubiera generado con estreno exclusivo en cines, pero de esta forma los realizadores del film y el elenco se aseguran que serán compensados generosamente, independientemente si es un éxito o no.

Por ahora, la parte 2 de Dune sigue sin tener luz verde. Aunque insiders indican que el acuerdo de HBO Max le da a Denis Villeneuve garantías de que la disminución de los ingresos de taquilla no le impedirá tener la oportunidad de hacer la segunda parte. Esto quiere decir que si el film es un éxito en HBO Max podría haber parte 2, sin importar que fracase en los cines.

El presupuesto de Dune: Part 1 es de $165 millones.

 
Voy a volver al cine con Dune wn, es más, iré a verla al IMAX incluso!

Luego la veré nuevamente en HBO Max.

Hay que verla si o si compadritos, al menos para conseguir la segunda parte.

Ahora si conseguimos al menos hasta Hijos de Dune sería muy feliz (aunque lo veo difícil).

Salud!
 
Volver
Arriba