• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    36
Voy a volver al cine con Dune wn, es más, iré a verla al IMAX incluso!

Luego la veré nuevamente en HBO Max.

Hay que verla si o si compadritos, al menos para conseguir la segunda parte.

Ahora si conseguimos al menos hasta Hijos de Dune sería muy feliz (aunque lo veo difícil).

Salud!

X2

Ya estamos coordinando en mi familia (si, vamos a ir en patota), para comprar las entradas en IMAX en las primeras semanas de estreno.
 
Dependiendo de la crítica creo que me animaría a ir al cine, pero, la IMAX se llena mucho. Se perderá mucho visualmente en comparación con la sala AERA del muvix? Esa que tiene Atmos
 
Vi la pelicula, y ya hace un tiempo habia visto la de los 80

sin comparar (pero comparo xd) mucho más épica la de los 80, con efectos especiales pencas si la comparamos con los de ahora, aunque no hubo ningún efecto que dijera woooo en la del 21, ademas ta todo el revisionismo progre donde los habitantes del planeta son primos de los wakandanios con excepción de algún latino y el rol de
la madre con toda la parafernalia que en la otra no pasó o no lo recuerdo y no sé si en los libros era asi, simplemente le quita protagonismo al wn,

Lamentablemente la parte más espectacular quedó pa la segunda entrega, y con el estreno mixto en USA no veo que tenga mucha taquilla, asi que la segunda parte la veremos en varios años
 
Vi la pelicula, y ya hace un tiempo habia visto la de los 80

sin comparar (pero comparo xd) mucho más épica la de los 80, con efectos especiales pencas si la comparamos con los de ahora, aunque no hubo ningún efecto que dijera woooo en la del 21, ademas ta todo el revisionismo progre donde los habitantes del planeta son primos de los wakandanios con excepción de algún latino y el rol de
la madre con toda la parafernalia que en la otra no pasó o no lo recuerdo y no sé si en los libros era asi, simplemente le quita protagonismo al wn,

Lamentablemente la parte más espectacular quedó pa la segunda entrega, y con el estreno mixto en USA no veo que tenga mucha taquilla, asi que la segunda parte la veremos en varios años

era verdad entonces que los gusanos eran gays y la spice era leche de gusanos?
 
Este fin de semana Dune comenzó su estreno internacional en 24 mercados recaudando un total de $36.8 millones, superando las estimaciones de la industria :yeah:.



Además, el film de Denis Villeneuve también recibió su fecha de estreno en China para el 22 de octubre, es decir, el mismo día del estreno norteamericano en cines y HBO Max.

yY55aje.jpg
 
Vi la pelicula, y ya hace un tiempo habia visto la de los 80

sin comparar (pero comparo xd) mucho más épica la de los 80, con efectos especiales pencas si la comparamos con los de ahora, aunque no hubo ningún efecto que dijera woooo en la del 21, ademas ta todo el revisionismo progre donde los habitantes del planeta son primos de los wakandanios con excepción de algún latino y el rol de
la madre con toda la parafernalia que en la otra no pasó o no lo recuerdo y no sé si en los libros era asi, simplemente le quita protagonismo al wn,

Lamentablemente la parte más espectacular quedó pa la segunda entrega, y con el estreno mixto en USA no veo que tenga mucha taquilla, asi que la segunda parte la veremos en varios años
si, lady Jessica es súper importante en el libro
 
Vi la pelicula, y ya hace un tiempo habia visto la de los 80

sin comparar (pero comparo xd) mucho más épica la de los 80, con efectos especiales pencas si la comparamos con los de ahora, aunque no hubo ningún efecto que dijera woooo en la del 21, ademas ta todo el revisionismo progre donde los habitantes del planeta son primos de los wakandanios con excepción de algún latino y el rol de
la madre con toda la parafernalia que en la otra no pasó o no lo recuerdo y no sé si en los libros era asi, simplemente le quita protagonismo al wn,

Lamentablemente la parte más espectacular quedó pa la segunda entrega, y con el estreno mixto en USA no veo que tenga mucha taquilla, asi que la segunda parte la veremos en varios años
Me temía algo así, gracias por avisarme. Si bien aquella figura que mencionaste es importante , en el libro nunca caen en una cuestión tan progre.
Esta tarde la veré.
 
Voy a volver al cine con Dune wn, es más, iré a verla al IMAX incluso!

Luego la veré nuevamente en HBO Max.

Hay que verla si o si compadritos, al menos para conseguir la segunda parte.

Ahora si conseguimos al menos hasta Hijos de Dune sería muy feliz (aunque lo veo difícil).

Salud!
Yo soñaba ver a Leto segundo en pantalla pero sería imposible ya que Dios Emperador es un libro algo lento pero con buenos mensajes.
Post automatically merged:

Dónde la ven ?
Cuevana ?
Cinemark, al menos acá en Iquique, no la tiene ...
En la segunda opción la veré , salió el otro día.
 
Volver
Arriba