• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Una saga super buena, tengo la dicha de haber leido toda la saga, gracias a mi suegro que tiene todos los libros.
Wenisima noticia, hace rato que esperaba la pelicula, por que la serie no me gusto. Espero que no la caguen no mas
 
Igual si se hubiese hecho... Star Wars no hubiera sido cagado pues Ryan Johnson
Es el que el loco se tenia engrupidos para el cast a Salvador Dali, Orson Welles, David Carradine, Nick Jagger y otros famosos de la epoca. La musica la iba a hacer Pink Floyd, y en direccion de arte tenia a Moebius y H.G. Giger. Hubiera sido la media zorra.
 
Es el que el loco se tenia engrupidos para el cast a Salvador Dali, Orson Welles, David Carradine, Nick Jagger y otros famosos de la epoca. La musica la iba a hacer Pink Floyd, y en direccion de arte tenia a Moebius y H.G. Giger. Hubiera sido la media zorra.
tremendo despelote que tenia el wn:lol2: mejor que no se haya hecho la wea, queda pal imaginario de cada uno, capaz que hubiese sido la zorra pero tambien podria haber sido una de las mierdas mas grandes de la historia del cine

al menos el documental es genial y dan ganas de imaginarse lo que jodorowsky podria haber hecho, me quedo con eso, aunque en :maestro:el incal ya hizo casi todo lo que supuestamente iba a hacer en dune.
ojala algun dia libere el storyboard jodorowsky, esa si que seria una buena compra
 
Puta la novela esta llena de escenazas digna des filmar.
La primera doma del gusano, la p
primera pelea de paul, las peleas de feyd, el secreto cl de los fremen con los gusanos. Buu
Ahora hay que ver como resuelven la voz interna de los personajes que es marca del herbert y que puede hechar a perder el.ritmo del film
 
Última edición:
Me parece interesante la apuesta

Pero es importante, para que esto sea adecuado, debe considerar que quienes hemos leído el libro de Frank Herbert y hemos vida la película Dune de 1984, es que el universo Dune no debe ser tratado solo como una película de ciencia ficción, es mucho más compleja abarcando temas filosóficos como religiosos.

Deber ser adecuadamente tratado el concepto de la preconciencia, los recuerdos de las vidas pasadas y la venida del esperado mesías, el Kwisatz Haderach nacido de una de las grandes casas para liberar a la humanidad y predicar sus visiones del futuro de los hombres. La forma en que va venciendo las pruebas como la agonía de la especie su enfrentamiento con la agrupación matriarcal de las Bene Gesserit quien durante siglos han tratado de obtener el Kwisatz Haderach por medio de su programa de cruzas selectivo genético, su enfrentamiento con la casa de Harkonen y los Corrino.
 
Me parece interesante la apuesta

Pero es importante, para que esto sea adecuado, debe considerar que quienes hemos leído el libro de Frank Herbert y hemos vida la película Dune de 1984, es que el universo Dune no debe ser tratado solo como una película de ciencia ficción, es mucho más compleja abarcando temas filosóficos como religiosos.

Deber ser adecuadamente tratado el concepto de la preconciencia, los recuerdos de las vidas pasadas y la venida del esperado mesías, el Kwisatz Haderach nacido de una de las grandes casas para liberar a la humanidad y predicar sus visiones del futuro de los hombres. La forma en que va venciendo las pruebas como la agonía de la especie su enfrentamiento con la agrupación matriarcal de las Bene Gesserit quien durante siglos han tratado de obtener el Kwisatz Haderach por medio de su programa de cruzas selectivo genético, su enfrentamiento con la casa de Harkonen y los Corrino.

Y la trama geopolítica que parece partuza gay donde todos quieren ser activos, la cofradía ni se inmutó al agarrar a callampazos al emperor.
 
Y la trama geopolítica que parece partuza gay donde todos quieren ser activos, la cofradía ni se inmutó al agarrar a callampazos al emperor.
Eso pasa cuando tienes el monopolio del viaje interestelar rapido, pero igual se los cago un duke en el exilio en el unico planeta weon que no podian hacer nada para dominarlo
 
Eso pasa cuando tienes el monopolio del viaje interestelar rapido, pero igual se los cago un duke en el exilio en el unico planeta weon que no podian hacer nada para dominarlo

Según la nueva película capaz que lo interpreten como que el libremercado impide el proceso de gnosis de cada ser humano, siendo que el emperor "se cagó solo" cuando mandó a los Atreides a Antofagasta.
 
Volver
Arriba