• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Acá una imagen un poco más nítida.

Qué es lo que se ve en el aire, naves??:zippymmm:
Naves de trasnporte, momentos antes de dejar Caladan...
EVe9XflX0AEkgr5
 
Vanity Fair ha publicado nuevas imágenes oficiales:

Timothée Chalamet sobre filmar en exteriores:
"Fue surrealista", dice Timothée Chalamet. "Existen estos paisajes, que puedes imaginar que existen en los planetas de nuestro universo, pero no en la Tierra".

hKq4bco.jpg


XcdYSwP.jpg

Denis Villeneuve sobre dividir la historia en dos películas:
"No estaría de acuerdo en hacer esta adaptación del libro con una sola película", dice el director Denis Villeneuve. "El mundo es demasiado complejo. Es un mundo que toma su poder en los detalles".

JihHblN.jpg

YX1QVYZ.jpg

Rebecca Ferguson
sobre interpretar a la sacerdotisa guerrera Lady Jessica.
"Es madre, es concubina, es soldado", dice Ferguson. "La calidad de los arcos para muchas de las mujeres ha sido llevada a un nuevo nivel. Ahora están bellamente retratados".


RUuPfzs.jpg

Oscar Isaac como Duke Leto, padre de Paul y jefe de la Casa Atreides.
Es un astuto operador político en la galaxia, pero cuando asume el control de la minería en Arrakis, está llevando a su familia a una trampa.


OcWRR4z.jpg

Sharon Duncan-Brewster es Dr. Liet Kynes, ecologista principal de Arrakis y que tiene un gran poder en medio de las facciones en guerra.
"Anteriormente representado como un hombre blanco, el personaje ahora es una mujer negra. “[Ella] mantiene la paz entre muchas personas. Las mujeres son muy buenas en eso".


daIwOOz.jpg


uoAMV64.jpg


eJT7TFT.jpg
 
Última edición:
Se ve bien, pero Isaac como el duque no me cuadra por ningún lado :ohno:
Sobre esta frasecita y el cambio de género de Liet-Kynes :ohno: :
"Anteriormente representado como un hombre blanco, el personaje ahora es una mujer negra. “[Ella] mantiene la paz entre muchas personas. Las mujeres son muy buenas en eso".

:idolo:Max von Sydow tenía TODA la estampa y presencia del planetólogo en la irregular versión de 1984.

Max-von-Sydow-in-Dune-1984.jpg
 
Andaba mejor el casting de la versión de David Lynch.
Tenía sus pros y contras el casting de la peli del 84.
Respecto al casting para esta versión...
zO3qPzu.jpg

Oscar Isaac: no me convence como el Duque. Le falta presencia. Mark Strong era una buena opción. Habrá que ver.
Dave Bautista: la diferencia de edad con su personaje en el libro es notable. Ojalá que puedan adaptarlo.
Zendaya: es el costo que hay que pagar por el gusto de los productores de poner a alguien que "enganche" ( :retard: ) con el público juvenil. La vi en Spiderman Homecoming y actúa como tabla.
Jason Momoa: otro que no le encuentro brillo.
Los negros como fremen... sin comentarios:ohno:

En el otro extremo,
Chalamet: adecuado para Paul Atreides. Tiene un aire melancólico que cuadra bastante bien con el personaje (menos mal que no pusieron a algún pendejo odioso de IT). Nada que decir, al igual que Brolin y Bardem.
Los que pueden ser revelación: apuesto por Dastmalchian y Skarsgard :sisi3:
 
para mi el cast me gusta.
no veo que los negros fremen sean incompatible con la novela, en algún libro revelan que los habitantes originales de arrakis eran una especie de hueones nomadas (llegaron de afuera), podían ser de cualquier etnia... lo asociamos con arabes por la cuestion del idioma que plasma herbert, pero pueden ser cualquier etnia repito.

zendaya calza por edad y por fisonomia, actoralmente es meeh . ahora esta hueona tiene el mejor agente del mundo, salta de un proyecto exitoso en otro sin haber picado piedras actoralmente nunca jamas en su vida.

oye pero thufir hawat no podia ser mas preciso.
los mismo gurney halleck. pero muy bien.

el duque me gusta, despues de todo imaginemos que es un aristocrata arrinconado a en un peladero infernal, que se deje barba calza perfect
paul tambien, si siempre hacen ver que es u pendejo de 15 años que se banca todo como un campeón.

hasta ahora lo poco de el conceptart tambien esta perfect.

le tengo mas fe que la ctm
 
zendaya es mas sobrevalorada que la xuxa, en todo sentido. mejor ponian a la minita que salio en aladdin, mucho mas rica
Chalamet me parece el adecuado para el rol

el vestuario lo encontre ahi nomas me imaginaba otra cosa, hay que esperar a ver la pelicula pa cachar bien
 
zendaya es mas sobrevalorada que la xuxa, en todo sentido. mejor ponian a la minita que salio en aladdin, mucho mas rica
Chalamet me parece el adecuado para el rol

el vestuario lo encontre ahi nomas me imaginaba otra cosa, hay que esperar a ver la pelicula pa cachar bien

Ojalá hubiesen tirado el vestuario más feudal, tal como en los libros, la anduvieron cagando parece ahí :nonono:

1586982972977.jpg


1586990993410.jpg


1586991338851.jpg


1586991465882.jpg


1586992999207.jpg


1586993459504.jpg


1586993632788.jpg
 
Última edición:
Ojalá hubiesen tirado el vestuario más feudal, tal como en los libros, la anduvieron cagando parece ahí :nonono:

1586982972977.jpg


1586990993410.jpg


1586991338851.jpg


1586991465882.jpg


1586992999207.jpg


1586993459504.jpg


1586993632788.jpg
Los dibujos de :idolo:Moebius para la "película más grandiosa jamás realizada" de Jodorowsky
Mmmmm :mmm:. Uno que otro demasiado sobrecargado que llega a parecer casi ridículo.
Algunos diseños demasiado "a la antigua" no estarían muy en armonía con el resto de la ambientación (para qué decir la época). En qué lbro se describen los vestuarios?
Anda mucho fan art dando vuelta ya, y varios son de muy buena calidad...
186_max.jpg
alex-broeckel-navigatorsketch04.jpg
282216344d08e1ac2fa5d5cd3a45a862.jpg
nikolay-asparuhov-dune-leto-conceptart.jpg
vyach-mil-124.jpg
finnian-macmanus-synthetic-spice.jpg
 
Volver
Arriba