• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Que mierda es este critoris en la historia de duna :lol2:


IMG-20240322-WA0023.jpg
Nah viejo estaba leyendo entretenido el primer libro… y me sales
Con esto.
Uno espera un poco de “realidad” en la ficción.
Ya se me quitaron las ganas de seguir
 
me termine el primer libro y ahora entiendo artas weas ..

:maestro:lisan al gaib y su discurzo a las viejas qlias de las geserit sobre su Kwisatz Haderach

no si ir a ver la wea al cine ya que cambiaron aspectos de la personalidad de chani y de Soa jessica
 
me termine el primer libro y ahora entiendo artas weas ..

:maestro:lisan al gaib y su discurzo a las viejas qlias de las geserit sobre su Kwisatz Haderach

no si ir a ver la wea al cine ya que cambiaron aspectos de la personalidad de chani y de Soa jessica
A la soa Jessica le entertaría todo lo que es el gusano sin dientes hasta ponerle rojos los ojos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
me termine el primer libro y ahora entiendo artas weas ..

:maestro:lisan al gaib y su discurzo a las viejas qlias de las geserit sobre su Kwisatz Haderach

no si ir a ver la wea al cine ya que cambiaron aspectos de la personalidad de chani y de Soa jessica
viste dune del 84, si es asi, q tan fiel es al libro??
 
recien me lei el primer libro y recien me estoy metiendo en el mundo de las arenas .. ni sabia que habia otra pelicula
como salio la 2 hace poco, tuve q ver de nuevo la 1 x q no me acordaba de ni una wea, de paso baje la del 84 y quede loco wn, le manda mil patá en la raja a la de ahora, el protagonista de la wea de ahora es demasiado amariconao!!!
 
La fui a ver ayer y no me encontré con la obra maestra que todos dicen haber visto.
No puede ser mala porque la historia es la que es, pero que manera de esmerarse en desperdiciar el potencial de la wea.

Y todo ese drama qlio innecesario del ateismo de la nariz de enchufe horripilante no aporta en ninguna wea, no sé pa que se inventaron esa mierda.
Van a cambiar el rumbo de la historia o van a dar la cacha un ratito para volver al curso necesario para cerrar la trama del libro 2? Ambas son malas opciones.

Y debieron explicar lo de las nukes. No les costaba nada. De ahí que salen wetas tipo chilenator preguntándose porque no tiraban las atómicas directo al palacio :hands:
Y por que no las tiraron al palacio? Xd

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba