• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    36
ayer descargue una version a 1080i y se veia bastante decente, me gusto la tonteria, sosi amarrado pa una saga trilo o Tetralogia
creo q por el sonido ambiente de los planetas y ademas la banda sonora, deberia ir a verla en IMAX para aprovechar la magnificencia.

las actuaciones no son de Oscar si no q buscan entrener.. 8/10 Jumbitos..
 
la proxima semana voy a la sala :idolo: IMAX despues de la pega


:fffuuu:
" Lo sentimos, no hay suficientes boletos disponibles para la sala elegida. Por favor intente con menos asientos o una función diferente "

oye @elgatoloco74 da la cara :prostesta:
 
La vi anoche en cine. Me dormí varias veces. A ratos lenta y salvo las escenas de acción como que nunca despegó, poco carisma del jovencito de la película. Es para verla en el cine, ya que lo mejor es la parte visual. Realmente te crees que estas en el espacio, las naves se ven reales, la tecnología es creíble. Se nota que pusieron bastante en esa parte. La música meh, cumplió.
Después de las 2 horas ya quería que terminara XD.

nota: 6/10
 
El pelao tenía razón po, película culiá majestuosa en todo sentido y sin ninguna duda lo mejor del año.
Dos horas y media metido a cagar y al final queris que siga porq la hora paso volando

Paguen su entrada y vayan al cine como corresponde ratas de mierda, necesitamos la taquilla para que confirmen 100% la secuela, confirma la secuela Ann Sarnoff qla! :iii:

No apta para cagones ni débiles mentales,
:monomeon: ay que es muy larga y me da sueño! :grito:
 
Pelao qlo chanta..

oye @elgatoloco74 por que lo dejaste entrar??



Pelao chanta, se lo comió el personaje.


Pd: qué tiene de malo que sea imax 3d?
Igual entretiene...

Pd2: aun no la veo y ya sé que tendrá un ritmo lento, total, es del Dénis Villanueva po, qué esperaban???? :hands:

Su Bladerunner y la de los aliens que le hacían dibujitos a la Luisa Léin me gustaron :sisi:
 
Última edición:
la proxima semana voy a la sala :idolo: IMAX despues de la pega


:fffuuu:
" Lo sentimos, no hay suficientes boletos disponibles para la sala elegida. Por favor intente con menos asientos o una función diferente "

oye @elgatoloco74 da la cara :prostesta:
no entiendo a que te refieres? bueno no cache si era un chiste hacia mi en fin la cosa que por la pandemia y para los protocolos era evidente que se llenaria la sala para mañana sabado 23-10-2021 esta todo lleno y como ya estan subiendo los contagios toman esas medidas de separar mucho los asientos
bueno yo ya la vi mmm me gusto pero no me rallo eso si me gustaron los diseños de las naves y claro el sonido es a toda nalga la raja el IMAX won la raja
no me animo a verla en dolby atmos la veria denuevo en mi IMAX querido...
 
no cachaba el multiverso con Spiderman y M.J, Thanos y Aquaman
Para que sea un sisterito informado

"Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Su éxito fue rotundo; en 1966 ganó el Premio Hugo y en 1965 la primera edición del Premio Nébula a la mejor novela de ciencia ficción. Publicada en español por la editorial Acervo en 1975, abrió una de las sagas más importantes de la literatura fantástica y de ciencia ficción.
Posteriormente el autor continuaría la saga con El mesías de Dune (1969) y la concluyó con Hijos de Dune (1976), que cerraba la trilogía prevista. El éxito de la trilogía lo llevó sin embargo a escribir posteriormente un cuarto libro, Dios emperador de Dune (1981), con el que esperaba cerrar la (en ese momento) tetralogía. Años después retomaría la saga con los quinto y sexto volúmenes Herejes de Dune (1984) y Casa Capitular Dune (1985), dejando un final completamente abierto a una nueva entrega."
 
De momento y saliendo de verla solo puedo comentar que
hugh-jackman.gif
 
Puta la vi en el cine, fui el viernes a la hora de almuerzo, para estar tranquilo

la fotografía impresionante
los planetas impecables
la música le dio majestuosidad al relato
los efectos especiales de las naves, el tamaño genera impacto
Los Harkonen, extraordinario, en esta zaga el Baron no es un personaje ridiculizable como en la película de 1985, por el contrario esta mucho más masculinizado y tiene una presencia que inspira miedo
Duque Leto...debil
Paul...tolerable

en escala 0/100 le doy 85, por lejos lo mejor del año
 
Lo único que no me gusto , y se que no será popular mi opinión, es que Basta de Hans Zimmer por el amor de Goldsmith!!!! En serio !!! Su música es estruendosa, te saca de la escena, no es majestuosa, no es épica , está hecha para que le digan a el que es bueno, pero basta en serio!!!
Solo imagino Dune musicalmente por Howard Shore y habría sido una experiencia cinematográfica aún más agradable...
 
Llegando del IMAX, Weon vayan al cine si pueden en serio experiencia ql buena nada que decir
no es una obra maestra pero es la raja la pelicula ql

Lo único que no me gusto , y se que no será popular mi opinión, es que Basta de Hans Zimmer por el amor de Goldsmith!!!! En serio !!! Su música es estruendosa, te saca de la escena, no es majestuosa, no es épica , está hecha para que le digan a el que es bueno, pero basta en serio!!!
Solo imagino Dune musicalmente por Howard Shore y habría sido una experiencia cinematográfica aún más agradable...

JAJAKJj si wn si la veias en IMAX llegabas a saltar con los tambores en los cambios de escena
 
Volver
Arriba