• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
pa los que quieren el libro, mejor comprenlo an amazon como ebook, sale harto mas barato

eBook???!!!!


f19bc2ccef0cee40e2a696e8c2ffd2ee.jpg
 
Shiuuuuu, el año pasado compré los tres primeros en 10 Lucas cada uno en búscalibre.

Igual encuentro de cartón comprar el libro y leerlo cuando la película sale
He tenido mala suerte en buscalibre.
Y tampoco quería esperar jaja.

No sabía nada de esta serie, primera vez en mi vida que la escuchaba así que me dió exactamente lo mismo leer el libro después de ver la película.
Así igual no tengo que imaginar los paisajes o las naves enormes
 
19K.
Vendían un pack de 3 en 60 y algo.
ufff
Shiuuuuu, el año pasado compré los tres primeros en 10 Lucas cada uno en búscalibre.

Igual encuentro de cartón comprar el libro y leerlo cuando la película sale
en su momento compre casi todos en Antartica, salvo Mesias que me regalo un amigo secreto y casa capitular por buscalibre, me salió 5

los que estén interesados en comprar los libros revisen bien en las librerías, consultar amazon y buscalibre, esta ultima cada dos semanas hace algún tipo de oferta, porque de nuevo, son 8 libros y comienzan a sumar

en Antartica hace tiempo cuando te hacías socio te daban no sé cuanto descuento en tu primera compra, uno de los vendedores me dijo, y ahorre bastante comprando una colección completa de Salinger, desconozco si aún hagan ese descuento pero fue como 30 o 40% en el total de la primera compra
Post automatically merged:

mi Kobo Aura Hd dice: chupameelpico.epub :seguritoantro:
 
pa los que quieren el libro, mejor comprenlo an amazon como ebook, sale harto mas barato
Comprar ebook :qloco:
Post automatically merged:

He tenido mala suerte en buscalibre.
Y tampoco quería esperar jaja.

No sabía nada de esta serie, primera vez en mi vida que la escuchaba así que me dió exactamente lo mismo leer el libro después de ver la película.
Así igual no tengo que imaginar los paisajes o las naves enormes
Entonces estai leyendo la wea por pura moda gil culiao chupa el pico generación z y la conchetumare
 
Oficial: Se ha anunciado que se viene una novela gráfica basada en el film de Denis Villeneuve.
Narrando el viaje del héroe de Paul Atreides (retratado en pantalla y página por Timothée Chalamet), la novela gráfica DUNE, adaptada por la escritora Lilah Sturges (Lumberjanes) con arte de Drew Johnson (Godzilla Dominion) y colores del pintor digital Zid (Kingdom Kong), presenta hermoso artwork que llevan la visión cinematográfica de Dune al mundo del arte secuencial.

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune, basado en la novela seminal de Frank Herbert, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo. Para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

La leyenda del cómic Bill Sienkiewicz, quien creó el cómic original de Dune para Marvel en 1984, regresa al universo de Dune para contribuir con la portada de la novela gráfica, así como con portadas de los artistas de interiores Drew Johnson y Zid, el aclamado artista británico de ciencia ficción y cómic John Ridgway (Doctor Who) y el legendario Tim Sale (Batman: Long Halloween).



oz2JN8H.jpg
 
Es que lo que aparece Zendaya en escena es tan poco que no me da para opinar en ese sentido.
Lo que vemos de Chani son visiones, sueños y el encuentro con el grupo de Stilgar en el desierto, lo que con suerte son 5 minutos.
!!! Filete !!! ahora si la vere
Post automatically merged:

Anoche vi la película, ni fu ni fa wn, bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.
comparandola con la de los 80 ?????????????? cual seria mejor ?
 
La vi el fin de semana.

Sin duda es una película que está hecha para el cine, verla una tele de 85" ni se acerca a la experiencia.

La adaptación de Villeneuve me produjo la misma sensación que tuve cuando vi por primera vez "la comunidad del anillo" hace 20 años: se nota mucho el fanatismo, amor y respeto que tiene el director por el libro.

Todos los personajes están bien, pero destaco al barón interpretado por don :idolo: Stellan Skarsgard que aparece muy pocos minutos, pero proyecta una sombra sobre toda la historia, como debe ser un buen villano.

Salí enamorado de Rebecca Ferguson :corazones:, su Lady Jessica está súper bien trabajada como la madre del Mesías, además que se ve hermosa en todas sus escenas, hasta en el desierto.

Tenía mis dudas con Chalamet, pero me funciona bien con el Paul Atreides inicial que es pensativo y conflictuado, cosas que transmite a través de la mirada.

Visualmente es apoteósica, se nota que Villeneuve trabajó toda su carrera para llegar a esta obra (las naves de Arrival, la arena en Blade Runner, la figura femenina en incendies) y saca la pega adelante de tremenda forma.

Ahora falta que confirmen la segunda parte.
Totalmente de acuerdo, un llorón andaba alegando por la falta de historia del barón pero chucha, estamos claros que en una película no pueden mostrarte todo al igual que el libro.
Dale con la weá de chantarowsky... hubo un tema al respecto (cuando salió el documental culiao) y están allá todas las impresiones... dejen de endiosar a ese culiao que NO HIZO Dune.
Todo el rato, me da risa que muchos de los que endiosan al vejete ni siquiera han leído el libro.
Post automatically merged:

La vi el Sábado y me pareció buena, estamos claros que no puede ser igual que el libro pero la mayoría de las cosas se sienten en la línea del libro.
Como nerd de la acción y escenas de combate con armas de corte, me gustaron mucho las coreografías, se sienten reales sin ser aburridas, cosa que muchos directores no saben manejar bien como en la miniserie de Dune donde fue medio ridícula la pelea final y peor que la de Sting contra Paul a pesar que esta última es ochentera pero se sintió más cruda.
 
Última edición:
un amigo que se leyo los libros me dice que es la peor wea que ha visto y que no podian elegir un wn con mas cara de maraco para interpretar al hombre entre hombres y a la personificación del liderazgo como lo fue paul atreides.

hoy voy a ver la wea , pero tengo que aceptar que el timoti me genera rechazo
La verdad es que Paul no es tan espectacular desde el inicio teniendo en cuenta su potencial , quién se lleva ese título, sin dar spoilers, porque tuvo el coraje de llegar a un nivel casi divino pero no puedo explicar más por respeto a quiénes quieran leer los primeros libros es uno de sus hijos.
:cafe3: Buena la pelicula, buen casting, buena musica, buenas tomas sobre todo las del espacio o las aereas, si bien el libro original lo lei cuando estaba en la U, fue rico recordar algunos momentos del libro gracias a la pelicula. tiene muchos aciertos, como solo contar la mitad del libro, ya que la mitologia de dune es tan extensa que hace imposible tirarte todo al toque. quizas por esto el ritmo es tan lento. Pero a la larga, me quedo con la version de :idolo: Don Lynch. Al menos haciendo una comparacion rapida, la version de lynch tiene algo que la de 2021 no tiene. que es personalidad. y termina dejando a la version 2021 como la tipica super produccion hecha para ganar premios.

:monomeon: Zendaya me reventaba las pelotas. algunas tomas que tenia solo le faltaba poner "Melange numero 5" de Channel.
Es cierto, la pendeja Alicia Witt en Dune de Lynch parece tener más presencia que otros personajes de esta nueva versión pero se fue muy en la volada con la voz mientras que acá habrá que darle oportunidad a la segunda parte para juzgar bien pero a pesar de lo rápido de la versión ochentera, le tengo un cariño especial. Especia...all mejor dicho ;).
 
Hoy voy a Imax wn :idolo: su cañón, creo que la última vez que ví ahí fue Endgame

Y para que le arda a algunos papanatas

:idolo: no leí el libro, soy de cartón

:idolo: lo descargaré y leeré en ebook

:idolo: el topo y la montaña sagrada, aún no veo Santa sangre pq soy de cartón

:idolo: Arrival
 
Grande Batista


Post automatically merged:

El acuaman tambien confirma


 
Volver
Arriba