• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
La película culeá pa mala...

Me refiero a esta.


maxresdefault.jpg


Dune la estoy esperando para verla a la tardecita, con la fresca...
 
Warner :wtf:, ¿cómo se te puede filtrar una película completa en 1080p, incluso antes de su estreno por HBO Max?

Según leí, no tiene ningún tipo de marca, por lo que se desconoce la fuente.
 
recien la vi, buena pero

esta pelicula es la tremenda estafa sin una secuela confirmada, lo mas probable es que haya segunda parte pero si a la wea le fuera como el pico en taquilla o en hbomax y mandan a la xuxa el proyecto, no tiene ningun sentido

los efectos especiales, el decorado, paisajes todo excelentes pero el ritmo de la wea a veces es muy lento, nunca tanto como en la mierda esa de :monomeon:blade runner 2049, es basicamente el prologo de la proxima pelicula, no pasa mucho y prepara todo para la parte 2, que aun no tiene luz verde, ah y a veces peca de estar mas preocupada de presentar el mundo que de desarrollar la historia

:monomeon:zendoyo, lo bueno es que solo aparece como 10 minutos la penca qla

:baboso: Rebbeca Ferguson rica la wna

es pa verla en el cine en IMAX, esta pelicula va sufrir con el tiempo cuando solo se pueda ver en el cable en una tele penca sin equipo de sonido
 
Semana de decepciones, primero Halloween Kills y ahora esto :sm:

Spoilers sin spoilers pero en spoilers igual por respeto a Frank Herbert

La vi recién, le podías eliminar casi media hora fácil sin alterar la trama, sobre todo los primeros 15 minutos o algo así

No hay mierdas de ideología ni nada así, para los que estaban asustados al respecto.

Aquaman muy bien

Josh Brolin :clapclap:, todas sus escenas buenas, un escena por simple que sea si el actor tiene carisma, salva, no como Sendaya y Liet Kynes, lejos lo más bajo del cast

Tessa Thompson, digo, Oscar Isaac nunca me ha gustado y sigue con otra actuación delante montón

No me gustó la dirección de Jessica, en el sentido de que perdía el control muy fácil, muy como al borde de la lágrimas y cosas así, la bene gesserit más penca puede controlar cada musculo de su cuerpo, y manejar hasta niveles celulares su química corporal y en su primera escena importante se pone en el gritar, pero en escenas posteriores cuando se muestra más badass es un 10

Los harkonnen y los sardukar :clapclap: intimidantes desde el comienzo

Varias cosas de producción quedaron bien, como los topteros, la Voz, lo único que me hartó rápido fueron las visiones, demasiado repetitivas y no aportaban mucho. Muy in your face

La música meh

El libro comienza lento y la segunda parte tiene lo bueno, pero la primera parte te hace querer leer más, y no se si la gente viendo esta película "se mueran de ganas" de ver la segunda
 
Buena, me gusto.

Tengo una tele de 65" y se ve espectacular, en 4K debe verse increible. Es para verla en el cine, en imax y volado.

Es idea mia o en algunas partes de la banda sonora tiene algunos acordes de Pink Floyd? pero en distinto tiempo, asi muy lento.

En general, es algo lenta. Pero se entiende mejor la trama del destino de la familia. Aunque algunas partes orinicas estan demas.

Aunque es bastante distinta en la manera de narración del cine de Ciencia Ficcion/Fantasia es llevadera, se hace corta, pero quedas con el tremendo plop al darte cuenta que habra que esperar la siguiente parte.

Las tomas y angulos son espectaculares, practicamente cada toma es un cuadro. La iluminacion, los tonos de color para cada familia, planeta y lugar. Es para verla en maxima resolucion.
 
Última edición:
Warner confirma el adelanto del estreno gringo en HBO Max para el jueves 21 en la noche, específicamente a las 19hrs de Chile, probablemente haya algún rip a máxima calidad pasadas las 12
Es como si quisieran bajar más la taquilla y reducir los ingresos de cine
:monomeon: WB
 
Warner confirma el adelanto del estreno gringo en HBO Max para el jueves 21 en la noche, específicamente a las 19hrs de Chile, probablemente haya algún rip a máxima calidad pasadas las 12
Es como si quisieran bajar más la taquilla y reducir los ingresos de cine
:monomeon: WB

Siguen tratando de darle prioridad a HBO Max para subir el número de suscriptores. Hasta ahora no han tenido los resultados esperados con el modelo de estreno simultaneo para este 2021 y que ya se haya filtrado empeora las cosas.

Aún así, tengo confianza en que la parte 2 recibirá luz verde.
 
Cine hoyts sólo tiene preventa para imax.
Saben si pronto liberarán entradas para otros cines en otras ciudades?
 
Según Deadline, se estima que el film recaudaría entre $30 millones y $35 millones en su primer fin de semana en EEUU. Esto sumado a los otros 40 países donde se estrenará este fin de semana sumaría más de $70 millones en recaudación mundial.

El film de Denis Villeneuve ya cuenta con una recaudación de $129 millones desde 36 países en los que ya se ha estrenado adelantadamente.

 
Volver
Arriba