• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    36
Justamente estoy leyendo el libro ahora, sin saber nada del Lore ni nada. Voy recién comenzando cuando los Atreides se van hacia Arrakis.

Yo me leí el libro un verano súper caluroso en Santiago arriba de las micros, no sé si fue por el calor o el libro, pero qué manera de darme sed a cada rato xD
 
Confirmado: El Festival de Venecia ha anunciado oficialmente la premiere de Dune el 3 de septiembre. El film se estrenará fuera de competición.



deNbh6w.jpg


znZK501.jpg


zvhIICY.jpg


:monomeon: Zendaya

Que manera de apitutar en todas las películas y series a esa tipa que actúa como la callampa wn :nonono:
 
Oficial: Dune de Denis Villeneuve se estrenará también en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tomará lugar del 9 al 18 de septiembre.

 
Se viene un vistazo exclusivo al film en salas IMAX del 21 al 22 de julio, junto con el estreno del nuevo tráiler:



EMsGOgn.jpg


08P3CSM.jpg
 
Última edición:
Buenísimos los posters nuevos.

Quiero ver a Feyd-Rautha, alguna noticia si aparecerá en esta película, o lo dejarán para la segunda parte?

Lo otro, el Barón se ve bakan, pero quiero ver lo gordo que es en verdad, y si lo harán flotar con suspensores o no :P

Salud!
 
Volver
Arriba