• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
Muy buena peli. Dan ganas de verla por 2 vez.

PD: No apta para pendejos qls que buscan "destrussioón, rallos lazerh y roboks aweonaos ke hablan".

Película tranquila, que te deja con una sensación de ver la 2 y la 3. No me lo esperaba, pero : QUE SALGA LA PARTE 2. Fijo en el cine.
 
Última edición:
buena, pero larga... estiraron mucho el chicle para forzar una secuela
La pelicula en si solo cuenta hasta la mitad del libro, no es que la alargaron a propósito. Lo que si es que, como dice un petazeta que sigo en yt, esta 1era parte depende demasiado de la que viene,hay momentos que se siente como un puro trailer, a pesar de que me gustó caleta.

La prueba de fuego es en la 2, ojalá no la caguen ahí y profundizen todo lo del libro. Ej:Si dejan a los fremen como unos chascones neandertalrs como hicieron en la version del penca culiao del lynch la hustoria va a perder todo su "brillo"
 
La pelicula en si solo cuenta hasta la mitad del libro, no es que la alargaron a propósito. Lo que si es que, como dice un petazeta que sigo en yt, esta 1era parte depende demasiado de la que viene,hay momentos que se siente como un puro trailer, a pesar de que me gustó caleta.

La prueba de fuego es en la 2, ojalá no la caguen ahí y profundizen todo lo del libro. Ej:Si dejan a los fremen como unos chascones neandertalrs como hicieron en la version del penca culiao del lynch la hustoria va a perder todo su "brillo"

es que yo fui de los que vieron la antigua, en tardes de cine en el canal 13 xD

entonces no puedo evitar la comparación... la vieja dura como 2 horas y resumieron todo... la nueva dura casi 2 horas y media para solo es el inicio

no quita el hecho que la nueva sea buena, tiene muy buena fotografía, historia (obviamente) y personajes
 
Nadie comentó que hace rato salieron los rips del BluRay (mejor calidad que el stream callampero de HBO Max):

Dune.2021.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT

Dune.2021.2160p.UHD.BluRay.x265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-CEBRAY

Dune.2021.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.DV.TrueHD.7.1.Atmos-SURCODE


Como siempre, cuidado con la versión DV que probablemente no se reproduzca.
 
THR publica que la nominada al Oscar Florence Pugh se encuentra negociando para unirse al elenco de Dune: Part 2.
Pugh está en la mira para interpretar a la Princesa Irulan, la hija del Emperador. Sin embargo, quedan varios obstáculos para cualquier acuerdo. El guion aún se está escribiendo y, por lo tanto, se dice que la actriz está esperando el último borrador. Además, la programación plantea otro obstáculo. Legendary espera comenzar a rodar este verano, pero Pugh también está en la contienda por la película biográfica de Madonna, y no está claro cuándo sería, en caso de que ella consiguiera ese papel.

Otro factor posible es la guerra en Ucrania. La primera película fue filmada en parte en Hungría y Dune: Parte 2 está planeando lo mismo. Eso está cerca del mayor conflicto en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, y aún no está claro si afectará los planes del proyecto.

 
Última edición:
THR publica que la nominada al Oscar Florence Pugh se encuentra negociando para unirse al elenco de Dune: Part 2.



a27QV6p_460s.jpg

:wub:
 
Última edición:
El actor Austin Butler (Elvis, Once Upon a Time in... Hollywood) se encuentra negociando para interpretar a Feyd-Rautha en Dune: Part Two.
En la novela, Feyd-Rautha es el sobrino más joven y heredero del barón Vladimir Harkonnen, y se lo describe como igualmente cruel, traicionero y astuto como su tío.

 
se han leído los libros ?? son de lectura rapida o son lentas las weas
Te explico, lo que tiene Herbert es que pone mucho énfasis en las conversaciones, te muestra con lujo de detalles el nivel de conspiraciones dentro de las conspiraciones (ruedas dentro de las ruedas suelen decir en sus libros). Mucha explicación detallada de todo, lo que para alguien que busca una acción rápida puede encontrar aburrido.

Hay acción por supuesto, hay peleas, duelos a muerte y batallas, pero hay que tener en cuenta que esto no es star wars, aquí no gana el que es mejor peleando, o se lanza valientemente a la batalla, aquí gana el que fue mas astuto, el que logro diseñar la mejor estrategia y adelantarse 10 pasos a la estrategia del oponente

Cuando leí por primera vez el libro lo encontré denso al principio, pero después te vas interesando por como Paul se va convirtiendo de a poco desde un simple pendejo en el mesías que cambiara el universo para siempre.
 
En una entrevista con Collider, el director Denis Villeneuve confirmó que el guion de Dune: Part II está casi terminado, aunque también destacó que este cambia constantemente a lo largo de la producción. Actualmente se están preparando para comenzar la pre-producción.
El guion está casi terminado, pero siempre es un trabajo en progreso. Será un trabajo en progreso hasta el corte final, pero diré que está solidificado. Tengo un guion en mis manos. Estamos en preparación en este momento.

 
Volver
Arriba