• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dunga disparó contra "la ética" de Sampaol

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
jorge-sampaoli-saluda-a-dunga_sv6pm0qzc0ik1teox3x7g3btp.jpg


"Si habla de la Selección brasileña es porque quiere entrenar a Brasil", señaló el DT del equipo pentacampeón del mundo. Y agregó: "Eso ya dice algo al respecto".

La cordialidad entre colegas, al parecer, pasó a un segundo plano. Es que Dunga, molesto porlos rumores que ubican a Jorge Sampaoli al frente del seleccionado brasileño, salió a disparar este jueves contra el extécnico de la Selección de Chile. Y lo hizo con municiones gruesas en el portal UOL: “Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la Selección brasileña es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la Selección de su país. Eso ya dice algo al respecto”.

El actual entrenador del equipo pentacampeón del mundo, cambiando su estrategia, decidió responder ante las versiones que llegan a sus oídos. “Todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética”, señaló el exvolante, jugando un poco con su ironía. Y añadió para diferenciarse: “Yo crecí dentro del fútbol reverenciando a los valores, tanto en la familia como en lo demás”.

¿Volvería a tener una relación amistosa con el DT argentino? Es posible. Sin embargo, según su punto de vista, “ahora llegó un tiempo en el que hay un choque, una confrontación”. Y dio más razones para sostener su enfado: “Si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio, antiguamente, eso no era ético. Hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso”.

http://www.goal.com/es-cl/news/4764...002/dunga-disparó-contra-la-ética-de-sampaoli
 
Dunga ... pone orden valorico.

En chile ... no lo hubo ... nos vendimos a un anti valor por agradecimiento de un copa america.
 
Ya se fue forrado del país, pero Brasil es otro cuento y no está lleno de periodistas deportivos chupapicos argentinos, si llega que prepare el *, y más porque Brasil viene en baja.
 
No hay que ser desagradecido con Sampaoli, mal que mal él fue el gran responsable de que por fin hayamos ganado un trofeo internacional con la Selección, si alguno de nuestros entrenadores tujas hubiera sido capaz de eso no habríamos tenido necesidad de usar al chico sinvergüenza :nonono:
 
No hay que ser desagradecido con Sampaoli, mal que mal él fue el gran responsable de que por fin hayamos ganado un trofeo internacional con la Selección, si alguno de nuestros entrenadores tujas hubiera sido capaz de eso no habríamos tenido necesidad de usar al chico sinvergüenza :nonono:

¿Malagradecido? El solamente hizo su trabajo y se le pagó bien por ello, no vino acá a hacer un favor.
 
óé zí él zámpáólí éh púróh hámátéúrízmóh, pór hámór áh láh kámízétáh...
 
Volver
Arriba