• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD sobremesa con DIVX/XVID y USB

R

RB26

Guest
Ahora ando mirando alguno y queria preguntar por estos 2 modelos, leen divx y ademas tienen USB, incluso lector de tarjetas:


F1_1551715.jpg


# Reproductor DVD Hyundai
# Modelo HDV-960
# Reproductor de formatos: DVD/DVD+RW/DVD-RW/CD/CD-R/CD-RW/ MPEG4/DIVX3/DIVX4/ DIVX5/XVID/MP3
# Salida de audio 5.1
# Salida de video coaxial
# S-Video y Componente
# Entrada USB
# Entrada MMC/SD
# Control Remoto Multifunción


Y sobre este:

F1_1863362.jpg


# Reproductor DVD Philips
# Modelo DVP3160K/55
# Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos digitales JPEG
# Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW
# Procesamiento de video de 12 bits/108 MHz para imágenes nítidas y naturales
# El audio DAC a 192 KHz/24 bits mejora la entrada de sonido analógico
# Barrido progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima
# Certificación DivX para reproducción estándar de videos DivX
# USB Direct reproduce fotos y música de unidades de memoria flash USB
# Partitura de karaoke para disfrutar de concursos de canciones en tu casa
# Protección para niños: Bloqueo infantil, Control para padres
# Idiomas de los menús en pantalla: Español, Portugués brasileño, Inglés
# Conexiones frontales / laterales: Micrófono
# Conexiones traseras: Salida izq./der. de audio analógico, Salida progresiva video por componente, Salida de video compuesto (CVBS), Salida coaxial digital
# Dimensiones: 41.5 x 8.2 x 28.2 cms


Me convence mas el Hyundai por que tiene todas las salidas de audio/video, y el rango que no pase los 32 lucas.

Que creen?? o el Hyundai o LG cual seria mejor???
 
Yo me compré un Hyundai que es exactamente igual a ese, salvo que no tiene lector de tarjetas ni entrada USB. Lo compré sin tenerle ninguna fe y la verdad es que me salió excelente, nada que decir. Ni siquiera es ruidoso. Pero si eres muy regodión, ten presente que no lee WMV y que el control remoto es feito.
También tengo un Phillips, el DVP5100k, e igual es la raja. Sólo que cuando lo compré (hace como dos años) me costó 75 lucas y el Hyundai hace poco me costó 23. :rolleyes: El Phillips si que lee hasta el diario.
Ahhh... se me olvidaba. La real marca de ese DVD Hyundai es Scott. (para buscar Firmware e instrucciones para dejarlo multizona)
Saludos.
 
Mira tengo el philips que muestras y es la raja lo del usb, porque aunque no lo dice en su descripcion desde el usb tambien puedes reproducir películas en los mismos formatos que te caben en un disco, o sea divx xvid mpeg y weas, y te ahorras los discos si no tienes...tiras las pelis o series desde tu pendrive, yo incluso lo he probado con un reproductor mp3 sony (8 GB) y lo reconoce sin problemas y lo uso como disco duro externo para pegarme mis fines de semana de cine :D. Eso.
 
Ok eso necesitaba una opinion de alguien que lo tuviera, gracias, ahora voya mirar en zofri si esta mas barato que en ripley o falabella XD
 
Valdiviano_1975 dijo:
Yo me compré un Hyundai que es exactamente igual a ese, salvo que no tiene lector de tarjetas ni entrada USB. Lo compré sin tenerle ninguna fe y la verdad es que me salió excelente, nada que decir. Ni siquiera es ruidoso. Pero si eres muy regodión, ten presente que no lee WMV y que el control remoto es feito.
También tengo un Phillips, el DVP5100k, e igual es la raja. Sólo que cuando lo compré (hace como dos años) me costó 75 lucas y el Hyundai hace poco me costó 23. :rolleyes: El Phillips si que lee hasta el diario.
Ahhh... se me olvidaba. La real marca de ese DVD Hyundai es Scott. (para buscar Firmware e instrucciones para dejarlo multizona)
Saludos.


YO HACE TIEMPO QUE TENGO EL HUNDAY HDV-960 Y NUNCA ME A FALLADO SOLO LOS WMV PERO FILO TODOS LOS AVI LOS LEE SIN PROBLEMAS A DEMAS ES MULTIZONA Y ESTA SUPER BARATO EN FALABELLA... LO OTRO COMO ES EL ASUNTO PARA INSTALARLE FIRMWARE EXPLICATE MEJOR POR FAVOR TE LO AGRADECERIA... YA QUE ANDO BUSCANDO UNO QUE AGRANDE LOS SUBTITULOS PK SON DEMASIADOS PEQUEÑOS Y A VECES PASAN MUY RAPIDOS.. PARA NO TENER QUE HACER LA PAJA DEL MUX, PARA AGRANDAR LOS SUB.....
 
Valdiviano_1975]Pero si eres muy regodión dijo:
YO HACE TIEMPO QUE TENGO EL HUNDAY HDV-960 Y NUNCA ME A FALLADO SOLO LOS WMV
¿Y desde cuando que los reproductores de DVD leen WMV?

WMA podría ser (hasta por ahí no más), pero WMV nones.
 
Valdiviano_1975 dijo:
Yo me compré un Hyundai que es exactamente igual a ese, salvo que no tiene lector de tarjetas ni entrada USB. Lo compré sin tenerle ninguna fe y la verdad es que me salió excelente, nada que decir. Ni siquiera es ruidoso. Pero si eres muy regodión, ten presente que no lee WMV y que el control remoto es feito.
También tengo un Phillips, el DVP5100k, e igual es la raja. Sólo que cuando lo compré (hace como dos años) me costó 75 lucas y el Hyundai hace poco me costó 23. :rolleyes: El Phillips si que lee hasta el diario.
Ahhh... se me olvidaba. La real marca de ese DVD Hyundai es Scott. (para buscar Firmware e instrucciones para dejarlo multizona)
Saludos.

yo también sabía que en otras partes se comercializaba como Scott y he cachado unos firmwares para bajar, pero cual chucha sirve para el hyundai?

para el compadre, lejos elija el hyundai, por precio y calidad. yo el mio lo saco, lo he aporreado, le he metido discos para el pico y aun sigue vivo hace más de un año y 100% de satisfacción, en contadas ocasiones no más no me ha leido algunos encodeos pero contados con los dedos de la mano.
 
que tan grandes se ven los sibtítulos de películas Divx con el Phillips?

se le puede poner firmware de terceros en caso de que se vean muy chicos los subtítulos tal como los dvd Lg?

gracias. estoy pensando en comprar ese phillips, está a 33 lks.
 
ya po, respóndale a mi compadre ntro, el mejor forero del antro :D (soy yo)
 
sergio13971 dijo:
Mira tengo el philips que muestras y es la raja lo del usb, porque aunque no lo dice en su descripcion desde el usb tambien puedes reproducir películas en los mismos formatos que te caben en un disco, o sea divx xvid mpeg y weas, y te ahorras los discos si no tienes...tiras las pelis o series desde tu pendrive, yo incluso lo he probado con un reproductor mp3 sony (8 GB) y lo reconoce sin problemas y lo uso como disco duro externo para pegarme mis fines de semana de cine :D. Eso.

y eso que no hay visto los dvd con disco duro interno de aprox 160 gb y entrada usb, le cargay pelis desde tu compu y los dejay adentro, luego seleccionay desde un menu y sas, a disfrutar

ntro dijo:
que tan grandes se ven los sibtítulos de películas Divx con el Phillips?

se le puede poner firmware de terceros en caso de que se vean muy chicos los subtítulos tal como los dvd Lg?

gracias. estoy pensando en comprar ese phillips, está a 33 lks.

si, si existe compadre, de hecho es muy facil encontrarlo, te cambia las letras blancas chicas por unas grandes de color amarillo....eso seria
 
devil_ginger dijo:
si, si existe compadre, de hecho es muy facil encontrarlo, te cambia las letras blancas chicas por unas grandes de color amarillo....eso seria

gracias amigo, super agradecido.
 
hey...se le puede cambiar el firmware a un dvd??.....osea se qe se puede actualizar me explico mejor.........
tengo un dvd del año del pico master g es gigante y wea, tnce me gustaria saber si se le puee meter uno qe haga pa qe leea divx....onda meterle el de algun lg...se puee??
eso grax
 
panshop123 dijo:
hey...se le puede cambiar el firmware a un dvd??.....osea se qe se puede actualizar me explico mejor.........
tengo un dvd del año del pico master g es gigante y wea, tnce me gustaria saber si se le puee meter uno qe haga pa qe leea divx....onda meterle el de algun lg...se puee??
eso grax

imposible, el firmware es segun marca, y eso de leer o no son capacidad tecnicas del dvd, eso no se puede agregar, lo siento, no te queda ams que comprarte uno nuevo.
 
ok, gente, tengo que decidirme por un dvd, creo que me iré por el phillips DVP3160K, está a 34 lks.

antes de comprarlo, alguien que me diga si hay uno mejor por esa plata o menos?

quiero uno con divx, usb y firmware actualizable para agrandar los subtítulos en caso de ser necesario.

saludos y gracias.

n.
 
philips lejos y hasta puedes actualizar el firmware
 
Yo Tengo El Phillips Me Lo Compraron En Agosto Y Lo He Usao Super Poco En Too Caso..

Obviamente Como Lo Tengo No Hace Muxo No Me Ha Fallado...el Usb Me Ha Servido Caleta Porke Tengo Un Pendrive Ke Se Carga Conectandolo A Un Puerto Usb, Por Ahi Escuxo Musica Y Veo Imagenes, Fotos, Etc..

;);)

Keate Con El Phillips
 
Alex-Kid dijo:
¿Y desde cuando que los reproductores de DVD leen WMV?

WMA podría ser (hasta por ahí no más), pero WMV nones.

Como dije arribita yo también tengo el Phillips DVP5100k y lee TODO, incluso WMV. En realidad, lo compré hace un par de años y hasta el día de hoy no he podido encontrar algo que no lea, y eso que lo uso harto.

Otra cosa que te puede interesar: mi DVD Hyundai acaba de cagar. Siempre funcionó bien, pero en la última semana cada vez que ponía un disco me salía "disco erróneo" y las pocas veces que leía algo se pegaba a los 5 minutos. Lo llevé al S.S. Técnico (aun está con garantía) así que después les cuento como me fue.
Saludos.
 
Volver
Arriba