• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD + torrent

adamas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/21
Mensajes
1
Hola, espero que me puedan ayudar. Baje un dvd por torrent, pero no viene como imagen ISO sino asi (ImageShack - Hosting :: dvdkb1.jpg).

Mi consulta es como debo grabarlo para que los reproductores de DVD me lo lean normalmente con menú y todo. Gracias.
 
grabalo con dvdfab platinum yo lo grabo con ese cuando no vienen como una imagen de dvd
 
Utiliza ImgBurn en "Mode > Build", ahi eliges la carpeta en donde tengas esos archivos y compilas la ISO en tu PC o la grabas directo en el DVD.
 
Con el nero, vas a grabar dvd de video, y agregas todos esos archivos (menos el .txt) a la carpeta de nombre VIDEO TS.

Le pones grabar y listo. Disfruta de tu dvd.
 
Ruego que no hayas hecho caso al comentario ante penúltimo y al último comentario (antes del mio), porque de lo contrario el dvd te quedará mal grabado.

La manera correcta para grabar en este caso el dvd es bajar el DVD Shrink y crear la imagen (backup) y luego quemarla con el mismo programa.
 
barnavas dijo:
Ruego que no hayas hecho caso al comentario ante penúltimo y al último comentario (antes del mio), porque de lo contrario el dvd te quedará mal grabado.

La manera correcta para grabar en este caso el dvd es bajar el DVD Shrink y crear la imagen (backup) y luego quemarla con el mismo programa.

Y porque yo lo he hecho con todos los dvd que he bajado, y no he tenido ningun problema, barnavas?
 
O sea, no es que quede del todo mal grabado. Lo que pasa, es que recuerdo que una vez hice eso con el dvd de Maiden (el Rock in Rio), o sea, tome todos los archivos y los queme como datos con el nero, pero luego el dvd no tenia los menús.

O sea, sí los tenía, pero al momento de querer emplearlos no se podía y la única manera de seleccionar las canciones era en el "set list", que era el único sub menú que funcionaba.

El proceso del Shrink es más pausado, porque arma la imagen e inclusive el mismo programa luego la quema.

Aunque, quizá, mi consejo tenía más valía cuando los dvds costaban más caros, no ahora que están al costo.

Bueno, en fin, el mío es el camino largo por el que la caperucita llega a la casa de la abuela. Ahi verá el autor del tema si lo toma o prefiere la senda corta del lobo.
 
barnavas dijo:
O sea, no es que quede del todo mal grabado. Lo que pasa, es que recuerdo que una vez hice eso con el dvd de Maiden (el Rock in Rio), o sea, tome todos los archivos y los queme como datos con el nero, pero luego el dvd no tenia los menús.

O sea, sí los tenía, pero al momento de querer emplearlos no se podía y la única manera de seleccionar las canciones era en el "set list", que era el único sub menú que funcionaba.

El proceso del Shrink es más pausado, porque arma la imagen e inclusive el mismo programa luego la quema.

Aunque, quizá, mi consejo tenía más valía cuando los dvds costaban más caros, no ahora que están al costo.

Bueno, en fin, el mío es el camino largo por el que la caperucita llega a la casa de la abuela. Ahi verá el autor del tema si lo toma o prefiere la senda corta del lobo.

Ah claro, en todo caso, tienes razon.

Yo tambien he usado el dvd shrink, pero cuando me di cuenta que este metodo me funcionaba, opte por lo mas facil, agregando todos los archivos a la carpeta de video, y hasta hoy ningun problema, de hecho, tengo que grabar un dvd que baje en la noche.

Pero como dijiste, el usuario que pidio la ayuda es que el que decide. Probablemente el metodo por dvd shrink le entrege mas seguridad.

Saludos!
 
El DVD Shrink es una mierda de pies a cabeza. Sirve para ocupar espacio solamente.
Con ImgBurn compilas la ISO y ademas lo grabas en un DVD. (Excluye el TXT)
 
Contemporaneo dijo:
El DVD Shrink es una mierda de pies a cabeza. Sirve para ocupar espacio solamente.
Con ImgBurn compilas la ISO y ademas lo grabas en un DVD. (Excluye el TXT)

Exacto, ImgBurn es la version actualizada de DVD Decrypter, y es lo mejor hay para compilar y grabar ISOs, me reservo la opinion sobre Shrink por razones obvias...

Otra cosa, EnAnO tenia razon con su comentario, grabar los archivos IFO, VOB, BUP, etc... como DVD-Video tambien es la forma correcta de quemar una pelicula, barnabas copio el DVD como disco de datos, sin comentarios.
 
Si, ese debió ser mi error, como disco de datos. Buena.
 
Bueno, y el creador del tema se decidio?

Deberiamos ser agradecidos por gastar nuestro tiempo :jijiji:
 
Gracias a todos por su ayuda, pero para ahorrarme un par de DVDs mal grabados voy a intentar las opciones que me dan con un DVD regrabable.

Gracias (por trabajo no habia podio responderles)
 
barnavas dijo:
Si, ese debió ser mi error, como disco de datos. Buena.

Exacto, al momento de grabar la carpeta "tal cual" en modo Disco de Datos, queda mal y probablemente irreproducible.

La manera correta, es seleccionar el modo DVD de Video, y en la compilación de datos saldrá una carpeta de color rojo con el nombre VIDEO_TS, en la cual debes copiar todos los archivos que corresponden al DVD, o bien si se da el caso, copiar los archivos de la carpeta del mismo nombre. Y esto último depende de si el disco fue subido a internet dentro de su misma carpeta (VIDEO_TS), o si fueron subidos los archivos de forma "suelta", pero en ambos casos no hay problema alguno, el resultado será el mismo.

Si la copia ha quedado mala, no es problema de Nero, el problema es de quien haya ripeado previamente el DVD antes de subirlo. Me he encontrado en un par de ocasiones que los discos fueron manipulados para eliminar botones del DVD (además de Audios y/o Subtítulos), y por eso quedan malos; y obviamente, los menos preocupados no verifican que haya quedado bien, y lo suben.

Además, cuando Nero comienza la grabación en dicho modo, primero hace un proceso de reordenamiento de los archivos, y posteriormente, un proceso de optimización para compatibilidad con los equipos reproductores. Por tanto, hace un trabajo bastante completo para evitar posibles fallas.

Por mi parte, recomiendo siempre armar las compilaciones, sea cual sea el tipo de grabación, y luego grabar con un software especializado como Alcohol 120%.

Saludos!
 
FrancoFA dijo:
Si la copia ha quedado mala, no es problema de Nero, el problema es de quien haya ripeado previamente el DVD antes de subirlo. Me he encontrado en un par de ocasiones que los discos fueron manipulados para eliminar botones del DVD (además de Audios y/o Subtítulos), y por eso quedan malos; y obviamente, los menos preocupados no verifican que haya quedado bien, y lo suben.

Me he topado con varios casos, la mayoria en releases de grupos newbies, algunos problemas mas o menos grabes y otros superficiales, desde errores en la estructura hasta botones y audios mal eliminados. DVD Remake es una buena alternativa para reparar cierto tipo de errores y algunos "olvidos" de los rippers.
 
Baedal dijo:
Me he topado con varios casos, la mayoria en releases de grupos newbies, algunos problemas mas o menos grabes y otros superficiales, desde errores en la estructura hasta botones y audios mal eliminados. DVD Remake es una buena alternativa para reparar cierto tipo de errores y algunos "olvidos" de los rippers.

Mira, que bueno que lo dices, pq tengo 2 discos que solamente yo se cómo hecharlos a andar, y si los presto nadie puede verlos XD

Te aprovecho de preguntar, en mi caso, tengo un disco que pretendo reparar todas las conexiones, pq le sacaron los warnings y cuando pongo el disco queda en negro, hay que presionar menú en el control remoto para acceder a las opciones, y cuando marco ciertos botones no funciona, o simplemente no entra a dicha opción. Entonces, pretendía revisar y reordenar todos los botones para optimizar sus problemas. Entonces, ¿Es posible de hacer eso con DVD Remake? y ¿Es complejo, o aproximadamente, cuan largo es el proceso? y 3º, Me imagino que debo trabajar los archivos sueltos, no como Imagen *.ISO, verdad?

Eso.
Espero me ayudes al menos confirmándome que se puede hacer.
 
FrancoFA dijo:
Te aprovecho de preguntar, en mi caso, tengo un disco que pretendo reparar todas las conexiones, pq le sacaron los warnings y cuando pongo el disco queda en negro, hay que presionar menú en el control remoto para acceder a las opciones, y cuando marco ciertos botones no funciona, o simplemente no entra a dicha opción. Entonces, pretendía revisar y reordenar todos los botones para optimizar sus problemas. Entonces, ¿Es posible de hacer eso con DVD Remake? y ¿Es complejo, o aproximadamente, cuan largo es el proceso? y 3º, Me imagino que debo trabajar los archivos sueltos, no como Imagen *.ISO, verdad?

El uso de DVDRemake no es tan complicado, para arreglar el problema del menu solo tienes que re-programar el enlace roto.

Te recomiendo visitar este foro.
 
Volver
Arriba