• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DW dice que no firmar el Acuerdo de Escazú sepultó el liderazgo ambiental de Chile

Independiente de si hay que firmar o no la wea esto se debería votar en el congreso.
Con el congreso que tenemos wn?? en serio no es chiste???. Si dependiera del congreso ellos felices irian corriendo a firmar para entregarle la mitad de Chile a Peru y Bolivia y la otra mitad a Argentina
 
liderazgo ambiental???

que liderazgo ambiental, en un pais donde hay termoelectricas a carbon, se asolan los bosques, se destruyen glaciares y se contamina el agua??
 
:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:Paulinita Astroza :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

si mi ex profe lo dice, es porque es verdad
Buena! yo la conozco en seminarios. Se desempeña en el centro de estudios europeos (creo) en la UdeC.
Ud le hace a las relaciones internacionales?
fui alumno de ella en la UdeC, del ramo electivo de Relaciones internacionales; eso fue antes del diplomado, justo cuando estaba creando el CEE, diría que por allá por el 2003-2004. Era rica en ese entonces la Paulina, buen culo, bonita, sagaz e inteligente. Era para enamorarse.
Ahora no está tan rica si... La conocí hace 3 años. Estudió el mismo magíster que yo, pero sí es muy inteligente y de buen carácter.
Y las fotos??
el tiempo no pasa en vano pues hombre. Ella debe andar frisando los 50. Así que entra a la categoría de Milf diría yo (con respeto eso sí :hi:).

y sí, tiene súper buen carácter ella; es interesante, culta y brillante. Puta.... ná que ver con mi bruja mañosa y enojona :cryy:
Igual, dónde están las fotos
que xuxa esa wea de acuerdo de egazu, gazu, escazu

flintstones_L23-1280x720.jpg
:viejo::tata:
 
Compadre, nisiquiera yo me entiendo perfectamente, ando en un proceso donde mis quebraderos de cabeza son diarios y necesito varios pdf.

Lo que sí últimamente me estoy pegando con ambos sectores: Ataco al Estado de Bienestar y al posmo, mezclo mucho política y religión, me gusta la sociología weberiana y ando ciertamente apegado al idealismo, defiendo las desigualdades "naturales" sin que rompan el marco social y promuevo la meritocracia, el talento, etc.

Pero también reconozco a los derechos sociales y tiendo a entrar en conflicto con nacionalistas por mi defiensa al multilateralismo y a originar soluciones desde la colaboración internacional a problemas como los derechos humanos, cambio climático, etc.

así que disfruta el charquicán.

Es normal en un adolescente seguir a la masa de tarados a su alrededor. Sólo piensa como alguien racional y nunca te vas a arrepentir de lo que decías.

Yo a tu edad nunca fui progre o de izquierda pero si era muy liberal y me da un poco de vergüenza, pero pienso que a la misma edad la mayoría de tarados culiaos eran de izquierda y se me pasa .

Infórmate de cosas interesantes y no las wea que te pasan tus profes ya que son mediocres y adoctrinados
 
quien gana al final con el escazu?

Los organismos de políticos internacionales como la ONU o la OMS (parte de la misma ONU) los cuales están atestados de funcionarios incompetentes y fácilmente corruptibles por un par de yuanes, a los que poco les importa venderse a cambio de una mísera comisión, dado que las consecuencias que generen sus decisiones irán a parar al otro lado del mundo, en países que ni conocen, ni les importan, y con el cual no tienen el más mínimo arraigo o interés de verle prosperar.

Ganan todos aquellos que concentran más poder de manera global, a cambio de un pulgar para arriba y un "me gusta" ofrecido al país cuck por el organismo internacional en cuestión, que luego podrá hacer y deshacer en los mismos países cuck que renuncian a gobernarse a si mismos o a tomar sus propias decisiones, porque necesitan que otro piense por ellos mismos, por lo que le delegan aquella labor a un capacitado burócrata africano o chino para dirigir su nación.

Hagamos una misión de paz en haití, e instruyamos a nuestra títere a les permita ingresar en masa a Chile como turistas, de seguro les sacamos de la miseria y llenamos a los países anfitriones de fisicos cuanticos que aportarán al desarrollo :qloco: (Hay que hacer que Chile y todos los otros países cuck se comprometan a recibir una horda de inmigrantes, de manera de colapsar sus ya miserables redes de asistencia y desatar el conflicto interno en cada país cuck que sigue sus directivas :qloco:)

No usen mascarillas, dan una falsa sensación de seguridad :qloco:
No se contagia de persona a persona :qloco:
No cierren las fronteras ni los vuelos con China (aunque ellos mismos hayan impedido los vuelos dentro de su país para no propagar la enfermedad dentro de sus fronteras, permitiendo eso sí exportarla sin ninguna traba) porque eso es racista y discriminatorio :qloco:
Liberen a los delincuentes, violadores y asesinos porque se pueden enfermar de esta enfermedad de la que les dijimos que no tenían de qué preocuparse, para que así salgan a hacer lo que único que saben hacer, violar, robar y matar, de manera de generar descontento y caos social interno :qloco:


Hagámos firmar tratados internacionales con palabras aparentemente inocentes a todos los países, para luego interpretar la norma de una manera totalmente retorcida de lo que se quiso firmar y consentir, como proteger a delincuentes con DDHH y culpar a los policías y a las autoridades por hacer su trabajo de mantener el orden

Y suma y sigue

Hacerse amigo de estos organismos internacionales, corrompidos y capturados por diversos grupos de interés de los peores, es una idea bastante mala. Si alguien les sigue creyendo es porque su ingenuidad o desconocimiento es sublime.

¿Quien inventó que para preocuparse del medio ambiente es taaaan indispensable y de vida o muerte firmar ese acuerdo ql?
¿Por qué tanto fetiche con la weaita?
Al final la wea del escazú es un fetiche de los políticos (en este caso, globalistas) al igual que la constitución lo es para los idiotas de acá, ambas cosas que por el solo hecho de ser redactadas y firmadas nos llevarán al edén super-mega mágico de la naturaleza y los unicornios voladores y solucionará todos nuestros problemas.

Y de no hacerlo.. la ONU nos dirá que somos malos y tontos y nos dirá que somos feos (y apelarán a la lástima y a la culpa haciendo notas y reportajes weones como el que presentas acá, puta la wea terrible no podré conciliar el sueño hoy, de seguro el mundo se acaba por no haber firmado la weaita)
 
pero ya hablando mas en serio...

un presidente puede madar a la chucha todos estos tratados?

que conllevaria hacerlo?

por que tanto miedo a decirle que no a la :monomeon: ONU?

de ser asi, me voy a presentar de candidato a presidente wn
 
Volver
Arriba