• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E-ruc-ti-tos, licenciados y letrados del foro: ¿Qué les pareció el libro: Ulises, de James Joyce?

Tampoco lo he leído, pero muchos autores lo mencionan en sus novelas o cuentos y le tiran hartas flores.

Según sé, su trascendencia está en su estilo de narración y en la dedicación que se le dio en su momento de elaboración, pues fue innovador crear todo un mundo y toda una historia de vida de un personaje.

Espero algún día leerlo para cachar porque weones como Bolaño le tiraban flores.
 
Pta con mi nivel de comprension,,, me tuvieron que explicar con manzanas Demian aqui en este mismo foro

Yo pensaba que emil y max eran maricones y resulto que eran la misma persona:eek:

Reportado por spoiler
 
Pta con mi nivel de comprension,,, me tuvieron que explicar con manzanas Demian aqui en este mismo foro

Yo pensaba que emil y max eran maricones y resulto que eran la misma persona:eek:
Quién dijo semejante barbaridad y le creíste?
 
Pta no me acuerdo, pero pregunte que onda con este libro, si los protagonistas eran huecos o no y me decian que no, que la wea, que eran el mismo personaje y que se yo
La homofilia ha sid un tópico común en la literatura; lo cual es distinto a una homoerótica.
Respecto a los personajes son dos, distintos y diferenciables. Que sus personalidades a nivel simbólico se proyecten en una tiene que ver más con la reflexión filosófica del narrador que el hecho que sean un solo personaje.
 
Volver
Arriba