• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E X T R E M O S . C L V/s Antro

  • Autor de tema Blackin
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta el momento

seanlole
trooper
chin
xelintorres
karmelic
fernando_2011

donde blackin?
 
es el jueves cierto,a que hora?

llego al metro bellavista y pregunto no mas,,cuanto hay que llevar en dinero?

supongo que vamos a apostar algo.
 
Me gusto la idea, no c si tengo q trabajar el Jueves. De momento voy
 
si el partido es el sabado aparesco y con amigo, el mismo del partido afc v/s afc old

asi que ahi no estariamos cortos de jugadores...

saludos!!
 
daimaoh dijo:
muchachos recuerden que las de futbolito en unimarc son carozzis xDDD............

la de baby, remodelada y todo, vale 20 :P
 
uds. dicen la cancha 1 ? porke el sabado jugamos ahi y esta de pelos esa cancha, es la mas nueva, ahi podriamos jugar 6 y 6 ( canchas unimarc )


SERIA EL JUEVES ???
 
se.

tamos, el jueves,,,cancha 4,, a las 18 hrs.

lleguen y sean puntuales...

despues sus chelitas
 
xelintorres dijo:
es el jueves cierto,a que hora?

llego al metro bellavista y pregunto no mas,,cuanto hay que llevar en dinero?

supongo que vamos a apostar algo.

bellavista, sales pa donde dice zerafin zamora poniente,, sigues y hay un letrero que dice "al unimarc",, subes las escalas mecanicas y luego subes las escaleras que tendras en frente.

como 2 lucas,, mas lucas pa unas chelitas despues de..
 
cancha 4???? :(
 
sipo, pero es la mejorcita de las antiguas, yo agregue al trooper y le dije que la 1, es la mas nueva y salia 24 lks la hora, a las 19:00 y la 4, sale 18 lks de 18:00 a 19:00 y me dijo que la 4 no mas..
 
ya cabros voy a tratar de conseguirme moneas pa` ir XD
 
Mañana a medio dia veo si es q puedo ir... no tome en cuenta q mi polola esta de cumple mañana :omg:... a cualquiera le puede pasar. :lol2:
 
Karmelic dijo:
Mañana a medio dia veo si es q puedo ir... no tome en cuenta q mi polola esta de cumple mañana :omg:... a cualquiera le puede pasar. :lol2:

una mañanera y basta :vale:
 
Blackin dijo:
sipo, pero es la mejorcita de las antiguas, yo agregue al trooper y le dije que la 1, es la mas nueva y salia 24 lks la hora, a las 19:00 y la 4, sale 18 lks de 18:00 a 19:00 y me dijo que la 4 no mas..


pero la 5 (la que ta juto al lado de la caseta donde se paga) con pasto nuevo y too sale 20
 
esa es la 1 y sale 24 lks y es de baby futbol , y las de futbolito salen como 27 lks
 
Blackin dijo:
esa es la 1 y sale 24 lks y es de baby futbol , y las de futbolito salen como 27 lks

las de futbolito salen 24, de hecho el sabado pagamos 20 por esa por que ibamos a ocupar la 1 pero taba arrenda y nos cobraron la 1 pero jugamos en las de futbolito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba