• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2009. Tema oficial

4EverNoob dijo:
Exactamente, sin que se filtraran las noticias, la presentacion de sony ubiese sido mucho mas novedosa. Ubiese causado un mayor impacto.

exacto.

lo que mostro sony es nuevo: hardware nuevo, juegos totalmente nuevos.

el problema es que desde hace 1 semana que ya se sabia que iban a mostrar, revelando cosas de a poco. eso desinflo mucho la conferencia de sony.
 
Me quedo feliz, mostraron varios videos gameplay (AC2,Uns2,GOW3,Tean Ico)... "nuevas" cosas como la del Eye Toy (si no puedes con ellos uneteles), la PSP Go que venia sonando hace varios meses y como decian por hay si no se hubiera filtrado la informacion habria sido un bombaso.

Por lo menos esta E3 en general estubo mucho mejor que la del año pasado...
 
mige dijo:
pero lo de funar no es tan asi, como por ejemplo pudieron mantener FFIV piolita??
como nintendo no se sabia nada de sus nuevas IP??

del puro Metroid nomas podria ser porque el Mario ya se habia filtrado que apareceria uno nuevo

No pude ver la conferencia de Sony y Nintendo.

Si uno dice que es lo primero que uno piensa al escuchar Sony, Microsoft y Nintendo junto a E3 2008 yoc reo que seria:

Microsoft: Final Fantasy XIII para 360
Sony: God of War III/presentacion de ventas con LBP
Nintendo: Wii Music

que es lo que primero se vendra a la cabeza este año?

Microsoft: MGS Rising multi? Project Natal?
Sony: The Last Guardian/FF XIV?
Nintendo: Metroid/Mario Galaxy 2?

ustedes digan, yo no vi mucho la conferencia
 
Sr_Zombie dijo:
del puro Metroid nomas podria ser porque el Mario ya se habia filtrado que apareceria uno nuevo

No pude ver la conferencia de Sony y Nintendo.

te perdiste las especulaciones de la mañana

se revelaron fotos de lo que seria "new super mario bros wii" en el boot de nintendo en el E3 y el primer juego que mostraron en la conf de nintendo fue justamente ese.

todos pensaban que seria el unico juego de mario en la conferencia. pero salen con smg 2.

eso fue un buen megaton, junto con metroid, desarrollado entre nintendo y team ninja.
 
seanlole dijo:
te perdiste las especulaciones de la mañana

se revelaron fotos de lo que seria "new super mario bros wii" en el boot de nintendo en el E3 y el primer juego que mostraron en la conf de nintendo fue justamente ese.

todos pensaban que seria el unico juego de mario en la conferencia. pero salen con smg 2.

eso fue un buen megaton, junto con metroid, desarrollado entre nintendo y team ninja.

Y a las 20:30 es la reunión de Miyamoto con la prensa. Así que aun puede haber algo más...
 
seanlole dijo:
te perdiste las especulaciones de la mañana

se revelaron fotos de lo que seria "new super mario bros wii" en el boot de nintendo en el E3 y el primer juego que mostraron en la conf de nintendo fue justamente ese.

todos pensaban que seria el unico juego de mario en la conferencia. pero salen con smg 2.

eso fue un buen megaton, junto con metroid, desarrollado entre nintendo y team ninja.

exacto esas 3 cosa eran ultra secret sobre todo galaxy 2 con yoshi included..eso le dio gracia al evento.
 
acabo de ver el trailer de Super Mario Galaxy 2 y se ve mas entretenido que la chucha.

El de Metroid, bueno el trailer, me recordo mucho la epoca de Snes y me llamo la atencion la inclusion de Pterodactilo/Drago que salia en la portada del Super Metroid si mal no recuerdo (eso si, no se si sera enemigo habitual de la saga o no, quizas sea que aparezca siempre el bicho ql :lol2:)

No he podido pillar algun video de MGS Peace Walker, pero por lo que estoy cachando de que se trata la historia....

:nonono:

Metal Gear se chacreo ya, el Lighting Bolt no le doy niuna wea de Fe, ye stod e meter como a 100 Big boss...parece que hay que quedarse hasta el MGS4 nomas, el resto challa, espero tener que tragarme mis palabras despues

Mientras,m sigo buscando ifno de lo que se haya mostradoe n la E3
 
doteus dijo:
Y a las 20:30 es la reunión de Miyamoto con la prensa. Así que aun puede haber algo más...

20:30 hora chilena o pacific date time???

si es PDT me quedo esperandolo ;)

hablando de la conferencia de nintendo, si bien smg 2 y metroid son buenas noticias, el que paso piola pero en su momento fue muy buena noticia es golden sun ds. puta que buen juego, ojala sea igual de bueno esta nueva version.

por ahi lei que la conferencia de miyamoto seria entre 6 y 6:30 PDT, eso es 9 - 9:30 hora chilena.
 
seanlole dijo:
20:30 hora chilena o pacific date time???

si es PDT me quedo esperandolo ;)

hablando de la conferencia de nintendo, si bien smg 2 y metroid son buenas noticias, el que paso piola pero en su momento fue muy buena noticia es golden sun ds. puta que buen juego, ojala sea igual de bueno esta nueva version.

por ahi lei que la conferencia de miyamoto seria entre 6 y 6:30 PDT, eso es 9 - 9:30 hora chilena.

Yo leí en vandal que es a las 17:30 PST
E3: Miyamoto presenta esta noche su nuevo proyecto - Noticia - Vandal Online - Videojuegos
 
bueno, desde las 8:30 esperando algo de miyamoto.

pikmin 3???

zelda???

algo totalmente nuevo???

ojala sean las 3 pero es un imposible XD
 
Sr_Zombie dijo:
acabo de ver el trailer de Super Mario Galaxy 2 y se ve mas entretenido que la chucha.

El de Metroid, bueno el trailer, me recordo mucho la epoca de Snes y me llamo la atencion la inclusion de Pterodactilo/Drago que salia en la portada del Super Metroid si mal no recuerdo (eso si, no se si sera enemigo habitual de la saga o no, quizas sea que aparezca siempre el bicho ql :lol2:)

No he podido pillar algun video de MGS Peace Walker, pero por lo que estoy cachando de que se trata la historia....

:nonono:

Metal Gear se chacreo ya, el Lighting Bolt no le doy niuna wea de Fe, ye stod e meter como a 100 Big boss...parece que hay que quedarse hasta el MGS4 nomas, el resto challa, espero tener que tragarme mis palabras despues

Mientras,m sigo buscando ifno de lo que se haya mostradoe n la E3
ridley? siempre ha aparecido en metroid, de lo que me acuerdo hasta ahora...
 
Holi :orejon:
Aterrizando justo para alcanzar a comentar el E3
Bastante buenas las 3 presentaciones, pero esta vez microsoft mató con NATAL nada mas que decir owneo el proyecto de la wii y de sony, buena conectividad con las redes sociales atraves de xbox live facebook y twitter, rescato ampliamente los juegos bkns q se mostraron como Assasin Creed 2 y Splinter Conviction (este ultimo fue totalmente rediseñado, ahora se verá un Sam Fisher que anda por ahi en los 50 años, pero desgastado de toda la wa y con sed de venganza, esa weá promete, dicen que sera el ultimo de la saga), y otras menciones como Metal Gear Rising o Final Fantasy XIII para X360; y Halo... no trillen tanto ese universo, no les basto con Halo 3 y Halo wars, ya parece star wars esa saga; pero si vende y a la gente le gusta...

Nintendo... esperé mas wn! está pareciendo una consola exclusivamente para niños!
juegos muy sanitos a excepcion de 2 titulos por ahi, me llamo la atencion el wii vitality sensor y el wii motion plus, en juegos estan bien con metroid, mario galaxy 2 (se ve entretenida la wa) pero les falto esta vez, echen a correr su ingenio po nintendo! saquen una wii 2.0 con mejores graficas, se estan quedando atrás, con graficas un poco mejor que ps2 o xbox no llegaran muy lejos.

Sony... muchas filtraciones lo perjudicaron, la psp go se venia sabiendo desde ya, con titulos portables como Resident evil, gran turismo, hanna montana :)mina:) xd, entre otras chucherias portables, para la ps3 juegos como GOW 3 se ve muy bueno y se espera que cierre muy bien la saga, para la ps2 la oi al principio y puras weas de juegos; finalmente PlayStation Motion Controller, hay que decirlo una copia del wiimote mmm ahi no mas parece un loly la wa (opacado por natal) ojala que cumpla las espectativas.

A mi parecer del mejor hacia abajo ( del 1 al 10)
-Microsoft (8)
-Sony (6)
-Nintendo :nanai: (4)

Mi humirrrde opinion

Ahorrando las lucas para una X360 elite wn!! nika me pierdo Splinter cell Conviccion :uy:
 
eelgu001 dijo:
será televisado'???? link.....

MMM..... no creo que sea televisado, ya que es una especie de reunión con ciertos miembros de la prensa. En todo caso, luego de la reunión nos vamos a enterar.
 
Tráiler oficial de New Super Mario Bros para Wii

Una de las características más sorprendentes del título, es que incorporará un modo cooperativo para cuatro jugadores. Este trailer al parecer no lo mostraron en la conferencia de Nintendo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qGtUdb4Vc1k"]YouTube - E3 2009: NEW Super Mario Bros for Wii [HQ][/ame]
 
Y bien, con lo mostrado hasta ahora puedo decir que los unicos juegos que me esta interesando jugar serian mas bien pocos, The Beatles: Rockband es compra segura y Squeenix me sorprendio con el anuncio de FF XIV que por mientras es exclusivo para el monstruo negro. La verdad que nintendo mostro un par de juegos que se ven demasiado buenos para los viejos ql como yo: NEW Super Mario bros wii y el Metroid que la verdad me interesa jugar ya que nunca me convencio la Aran de fps aunque si se que son buenos juegos pero confio en que el team ninja hara un gran trabajo con este ip, veamos que mas tienen para ofrecer el resto de las compañias.
 
Volver
Arriba