• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2021 & Summer Game Fest - General

Opino lo mismo Super Nintendo Switch le viene al clavo o sino nada a los qls (que si al final me la comprare igual xd)
 
A qué precio llegará a Chile (teóricamente) si la versión "normal" ya ronda por las 500 Lucas? :mmm:

Ojalá estos weones bajen los precios alguna vez en su vida, ya llevan como 5 años vendiendo los juegos a 60 Lucas, pero conociendo a Nintendo, esto nunca pasará :lol2:
voy a jugar el bow como en 10 años mas :lol2: estos qliaos aun tienen el precio de salida :lol2:
Post automatically merged:

Si se llama Super Nintendo Switch, me la compro altoque. Si no, chupenla y me quedo con la que tengo.
pero que venga con los colores de la super , o sino no la compro :daleoh:
 
Voy a esperar a que salga una edición especial. Ya tengo un lite, así que ahora quiero algo único de este nivel:

images

D_NQ_NP_917074-MLC27831012766_072018-O.jpg
 
Pobretón ctm que no te alcanza para comprarte los 2. Vuelve a tu pc regalado por el gobierno, miserable culiao. Anda a emular roms de snes :burlones:
uff... como te lo explico... como tengo vida, no tengo tiempo para pasarla jugando y prefiero gastar mi dinero en viajes... pero para que te hagas una idea de lo pobretón y miserable que en verdad soy, gano entre 4 a 5 palos mensuales mi esposa gana entre 3 y 4, no tenemos hijos... sipo mi vida es super miserable. uff.. pero bueno, lamento tu resentimiento hacia mi... en una de esas temando saludos desde Escocia
 
uff... como te lo explico... como tengo vida, no tengo tiempo para pasarla jugando y prefiero gastar mi dinero en viajes... pero para que te hagas una idea de lo pobretón y miserable que en verdad soy, gano entre 4 a 5 palos mensuales mi esposa gana entre 3 y 4, no tenemos hijos... sipo mi vida es super miserable. uff.. pero bueno, lamento tu resentimiento hacia mi... en una de esas temando saludos desde Escocia
Le estás haciendo competencia en mitomanía a @wuintuliplon , ctm?
Ganar 5 palos y cagarse por 500 lucas todas cagás? TE CREO, POBRETÓN RECULIAO :burlones:
 
si la switch queda a 500 lucas prefiero comprarme un pc gamer, me tinca que van a ver pocos juegos exclusivo para la switch pro igual como en la dsi o en la new 3ds.

Es lo más probable que pase, Nintendo siempre saca una versión mejorada de su consola cuando ya está apunto de morir :hands:

No le encuentro sentido a que saquen una supuesta versión mejorada de la Switch, la consola ya tiene 5 años y quizás el próximo año saquen otra consola (ya que la mayoría de las consolas de Nintendo duran 5 o 6 años a lo mucho) :sisi:

Yo me compraré la Switch el día que tenga un pirateo decente, ni ahí con andar gastando 60 Lucas por juegos :hands:
 
De Escocia con Av. Grecia viene el calameño culiao. Puro desvirtúan la weá.


Es lo más probable que pase, Nintendo siempre saca una versión mejorada de su consola cuando ya está apunto de morir :hands:
Pero con switch pegaron un pelotazo impresionante, los juegos más vendidos por semana son de switch. Conozco gente que nunca tuvo una consola y ahora andan pidiendo el código de amigo para jugar Mario Kart. Nintendo se queda con el concepto y lo va actualizando con los años, a lo iPhone.
 
Volver
Arriba