• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2021 & Summer Game Fest - General

Es lo más probable que pase, Nintendo siempre saca una versión mejorada de su consola cuando ya está apunto de morir :hands:

No le encuentro sentido a que saquen una supuesta versión mejorada de la Switch, la consola ya tiene 5 años y quizás el próximo año saquen otra consola (ya que la mayoría de las consolas de Nintendo duran 5 o 6 años a lo mucho) :sisi:

Yo me compraré la Switch el día que tenga un pirateo decente, ni ahí con andar gastando 60 Lucas por juegos :hands:
A mi igual me sorprende que no tenga un pirateo decente aún, han pasado como 3 años? de su version v2 y la única forma es abrir la consola y ponerle un chip y soldar.
 
:maestro:

131630-7067.jpg
 



Indie expo con presencia del GamePass... Se vienen jueguitos japos indies? :ear:

Y el tolueno comienza :zippynoico:



Y con esto se matan varios :lol2:



PD: Huele a fake ya que ese sitio igual tiene al animal crossing para Xbox , pero quién sabe... Se supone que hoy había sorpresas en el GamePass.
 
También me la juego a que el gameplay va a ser de Splatoon 3 y con cuea tendremos noticias del breath of the wild 2, a lo más un tráiler con un link manco en búsqueda de las cuerdas vocales de Zelda.

Citar con confianza.
 
Ojala me equivoqué, pero nicagando muestran algo del zelda nuevo, ni el metroid nuevo, que basicamente son los 2 únicos juegos que me interesan de la switch.




Indie expo con presencia del GamePass... Se vienen jueguitos japos indies? :ear:

Y el tolueno comienza :zippynoico:



Y con esto se matan varios :lol2:



PD: Huele a fake ya que ese sitio igual tiene al animal crossing para Xbox , pero quién sabe... Se supone que hoy había sorpresas en el GamePass.

Se viene otro :idolo: golpe definitivo :lol2:
 
uff... como te lo explico... como tengo vida, no tengo tiempo para pasarla jugando y prefiero gastar mi dinero en viajes... pero para que te hagas una idea de lo pobretón y miserable que en verdad soy, gano entre 4 a 5 palos mensuales mi esposa gana entre 3 y 4, no tenemos hijos... sipo mi vida es super miserable. uff.. pero bueno, lamento tu resentimiento hacia mi... en una de esas temando saludos desde Escocia

Compañero, solidarice ese sueldo con el pueblo que lo necesita.
 
Volver
Arriba