• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2021 & Summer Game Fest - General



473e197bd50cd4f0c9afe0e5e4cab7df.gif
 




Axiom-Verge-2_06-05-21.jpg


Axiom Verge 2 will be available for PlayStation 5 and PlayStation 4 alongside its previously announced Switch and PC (Epic Games Store) versions when it launches this summer, developer Thomas Happ Games announced.

Here is an overview of the game, via Thomas Happ Games:
Axiom Verge 2 is a 2D “metroidvania” action adventure. Though a sequel to Axiom Verge, is a completely new game: new characters, new abilities, new enemies, and a new world. You can play it before or after the original Axiom Verge.
The sole developer, Tom Happ, is responsible for all the music, art, game design, and programming in this game.

Key Features
  • Expansive non-linear exploration of a huge interconnected map.
  • Hack any enemy with unique and interesting consequences for each.
  • Launch a remote drone with its own separate abilities and behaviors.
  • Speedrun Mode—play with a streamlined interface and additional features to facilitate speedrunning.
  • Plus one other major feature players will be excited to discover on their own
 
Kojima culiao hizo un juego como se le paró la raja y ahora va a sacar una versión "director's cut"

En su momento metieron mucha bulla la manga de idiotas tirándole mierda al juego, más que nada repitiendo como loros descerebrados lo que YouTubers famosos incapaces de prestarle atención a algo por más de 5 minutos decían, como el aweonao csm de :monomeon: dunkey, que mintió descaradamente en su video sobre las mecánicas del juego.

Todos los que sí lo jugaron, y especialmente los que lo terminaron, tienen muy pocas cosas negativas que decir del juego y muchas positivas. Lo que Kojima consiguió, especialmente en el aspecto "multi-player", es una joyita. Podría haber hecho cosas mejores, contando la historia a otro ritmo tal vez, pero se agradece cuando alguien intenta hacer cosas distintas.

Basta con ver las reviews ahora en Steam, después que sí pudieron jugarlo los PC master race:

dsrs.png


Y el game loop de repartir weas no aburre para nada porque está perfectamente implementado :hands:
 
Última edición:
En su momento metieron mucha bulla la manga idiotas tirándole mierda al juego, más que nada repitiendo como loros descerebrados lo que YouTubers famosos incapaces de prestarle atención a algo por más de 5 minutos decían, como el aweonao csm de :monomeon: dunkey, que mintió descaradamente en su video sobre las mecánicas del juego.

Todos los que sí lo jugaron, y especialmente los que lo terminaron, tienen muy pocas cosas negativas que decir del juego y muchas positivas.
Lo que Kojima consiguió, especialmente en el aspecto "multi-player", es una joyita. Podría haber hecho cosas mejores, contando la historia a otro ritmo tal vez, pero se agradece cuando alguien intenta hacer cosas distintas.

Es cosa de ver las reviews ahora en Steam, después que sí pudieron jugarlo los PC master race:

dsrs.png


Y el game loop de repartir weas no aburre para nada porque está perfectamente implementado :hands:

A mí me gustó , esperaba la versión de ps5
 
hype a la chucha con el Elden Ring, From software y Miyazaki nunca defraudan

sobre el Death Stranding, creo que mucha gente lo apreciamos como una joyita con una jugabilidad para nada aburrida (no es ir de A a B simplemente) y una historia y personajes bastante memorables, quizas me compre la version del director
 
Kojima le tiro los medios palos a konami con el trailer (?) , entre las naranjas (Referencia al padrino), toda la escena (Metal Gear), lo que decía la caja (Cuiden bien la saga que es frágil) y dejar de lado el pasado (Intentar ocultarse en la caja pero nah, salir de ahí y seguir con lo suyo).
 
A qué precio llegará a Chile (teóricamente) si la versión "normal" ya ronda por las 500 Lucas? :mmm:

Ojalá estos weones bajen los precios alguna vez en su vida, ya llevan como 5 años vendiendo los juegos a 60 Lucas, pero conociendo a Nintendo, esto nunca pasará :lol2:

Mientras existan weones que compren un tetris a precio de AAA, Nintendo ql no cambiará :jajahisteria:
 
si la switch queda a 500 lucas prefiero comprarme un pc gamer, me tinca que van a ver pocos juegos exclusivo para la switch pro igual como en la dsi o en la new 3ds.

Hay que ser muy weon para pagar 500 Lucas por una consola qla que te ofrece juegos qls de celular, más lo que wean con la switch qla y la wea no fue capaz de correr el genshin impact, ahí andan los qls llorando por que tendrán que comprar la wea pro para poder jugar un juego ql que corre en cualquier celu ql de gama media :jajahisteria:
 
Volver
Arriba