• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2021 & Summer Game Fest - General

Parece que Nintendo una vez más va a a venir a salvar el E3.

Estoy seguro que van a mostrar algo de los nuevos Metroid y el BOTW 2.

Con eso basta y sobra para limpiarnos de tanto negro y soya.
 
:naster:

giphy.gif
 
Conchetumare....quiero creer que le dieron la batuta a square enix occidente para hacer la mierda esta de presentación pero... la wea mala :sm:

Y la cagada del Team ninja con FF...ufff hasta el guardianes de la galaxia me pareció mejor :ohno:

3/10
 
Jugué esa weá de Life is Strange y la mejor parte es cuando dejas morir a Chloe para siempre

En general el juego me gustó bastante (además que me gusta la fotografía así que mejor aún), y si Chloe era infumable; al menos max era una pendeja piolita... Chloe era una de esas pendejas "entitled" que terminan muriendo por weones (y que de paso como amiga era como las weas).


el poder de la empatia ajjajaja :risas:

Para mi esos weones fueron "one hit wonder"; después del Life is Strange no han logrado un juego de ese nivel, donde lo progre y sjw pasaba más piola; jugué el before de storm... mediocre, el Tell me why ( Ain't nothin' but a heartache ) es infumable con la wea del transexual (onda, pudieron haber incorporado de forma inteligente el tema, pero ¿para que? lo hicieron de la forma más obvia y carente de creatividad posible)
 
En general el juego me gustó bastante (además que me gusta la fotografía así que mejor aún), y si Chloe era infumable; al menos max era una pendeja piolita... Chloe era una de esas pendejas "entitled" que terminan muriendo por weones (y que de paso como amiga era como las weas).




Para mi esos weones fueron "one hit wonder"; después del Life is Strange no han logrado un juego de ese nivel; jugué el before de storm... mediocre, el Tell me why ( Ain't nothin' but a heartache ) es infumable con la wea del transexual (onda, pudieron haber incorporado de forma inteligente el tema, pero ¿para que? lo hicieron de la forma más obvia y carente de creatividad posible)
pura agenda, se quiere imponer algo ideologico y se pierde lo esencial de los juegos, que es entretener. :hands:
 
Volver
Arriba